33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - kakafuti - 02-03-2014

Cita:PD: Y ojo, no veo a ningún atlético hablando mal de su equipo, en cambio según leo el Madrid ha hecho un partido horrible, digo yo que eso tendrá que ser reflejado en cual ha merecido más :nusenuse

Menuda falacia macho. Quizas sea porque todo atletico sabe que este es el 100% de su equipo que de futbol va escaso y se fundamenta en correr y ponerle mas huevos que el rival los maximos minutos posibles y por ello este contento con la imagen dada, yo lo estaria, y cualquier madridista no lo este porque sabe que esta version del Madrid esta lejos de ser el tope... Quizas querido Rivera, quizas...

EDIT; relax Kimarhi que estamos debatiendo sin mas y se te estan yendo als formas pese a que tengas razon. CORRAMOS UN TUPIDO VELO...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Rivera - 02-03-2014

Quiyo, que te va a dar algo.

Hablo del partido y parece que te va la vida en ello. Tampoco tiene nada que ver aquí el "Xavismo" como dices. Se puede hablar de un partido sin tener que sacar nada más, ni tú ni yo, ojo, que ya no te digo a ti.

A ver si sale un buen resumen y vemos quién ha hecho más y merecido más en este partido, ya fuera coñas, yo es que lo veo clarísimo. A ver si opina más gente.

PD: Kaka, pues por eso mismo lo digo, uno ha dado el máximo, otro no. Eso es mérito y demérito se mire como se mire. A ver si ahora tirar 4 veces por 3 del otro va a ser merecer ganar, eso es demasiaod superficial. Puede haber jugadas que sean más claras que un tiro a puerta sin necesidad de tirar siquiera.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Kakaorot - 02-03-2014

Futbolisticamente hablando ha sido justo, pero si el árbitro pita lo que tiene que pitar no porque tanga dos penaltis al atlético en la primera parte.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - kakafuti - 02-03-2014

Es de estos casos que en un partido donde el arbitro la caga con los dos equipos al final va a quedar como robo del Madrid. Como siempre... XD


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Belegur - 02-03-2014

Expulsion de Alonso? Perdon? Me he perdido algo?


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Rivera - 02-03-2014

(02-03-2014 19:58)Belegur link escribió:Expulsion de Alonso? Perdon? Me he perdido algo?

Creo que el partido roto2


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - HaZzZe - 02-03-2014

(02-03-2014 19:29)Kimarhi link escribió:Tú miralo como te salga de los cojones. Simplemente le estás dando vueltas buscando algún resquicio para no hablar de que hemos robado porque tienes que mantener tu discurso de persona integra. El empate es justo, porque el fútbol es tirar a la portería contraria, y los dos equipos han tirado y tenido oportunidad de meter 4 goles mínimo y han sido dos por cada uno.
Que no, hombre. Cuando el Bar├ºa gana son Dioses porque sólo tocan el balón y sólo hacen correr al contrario. Ahora el Atleti es la polla porque han corrido como jabatos.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Belegur - 02-03-2014

(02-03-2014 19:59)Rivera link escribió:Creo que el partido roto2

#meloexpliquen


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Rivera - 02-03-2014

A ver que no me entero, ¿tu pregunta es porque has entendido que alguien ha dicho que lo han expulsado o no? XD


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - kakafuti - 02-03-2014

Ha jugado duro y si el arbitro quiere le podria haber expulsado. PEro vamos igual que a Raul Garcia o Godin que se han ido con una sola amarilla porque el arbitro ha querido...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Belegur - 02-03-2014

Mi pregunta es porque dices que en concreto Alonso deberia haber sido expulsado, como si eso hubiese supuesto lo que decidiese la balanza a favor del Atletico, pero no a Godin, Raul Garcia, o a Costa por doble amarilla si hubiese pitado la falta que le hace a Diego Lopez... :nusenuse


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El 'derby' ni Steven Seagal VS Chuck Norris - Rivera - 02-03-2014

Ah, bueno, si me decís que lo de Raúl o Costa es el mismo caso que el de Xabi pues vale, nada que añadir más XD