33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cerberus666 - 26-06-2012

(26-06-2012 20:49)Cikio link escribió:Pero el Soul Reaver está también en PC y me imagino que será bastante mejor versión. Yo lo jugué en PC en su día.

En Amazon.co.uk está nuevo y usado a precios baratos

Como última medida desesperada... pero me gustaría tener la versión de PSX por coleccionismo, ya tengo el Blood Omen en PSX y el resto de títulos en PS2, y por desgracia, sólo la versión española para PSX de Soul Reaver está en castellano. Si no me queda más remedió, tendré que plantearme jugarlo en PC, pero como digo, el coleccionismo me tira┬á lol:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 27-06-2012

Adoradme perracas:

[img=1000x750]http://i279.photobucket.com/albums/kk153/JuanmaNPI/P6270021.jpg[/img]

[img=1000x750]http://i279.photobucket.com/albums/kk153/JuanmaNPI/P6270022.jpg[/img]

¡He dicho que me adoréis!┬á lol:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Tolo - 27-06-2012

Ni puta idea de cual juego es ese


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 27-06-2012

(27-06-2012 15:09)Tolo link escribió:Ni puta idea de cual juego es ese

slowpoke:

El juego que ha conseguido cosas que nadie, ni la propia SEGA, consiguió con su propia consola:

- Utilizar hasta el borde un cartucho de 64megabits.

- Combinar cartucho con MegaCD cargando el juego de forma instantánea desde el cartucho mientras la BSO la saca del MegaCD.

- Ésto:



A parte de eso pongo vídeos e imagencillas.

[Imagen: pier-solar-ingame.jpg]

[Imagen: pier.jpg]

[Imagen: piersolar.jpg]

[Imagen: independents-day-vol-5-pier-solar-flares...13-000.jpg]

[Imagen: piersolar.jpg]

[Imagen: independents-day-vol-5-pier-solar-flares...66-000.jpg]

[Imagen: trpg-battle.jpg]

[Imagen: ps1.png]

[Imagen: pier-solar-dibujo.jpg]

[Imagen: screenshot_00.jpg]

[Imagen: Md_piersolar_ss02.jpg]

[Imagen: pier-solar-screencaps.jpg]

[Imagen: pier-solar-megadrive-1294323603-002.jpg]

[Imagen: t8xc0k.jpg]

Aquí un par de videoreviews:



Y una en profundidad de una horaza:



Es un juego hecho ahora con todo el sabor clásico que partió como una suerte de crowfunding pero antes de que existiesen kickstarters y demás.

Salió una primera tirada, agotada y especulada por eBay a precio de oro. Ahora han sacado otra tirada y he podido agenciarme una n_n

Am, y en perfecto castellano, no como otros juegos que mueven mucho mas dinero como cofkingdomhearts3dcof...

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 27-06-2012

(27-06-2012 15:25)Alphos2000 link escribió:¿Ese juego no es el que salió hace un año o así Juanma? ¿Cuanto te ha costado y donde lo has comprado?

Como comento justo encima tuya acaban de reeditarlo. A los que pusimos dinero previamente nos salió algo mas baratito: 35€ el juego y unos 20€ la banda sonora enviado todo desde Francia o sea ¡¡sin aduanas mediante!! Am, la BSO no es solo la BSO, es además el disco del MegaCD.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Santi RC - 27-06-2012

CUANDO COMO Y DONDE CONSIGO ÉSE JUEGO?!?!?!?!?!!!!!!


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 27-06-2012

(27-06-2012 18:38)Santi RC link escribió:CUANDO COMO Y DONDE CONSIGO ÉSE JUEGO?!?!?!?!?!!!!!!

Han hecho una nueva tirada así que directamente en su tienda:

WaterMelon Magical Game Factory

A los que hicimos precompra nos lo pusieron baratito: 35€ el cartucho, 20€ la BSO de 4CDs (2 de BSO completa, uno de remixes hecho por gente de la industria y otro para el MegaCD) mas o menos. Ahora sale algo mas carillo.

La verdad es que entre proyectos crowfunding, quickstarter, y éste tipo de juegos que si Megadrive, Dreamcast y tal... me dan mas vidilla últimamente que otra cosa n_n


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Led Zeppelin - 27-06-2012

Hola.

Dios bendito, que pintaza tiene el dichoso juego, creo que me he enamorado┬á roto2: . Lastima no tener una Megadrive, sino probaría suerte a ver si quedan en stock.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Santi RC - 27-06-2012

Intentaré hacerme con él, espero que queden copias para cuando cobre que ahora no tengo un duro.

Por cierto, funciona en la Mega Drive y Mega CD Pal?


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 27-06-2012

(27-06-2012 18:56)Santi RC link escribió:Intentaré hacerme con él, espero que queden copias para cuando cobre que ahora no tengo un duro.

Por cierto, funciona en la Mega Drive y Mega CD Pal?

Sip Smile Ojo que al pedir hay dos versiones una con español entre sus idiomas┬á y otra con otros, vayamos a pollas XD

Led es que el juego es puro amor... merece hasta pillarse una Megadrive de segunda mano baratuna de un Cash Converters solo para poder jugarlo XD


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 27-06-2012

Pero... y a mi porque no me ha llegado!?!?!?!?!?! Lo pedi hace muchisimo... como 5 meses antes de la reedicion, despues se atraso, me llegaron varios correos, en uno de ellos me decian que ya me pedirian la direccion para el envio...

No me ha vuelto a llegar NADA!!!!!

Juanma dime, si te acuerdas, donde tengo que escribirles para que me lo manden... porque el juego lo pague hace MESES!!!


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 27-06-2012

(27-06-2012 21:22)Belegur link escribió:Pero... y a mi porque no me ha llegado!?!?!?!?!?! Lo pedi hace muchisimo... como 5 meses antes de la reedicion, despues se atraso, me llegaron varios correos, en uno de ellos me decian que ya me pedirian la direccion para el envio...

No me ha vuelto a llegar NADA!!!!!

Juanma dime, si te acuerdas, donde tengo que escribirles para que me lo manden... porque el juego lo pague hace MESES!!!

No jodas, hace un par de semanas enviaron los correos para decir que ya podíamos poner la dirección. Te copiopego:

Cita:Dear JuanmaNPI,

You're getting this message because you either pre-ordered the OST, Reprint and/or Reprint EP.
Rejoice, when everyone lost all hopes, when... Ok, enough chatting. Your items will be (very) soon ready for shipping. Just wait until Wednesday morning, sign-in, go to "my cart" page, pick your shipping method, fill your shipping address, pay the ridiculously low handling fee and release the parcel!

Thank you for your patience and understanding. We are once again very sorry for this delay and inconvenience.

All the best,

WATERMELON TEAM

Mira a ver si aún estás a tiempo que te habrá entrado ese email como spam o vete a saber. Si no puedes por la vía normal escríbeles un email que no creo que te pongan problemas. Mantenme al tanto.