33bits
[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XXIII-Fallece-Luis-Aragon%C3%A9s)



Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - HaZzZe - 03-02-2014

(02-02-2014 23:59)Juntacadaveres link escribió:Ahí no hay nada. A Cristiano se le levanta la camiseta por el viento.
No, Cristiano llevaba pegamento y el defensa se lo intentó quitar con tan mala suerte que se quedó pegado.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 03-02-2014

A ver que no ha pasado nada. Yo con el calenton me quejo de que ha sido un atraco a mano armada (no creo que nadie pueda negarlo) y de la actitud del campo para con mi equipo.

Algo que lleva pasando decadas. Ni defino a toda la aficion del Bilbao ni nada, solo a todos los energumenos que se desahogan con el Madrid. Si Junta ha visto mi comentario muy fuerte o mas extensivo le pido perdon, pero no lo retiro porque sigo pensando lo mismo de toda la gentuza que hoy va a al campo a llamar de todo al Madrid/jugadores.

Y digo lo mismo del que va al Bernabeu a llamar etarras a los jugadores del Bilbao. Punto, no tiene mas . Lo demas simples calentones que se dan cada vez que a un equipo le roban asi...

En cuanto al video que he puesto me refiero a Costa que haciendo algo mas "fuerte" al mismo equipo no se pito nada. Y que como mucho se soluciona con una amarilla. No a la falta del jugador del Bilbao.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Lamont - 03-02-2014

El agarrón de Ander es falta y tarjeta, pero el árbitro no lo ve. Pita la falta que le hacen en conducción a Di María, si os fijáis de dónde se saca el tiro libre.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Jagang - 03-02-2014

Dejad de decir chorradas, ni amarilla ni nada. Era su ídolo

[Imagen: autografo2_zps2de7cee2.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 03-02-2014

Y para redondear todo, el arbitro detras de Ronaldo mientras se va para apuntar en el acta que ha hecho gestos despectivos con la cara al 4 arbitro y al estadio...

Vamos yo auguro sancion de unos cuantos partidos. Justo en este momento de la temporada. Y habra quien piense que es casualidad... XD


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Belegur - 03-02-2014

A mi este me va de lujo Alphos sop://broker.sopcast.com:3912/150277


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kakaorot - 03-02-2014

Lo de siempre, cuando un error perjudica al Madrid o al Barcelona no hay medias tintas, atraco a mano armada y los medios dando caña pero cuando es al revés es un error y poco más.

En fin que para un partido que quiero que gane el Madrid y la caga... Respecto a la real pues que C.Martínez ha regalado dos goles y que todo el buen trabajo ha caído cómo un castillo de naipes.



Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Belegur - 03-02-2014

Madre como la lian los Broncos Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Belegur - 03-02-2014

[Imagen: tumblr_l2ys14gJQP1qc073co1_r2_400.gif]


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Belegur - 03-02-2014

Pinta a paliza para Seattle, asi que me voy a la piltra, que a las 6 me levanto a currar sisi


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - [DNC] - 03-02-2014

Yo fíjate que no tengo ni puta idea, pero es que los Broncos no están haciendo nada. Encima los Seattle acaban de marcarse un touchdown y están 15 arriba con los otros a 0. Homer tenía razón.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Santi RC - 03-02-2014

Ninguna crítica a CR por entrar al trapo? En serio? :nusenuse

Es que me parece muy raro que viendo la escena completa no haya ni un mínimo tirón de orejas para el portugués teniendo en cuenta que todo empieza por una protesta por una mano de Gurpegui cuando le da el balón a la espinilla como mucho...