33bits
[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze (/Tema-Hilo-Oficial-Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Rivera - 26-02-2014

Puto Fran y sus vicios roto2

Por lo que leo -no tengo consola ni el juego pero me interesa- parece que el juego no es ningún paseo por el campo y que da de sí, ¿no? Porque 25h y te quedan cosas, y estás "atascado" es algo bastante curioso para un plataformas.

Es que me pareció leer hace un par de meses que el juego tendría "pocos" niveles, ¿No es así entonces? ¿Es como Rayman Legends en el tema de que cada nivel tiene varios retos y su %?

Tengo mono de DK y eso que no he jugado ni al Country Returns sisi


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 26-02-2014

Yo voy a intentar pasarme el mundo 5 (5k incluida) esta tarde.
Y mañana completar el mundo 6 y el final boss.

Por cierto, mientras más avanzo más difícil es encontrar las piezas del puzle, en el mundo 5 rara es la pantalla que completo. De momento sólo tengo todas las del 5-2 y 5-3


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 26-02-2014

(26-02-2014 13:42)Rivera link Puto Fran y sus vicios roto2

Por lo que leo -no tengo consola ni el juego pero me interesa- parece que el juego no es ningún paseo por el campo y que da de sí, ¿no? Porque 25h y te quedan cosas, y estás "atascado" es algo bastante curioso para un plataformas.

Es que me pareció leer hace un par de meses que el juego tendría "pocos" niveles, ¿No es así entonces? ¿Es como Rayman Legends en el tema de que cada nivel tiene varios retos y su %?

Tengo mono de DK y eso que no he jugado ni al Country Returns sisi
Tiene alrededor de 60 pantallas (6 en el mundo 1, 8 del mundo 2 al 5, en el mundo, en el mundo 6 no sé cuantas habrá y 6 pantallas especiales + me imagino que una secreta) con sus 6 boses (cojonudos).
Pero cada una de ella es una autentica pasada, y larga, si la exploras a fondo ninguna te baja de los 10 minutos. Sin contar las repeticiones para completarlas al 100%.
En cada pantalla tienes que encontrar la palabra KONG, como en los antiguos) y encontrar piezas de un puzle (estás si que están bien escondidas).
Y cuando las completas tienes acceso al contrarreloj, un autentico reto.

Si tienes la Wii y no has jugado al Returns ve a por él de cabeza, una autentica joya, en mi opinión muy por encima de la trilogía original.

PD: Vaya, perdón por el doble post┬á Sad


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 26-02-2014

(26-02-2014 13:42)Rivera link Puto Fran y sus vicios roto2

Por lo que leo -no tengo consola ni el juego pero me interesa- parece que el juego no es ningún paseo por el campo y que da de sí, ¿no? Porque 25h y te quedan cosas, y estás "atascado" es algo bastante curioso para un plataformas.

Es que me pareció leer hace un par de meses que el juego tendría "pocos" niveles, ¿No es así entonces? ¿Es como Rayman Legends en el tema de que cada nivel tiene varios retos y su %?

Tengo mono de DK y eso que no he jugado ni al Country Returns sisi

El juego es bastante difícil a partir de cierto punto, yo estoy sudando en algunos niveles y más de una vez los he terminado con las manos temblando. Especialmente en los que no hay puntos de control la situación se vuelve muy tensa cuando el más mínimo despiste te manda al principio otra vez. Debo reconocer que me he pillado algunos cabreos serios, pero como los niveles están tan bien diseñados, me pico y sigo intentando terminarlos lol

En número sí que se puede quedar corto al lado de otros plataformas, pero es un detalle bastante irrelevante teniendo en cuenta lo buenos que son y lo largos que resultan algunos de ellos. Aun con dos mundos menos que Returns, he tardado aproximadamente lo mismo en terminarlo, y la experiencia en general me ha parecido más satisfactoria (que ya es decir).

PD: Por lo que sé, también hay un modo difícil para desbloquear. Todavía no lo he probado, pero sobre el papel suena como algo más jodido que varios Dark Souls juntos roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 26-02-2014

¡UYYY! Casi.

No sé cómo narices se las arregla el juego para superarse una y otra vez de esta manera, pero lo sigue haciendo.

Edito: Iba a postear una imagen, pero mejor me la ahorro de momento lol


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alone snake - 26-02-2014

a mi el primero se me hizo un paseo. en la ultima, ultisimima si que me puteo con el modo espejo.


Y las contrareloj eran un desafio, claro.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 26-02-2014

5-K completada, y me he dejado UNA PIEZA DE PUZLE cabezazo
Me la he pasado otra vez con el loro y se ha callado como una puta, voy a mirarlo en youtube Caballo

Me ha costado "sólo" 5 vidas, pero hay una parte que es un auténtico infierno.

También me he pasado la 6-1 y he visto 3 guiños a DK CR, seguramente se me habrán pasado unos cuantos.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 26-02-2014

(26-02-2014 16:57)Charly88 link También me he pasado la 6-1 y he visto 3 guiños a DK CR, seguramente se me habrán pasado unos cuantos.

Todo el mundo 6 está plagado de guiños lol

Yo ahora estoy en el último nivel (el de verdad). No puedo esperar a ver alcabcucu poniendo un vídeo de su récord contrarreloj ahí sisi


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 26-02-2014

Ahora sí que sí, juego pasado. Me ha llevado casi 28 horas.

[img=1280x720]http://abload.de/img/wiiu_screenshot_tv_01zfsph.jpg[/img]

La última fase ha estado genial, aunque la penúltima... ay, la penúltima... slowpoke


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 26-02-2014

¿Que entra en el 100%?. ¿Contrarreloj, puzles, o simplemente todas las pantallas con su "KONG"?


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 26-02-2014

El porcentaje es el de fases superadas. Supongo que al pasarlas todas en difícil subirá hasta el 200%, como ya ocurría en Returns con el modo espejo. Ni las piezas de puzle ni las contrarreloj cuentan.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alcabcucu - 26-02-2014

Menuda velocidad, Franchuzas!!
Yo voy a tardar un poco más. Ahora estoy en el cuarto mundo, con casi todo completado salvo las contrarrelojes (he dejado una cuantas para la vuelta). Pero no podré jugar mucho los próximos días, me temo.

Saludos!