33bits
[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze (/Tema-Hilo-Oficial-Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alcabcucu - 25-02-2014

Yo os recomiendo que intentéis hacer una o dos contrarrelojes, preferiblemente en las fases K.
Id con ojo, no vaya a ser que os enganche. Porque si eso ocurre, la vida del juego puede alargarse durante meses, y vuestras relaciones sociales pueden verse seriamente afectadas.

Los dos DKCR están pensados para el modo contrarreloj. El diseño de casi cada fase está, en última instancia, condicionado por esa premisa "primordial". En serio, dadle una oportunidad a este modo. Os animo a que lo probéis.

Salu2!!


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - chente - 25-02-2014

(25-02-2014 23:08)alcabcucu link Yo os recomiendo que intentéis hacer una o dos contrarrelojes, preferiblemente en las fases K.
Id con ojo, no vaya a ser que os enganche. Porque si eso ocurre, la vida del juego puede alargarse durante meses, y vuestras relaciones sociales pueden verse seriamente afectadas.

Los dos DKCR están pensados para el modo contrarreloj. El diseño de casi cada fase está, en última instancia, condicionado por esa premisa "primordial". En serio, dadle una oportunidad a este modo. Os animo a que lo probéis.

Salu2!!

Lo haré cuando lo tenga, pero ya digo que no es algo que por su premisa pueda atraparme.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 25-02-2014

Yo lo probaré llegado el momento, como lo hice en Returns. Recuerdo que ahí el uso del sensor para rodar me mosqueó un poco, pero ahora con el mando pro ya no tengo disculpas: si soy malo, soy malo lol

Pero antes tengo que desbloquear el secreto de la caja...


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alcabcucu - 25-02-2014

Yo juego con el wiimote y con la sacudida para rodar. Ya lo hice en la entrega de Wii, y no tuve ningún problema, una vez me adapté al cambio. Y ahí sí que conseguí resultados realmente buenos en algunas contrarrelojes.

Tanto me he adaptado a ese estilo, que cuando en la entrega de Wii U uso el modo off-TV, el control me resulta raro...

Salu2!


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 25-02-2014

Yo en Returns no fui capaz de sacar ningún oro, plata como mucho. Se requiere mucha paciencia y mucho ensayo y error para sacarse los oros, ya no hablamos del oro brillante. Yo me conformo con rejugar los niveles una y otra vez y si eso sacarme alguna platilla Wink


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 26-02-2014

Yo cuando acabe si que intentaré ponerme con algunas contrarreloj, en Country Returns me saqué todos los oros.

PD: No hay cojones de encontrar una pieza de puzzle en el 4-B cabezazo


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 26-02-2014

¡Niveles 3-K y 4-K superados! Han estado muy bien, aunque el 2-K sigue siendo mi favorito.

Ahora estoy con el 5-K, pero se me hace muy difícil el canalla Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 26-02-2014

Yo acabo de terminar el 4-k, bastante facilillo. Sólo me han matado una vez cuando me he lanzado al vacio para la segunda pieza de puzzle.
Pero joder, en la 4-5 me faltan dos piezas más, que bien escondidas están las hijas de puta cabezazo


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 26-02-2014

No puedo con la 5-K, me supera :'(


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 26-02-2014

Yo anoche volví atrás y conseguí sacarme la 1-k, ya era muy tarde y sólo le dí dos intentos, pero junto con Diddy no parece muy complicada.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 26-02-2014

Para tomarme un descanso de la 5-K (¡maldita!) he quitado un rato el juego y de paso he mirado las estadísticas.

Y, ojocuidao, ya llevo más horas con Tropical Freeze (25h) que con Mario 3D World (23h).

Edito: ¡Fase 5-K superada! banana


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 26-02-2014

Fase 6-K terminada también, y con esa ya van todas roto2cafe

¿El premio?

Spoiler :
Una isla nueva con otros tres niveles.

[img=1280x720]http://abload.de/img/wiiu_screenshot_tv_011brfc.jpg[/img]