33bits
Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola (/Tema-Una-enfermera-del-Carlos-III-da-positivo-al-virus-del-Ebola)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Rosstheboss - 11-10-2014

Cada vez que veo nuevas actualizaciones en este hilo, que es donde más estoy siguiendo este suceso porque se os ve no solo puestos sino que enseguida pilláis noticias destacadas, lo hago con el temor al muy probable fallecimiento de Teresa Romero. Supongo que la esperanza de su supervivencia es baja pero hay que intentar agarrarse a eso igualmente. También me da verdadera curiosidad si sobrevive como va a reaccionar a los capazos de mierda que le están arrojando las personas que por sus equivocadas decisiones y actos la han puesto en esta situación tan delicada. Supongo que tanto si lo logra como si fallece tocará presionar salvájemente a la familia para que no de guerra.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Tas - 11-10-2014

Hombre, parece ser que ha mejorado un pelin en las ultimas horas. Esta consciente y habla con los medicos.

Hace un par de dias, cuando se filtro del fallo multiorganico que al final no fue tal y lo de la noticia de su supuesto fallecimiento, lo veia bastante negro. Ahora, aunque nunca se sabe, da esperanzas de que se puede salvar.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Tas - 11-10-2014

Hombre, parece ser que ha mejorado un pelin en las ultimas horas. Esta consciente y habla con los medicos.

Hace un par de dias, cuando se filtro del fallo multiorganico que al final no fue tal y lo de la noticia de su supuesto fallecimiento, lo veia bastante negro. Ahora, aunque nunca se sabe, da esperanzas de que se puede salvar.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Pei - 11-10-2014

[Imagen: 1795562_10152670890750339_67309550430858...c0dcb3d45b]

Dios mio XD


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Pei - 11-10-2014

[Imagen: 1795562_10152670890750339_67309550430858...c0dcb3d45b]

Dios mio XD


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Juntacadaveres - 12-10-2014

Se ha contagiado un enfermero en EEUU:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-positivo-ebola-dallas-eeuu-pruebas-preliminares-20141012114028.html


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Juntacadaveres - 12-10-2014

Se ha contagiado un enfermero en EEUU:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-positivo-ebola-dallas-eeuu-pruebas-preliminares-20141012114028.html


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Tas - 12-10-2014

Se ha confirmado el caso de EEUU. La segunda prueba tambien es positiva.

Entraba dentro de lo previsible que alli hubiera algun caso mas, al igual que lo es que haya alguno mas en España, pero lo "raro" es que haya sido personal del hospital y no alguno de los familiares del paciente.

Teresa Romero parece que sigue evolucionando bien.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Tas - 12-10-2014

Se ha confirmado el caso de EEUU. La segunda prueba tambien es positiva.

Entraba dentro de lo previsible que alli hubiera algun caso mas, al igual que lo es que haya alguno mas en España, pero lo "raro" es que haya sido personal del hospital y no alguno de los familiares del paciente.

Teresa Romero parece que sigue evolucionando bien.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Led Zeppelin - 13-10-2014

Hola.

El marido ha escrito una carta en la que me parece que comenta que no está bien alimentado (no lo he escuchado muy bien ya que estaba a otra cosa) y la amiga de la familia (o familiar, no lo recuerdo) ha comentado que van a tomar medidas contra las posibles secuelas de Teresa y por Excalibur.

Un saludo.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Led Zeppelin - 13-10-2014

Hola.

El marido ha escrito una carta en la que me parece que comenta que no está bien alimentado (no lo he escuchado muy bien ya que estaba a otra cosa) y la amiga de la familia (o familiar, no lo recuerdo) ha comentado que van a tomar medidas contra las posibles secuelas de Teresa y por Excalibur.

Un saludo.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - [DNC] - 13-10-2014

(13-10-2014 18:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El marido ha escrito una carta en la que me parece que comenta que no está bien alimentado (no lo he escuchado muy bien ya que estaba a otra cosa) y la amiga de la familia (o familiar, no lo recuerdo) ha comentado que van a tomar medidas contra las posibles secuelas de Teresa y por Excalibur.

Un saludo.
Me parece lo mínimo.No ya por el perro, sino porque la campaña de difamación ha sido bestial. A ver, en mi opinión ella ha sido bastante descuidada en el periodo vacacional ese que ha tenido, pero nada más, es que les falta decir que lo ha hecho adrede a ver si contagia a alguien...