33bits
[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA (/Tema-Hilo-Oficial-Shenmue-3-El-KS-que-mas-ha-recaudado-de-la-HISTORIA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - zothenr - 21-01-2016

(21-01-2016 10:51)Cikio escribió:Que he hecho zoom y todo xD

Jajajajaja sisi1 sisi1 sisi1


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - zothenr - 21-01-2016

2 imágenes más:

[Imagen: h2-noscale_t2cw.jpg]

[Imagen: h3-noscale_jp9a.jpg]


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - srlara - 21-01-2016

no están mal


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - zothenr - 21-01-2016

@Cikio , estas 2 pintan mejor sisi


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - kakafuti - 21-01-2016

La primera imagen es un puto aborto, de mitad de la generacion pasada a lo sumo. Estas dos ultimas pintan algo mejor...


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - Raven87 - 21-01-2016

Pues mira que están usando el Unreal Engine 4. A mí tampoco me termina de convencer el apartado artístico, parece un poco de cartón-piedra, pero es que el presupuesto es muy escaso. 7 millones de dólares frente a los 70 que costaron los dos primeros... demasiado es.

Veremos. Lo espero con absoluta ansia. Considero a Shenmue en el top5 de la historia de los videojuegos. Desprendían pura magia.


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - Cikio - 21-01-2016

Después de verla en grande sigo pensando que me gusta y que se ve mejor de lo que me esperaba.

Entre el presupuesto reducido y que los japoneses no suelen sacar mucho rendimiento a los motores occidentales, pues como que a mi me cumple de sobra.


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - Tas - 21-01-2016

A ver, la cosa no es que sea tecnicamente un aborto, que lo es, porque a estas alturas de la pelicula no creo que a nadie le importe.

La cosa es que a nivel artistico tambien es jodidamente feo, exceptuando la primera imagen de este ultimo mensaje de Zothenr. Los dos primeros Shenmue te los pones a dia de hoy y, quitando algunos personajes secundarios que eran y son feisimos, siguen teniendo un diseño muy currado, por mucho que sean graficos de Dreamcast.


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - Alastor83 - 21-01-2016

Pues a mi me gusta como se ve, lo que me preocupa son las animaciones, a ver si son capaces de hacerlas bien.


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - Sayckeone - 21-01-2016

(21-01-2016 17:39)Tas escribió:A ver, la cosa no es que sea tecnicamente un aborto, que lo es, porque a estas alturas de la pelicula no creo que a nadie le importe.

La cosa es que a nivel artistico tambien es jodidamente feo, exceptuando la primera imagen de este ultimo mensaje de Zothenr. Los dos primeros Shenmue te los pones a dia de hoy y, quitando algunos personajes secundarios que eran y son feisimos, siguen teniendo un diseño muy currado, por mucho que sean graficos de Dreamcast.

Opino igual. Por ahora no me convence el diseño artístico.

Veremos qué pasa, todavía le queda mucho recorrido.


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - Robiro - 22-01-2016

Yo me conformaría con el nivel gráfico del Shenmue 2 en Xbox, sin las cargas y mejorando el FOV. Exigir más en lo gráfico con comentarios tóxicos me parece fuera de lugar en un proyecto como este.


RE: Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - Raven87 - 22-01-2016

(22-01-2016 12:40)Robiro escribió:Yo me conformaría con el nivel gráfico del Shenmue 2 en Xbox, sin las cargas y mejorando el FOV. Exigir más en lo gráfico con comentarios tóxicos me parece fuera de lugar en un proyecto como este.

Comentarios tóxicos... comentarios bien lícitos me parece a mí. Un poco más de respeto por las opiniones de los demás.