33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Rivera - 21-06-2014

Ese EYE tiene buena pinta. A ver si montamos una kdd que veo que lo hemos pillado unos cuantos.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 21-06-2014

Ha ganado coop mola

Rivera, por mi cuando querais, ya lo tengo descargado.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Suriken - 21-06-2014

Oigan, Risk of rain está a punto de dejar de estar en oferta, por 2,24€ merece la pena muchísimo, un juegazo vaya.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 21-06-2014

(21-06-2014 09:57)Suriken link escribió:Oigan, Risk of rain está a punto de dejar de estar en oferta, por 2,24€ merece la pena muchísimo, un juegazo vaya.

Era de mis fijos para estas ofertas, obviamente ya está en buen recaudo sisi


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Rivera - 21-06-2014

Yo lo estoy bajando ahora.

Ni lo conocía, pero vi mezcla de FPS,RPG, monstruos, cosas raras, y no pude resistirme, de hecho tengo ganazas de probarlo.

Ojo a los precios mínimos, es decir, te vas a la web de la tienda, ordenas los precios de menos a más, y hay como 3 páginas de juegos a menos de un euro, y no todo es mierda que está el Tropico 3 o el Commandos 2, y sus packs completos por 2€ y pico.

El juego este espacial de 0,19 lo pillé jugué y en un saqué el doble de lo que vale con los cromos.

Por cierto, están todos los juegos de SEGa clásicos rebajados a 1,24€, estuve a punto de pillarme el Dynamite Heady, Vectorman, Golden Axe y cía, un pack de esos caería.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - kakafuti - 21-06-2014

Un poco meh las nuevas flash. Muy caro el AC4 y muy caro el Bioshock por rejugarle...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Suriken - 21-06-2014

Coño, pues se pueden montar unas partidas bien guapas entre los 3 si es que no lo tiene también un cuarto, ¿eh? A mí me pareció una delicia de juego pero nunca lo he jugado en coop.

Edit: Ummmmm, Grid 2 a 6,24€... Me encantó el primero. ¿Sigue habiendo gente online?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Rivera - 21-06-2014

Lo ha pillado más gente, Vexp también, y diría que hasta algunos más.

En los nuevos packs de votaciones ha salido uno de lucha y otro casual-simulation, el Banished por 9€. Aunque no me interesa nada de ninguno y Papers, Please por 2,70.

¿Sabéis si los Tropico son muy jodidos? Llevo tiempo con ganas de iniciarme en algunos juegos de ese tipo y curiosamente siempre quise catar el Tropico (lo vi para 360), y está el pack Tropico Reloaded, el 2 y el 2 por 2,59€ creo, me está tentando XD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Estubeny - 21-06-2014

Espero que salga el de lucha, el Mortal Kombat era uno de los fijos que quería comprar estas rebajas.

Y el Grid 2 también me tienta, pero teniendo en cuenta que van a sacar una "expansión" que aumenta las pistas y los elementos de competición en breve y en tan poco tiempo, aparte de tener cámaras interiores, pues no sé, ellos mismos lo han devaluado.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - kakafuti - 21-06-2014

Votad al pack de lucha insensatos!!!!!


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Suriken - 21-06-2014

(21-06-2014 10:14)Estubeny link escribió:Espero que salga el de lucha, el Mortal Kombat era uno de los fijos que quería comprar estas rebajas.

Y el Grid 2 también me tienta, pero teniendo en cuenta que van a sacar una "expansión" que aumenta las pistas y los elementos de competición en breve y en tan poco tiempo, aparte de tener cámaras interiores, pues no sé, ellos mismos lo han devaluado.

Pues también es verdad. Que le den al Grid.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 21-06-2014

A ver si me entero.... ¿El season pass del Bioshock infinite... no incluye los "Burial at sea"? ¿Pero qué mierda de seasson pass es esa entonces? Si por 15€ lo tuviese todo, dudaba... pero así ni de coña.

Luego mirando pone que incluye "panteon marino 1 y 2"... ¿esos son los burial at sea? ¿no se supone que saldría un tercero? ¿Y qué sentido tiene entonces la opción de "comprar todos los DLC" y que aparezcan todos y a parte el season pass? comprarias todo doble ¿no?

A ver si se me aclara la cosa... o si espero a una edición GOTY que seguro que acaba saliendo más barata que esos 15€