33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 17-07-2015

(17-07-2015 23:22)Bonjour escribió:Joder, pues precisamente porque el problema es a blanco os digo que poniéndolo en negro te aseguras ir a blanco, que entre primeval demon, bp único y jefes tienes hasta un +9 para dejarlo en puro blanco sin fallo (es que te sobran puntos). Si quieres hacerlo al revés pues bien (de hecho, en el mundo 4 yo lo recomendaría), pero de lógico y normal nada, de hecho lo es menos que el otro modo.


Selen es un poco furcia, pero con armas pesadas la revientas sin que te toque. Además está el "truco" de huir hasta que deje de seguirte y matarla rastreramente XD

Ya, y si te pasas el mundo ya lo tienes en puro blanco roto2
Vamos, me parece una gilipollez supina, tirar a puro negro, luego a puro blanco y luego a puro negro para farmear, porque se farmea en puro negro.

Te pasas el mundo┬á (puro blanco), haces lo que tengas que hacer en el mundo, y ya vas a puro negro para todo, farmeo y búsqueda de cosas.
Si me dices que no es lógica pura y dura pasarse un mundo, entonces tenemos conceptos diferentes de la lógica.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 17-07-2015

No es una opción tan rara Bonjour, piensa que solo con cargarte al archidemonio de cada mundo ya lo pones en PW aunque esté más negro que el alma de Rivera. Luego haces lo que haya que hacer y ya lo bajas a negro. Pero viene mejor la primera opción de primeras, cuando tienes pocas piedras de ojos efímeros y al tener el mundo dos-tres puntos por debajo de PW requiere menos gasto para bajar la tendencia.

En todo caso, dado que la media de tendencias de mundo del servidor suele estar un par de puntos por debajo del PW muchas veces con matar al primer jefe del mundo ya has cumplido y tienes el mundo blanquito. De hecho, por esto mismo, muchas veces habremos visto cosas que luego misteriosamente han desaparecido justamente porque no teníamos ni idea que estábamos en PW. Recuerdo por ejemplo el comienzo de la 1-1 o en la 4-1 cuando conoces a Satsuki y luego en la 4-2 cuando encuentras su mercancía, todo en PW (aunque el comienzo de la 1-1 también se abre en PB), que veía esas cosas y luego no tenía ni zorra de porqué luego no volvían a aparecer.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rivera - 18-07-2015

Los BP son duros, ¿no? ¿es porque al estar el mundo en PB la dificultad sube, no? El tal Rydell es un cabrón, aguanta la vida y el arma ese fálica te rompe el 80% del aguante de un golpe. Sufro más con los BP que con los bosses joder.

Y, aunque no es relevante, ¿por qué a veces hay enemigos normales pero con el aura roja de BP? El Mago-Pulpo del 3-2 con aura rojo es demencial, aguanta 15 golpes el hijo de la gran puta XD

Si todo va bien platinearemos hoy, aunque tenemos que buscar un par de piedras de esas que no hemos pillado ninguno en ambas partidas, ni en NG+, espero que haya sido por dejadez y no porque sean chungas de obtener por drop Facepalm


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 18-07-2015

Es que los enemigos normales con aura "asín" se supone que también son BP aunque no de los especiales como Selen o Rydell, y por ello son más duros y cabrones. Pero no toca tendencia el matarlos.

A mi también me parecieron más duros algunos BP como Selen o el de la 2-2 que todos los jefes del juego, salvo el rey Dorán (al que gané con la trampa usual rastrera). Y si, los mundos en tendencia negra presentan enemigos más duros, pero también dan más experiencia y permiten conseguir objetos raros en mayor porcentaje. Con la tendencia personal PW puedes hacer más daño y así compensas un poco. En mi NG + aun tengo mi personaje así y una de mis tareas es bajarla a PW para hacer una serie de hermosos y bienhechores eventos.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rivera - 18-07-2015

Trampa guarra la mía con el Monje, que si estás online lo que hace es invocar a un jugador de la zona que haga de boss. El asunto es que por lo visto, se le limita a los movimientos del Monje, ¿no?

Llegué sin hierbas y con la Makoto, la cual quita VIT al tenerla en las manos, así que le eché Nube Letal al fulano, el cual estaba desesperado por pillarme porque su VIT bajaba 6 puntos / segundo y yo corría más que él XD

10 minutos persiguiéndome por la sala esquivando sillas XD XD XD


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 18-07-2015

(18-07-2015 13:22)Rivera escribió:Trampa guarra la mía con el Monje, que si estás online lo que hace es invocar a un jugador de la zona que haga de boss. El asunto es que por lo visto, se le limita a los movimientos del Monje, ¿no?

Llegué sin hierbas y con la Makoto, la cual quita VIT al tenerla en las manos, así que le eché Nube Letal al fulano, el cual estaba desesperado por pillarme porque su VIT bajaba 6 puntos / segundo y yo corría más que él XD

10 minutos persiguiéndome por la sala esquivando sillas XD XD XD

No, el monje no le limita nada. Simplemente le pone la magia de la flecha de alma múltiple esa tan guay y ya (a parte del turbante). Si le veías muy ortopédico a lo mejor era el NPC... pero eso es fácil de saber. Si llevaba las garras como arma, era NPC, si no, era un fulano.

(17-07-2015 23:33)Jase escribió:Ya, y si te pasas el mundo ya lo tienes en puro blanco roto2
Vamos, me parece una gilipollez supina, tirar a puro negro, luego a puro blanco y luego a puro negro para farmear, porque se farmea en puro negro.

Te pasas el mundo┬á (puro blanco), haces lo que tengas que hacer en el mundo, y ya vas a puro negro para todo, farmeo y búsqueda de cosas.
Si me dices que no es lógica pura y dura pasarse un mundo, entonces tenemos conceptos diferentes de la lógica.

Coño, creo, CREO, que yo no estoy hablando con una persona que va a empezar el juego, sino que tiene un problema con las tendencias y no tiene el mundo en puro nada. Si es desde el principio pues obviamente, según empieces NG+ ya tendrás en PW más de un mundo (porque en alguno te pueden hacer la púa, e incluso sin morir no dártela). Ahora, si estás para hacer los eventos y ya no puedes ponerlo en PW por lo que sea, perfectamente le recomendaría hacer lo que he dicho y se asegura tener PW después de hacer todo el PB.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rivera - 18-07-2015

No, torpe no era, se exprimió al máximo para pillarme y no rompía las sillas sino que las esquivaba, pero debería tener menos resistencia que yo porque a la larga siempre le sacaba dos metros. De hecho me confié y paré parapegarle un flechazo y me pilló en un combo que casi me mata, así que me limité a correr y luego disfruté del sonido particular cuando alguien muere y me recreé mirando su cadáver. Yo fui un guarro, pero él está muerto y yo no roto2cafe


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 18-07-2015

(18-07-2015 13:33)Bonjour escribió:Coño, creo, CREO, que yo no estoy hablando con una persona que va a empezar el juego, sino que tiene un problema con las tendencias y no tiene el mundo en puro nada. Si es desde el principio pues obviamente, según empieces NG+ ya tendrás en PW más de un mundo (porque en alguno te pueden hacer la púa, e incluso sin morir no dártela). Ahora, si estás para hacer los eventos y ya no puedes ponerlo en PW por lo que sea, perfectamente le recomendaría hacer lo que he dicho y se asegura tener PW después de hacer todo el PB.
El problema de estos tíos es que se quieren sacar el platino en una semana y todavía no se han pasado el juego ni dos veces. Se lo he dicho mil veces, empiezas, te vas pasando los mundos, haces lo que sea, y a puro negro. Pues como el que oye llover.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rivera - 18-07-2015

El detalle es que hice partida + gran parte de NG sin echar cuenta a eso XD


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 18-07-2015

Pero hombre, si el juego te lo tienes que pasar 3 veces y media para hacer todas las armas, hechizos y milagros (bueno, las armas alguien te las puede dejar, pero aun así...) Las tendencias puedes cambiarlas mil veces a lo largo de esas partidas sin problemas, es que eres un prisas. A black siempre puedes ir, y a white en casi dos partidas pues también. Aunque bueno, eso ya lo sacasteis todo. Y ya tienes la cuchilla pura y todo, juder XD


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 18-07-2015

No sé como será el combate contra un humano, pero el monje controlado por la CPU es un soseras poco menos que un black phantom. A mi nunca me han llamado a jugar cuando he visto a algún amigo conectado, que el sistema busca a algún colega tuyo de tu lista de contactos con el juego, y luego supongo que a algún otro jugador que pueda estar conectado en ese momento. Aun no tengo el turbante ese tan chulo, aunque tampoco es necesario para el platino, pero es que además de chulo, regenera magia y siempre puede venir bien eso.

¿No se han pasado el juego ni dos veces y ya quieren el platino? Joe, esto solo pasa en Andalucía. Malditos mozalbetes......


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DQM - 18-07-2015

A mi el Monje me tocó un black phantom de otro usuario ya que garras no llevaba, tenía espada y escudo creo, pero el chaval era manco de cojones, lo maté a base de parrys.