33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - HaZzZe - 24-07-2013

Meh, por muy bien que esté el Bayern cualquiera puede dar la sorpresa, no me gusta apostar Sad

Ah, que el Bar├ºa está jugando, pensaba que era el filial con Messi roto2


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 24-07-2013

¿Notáis diferencia entre el Bayern del año pasado y lo poco que hemos visto hoy?

Es MUY pronto, pero de momento no veo diferencias, salvo que quizá arriesgue un poco más con el balón, estoy seguro de que en el juego se notará la mano de Pep.

Yo tengo claro que la supremacía física que tienen, el rigor táctico que tienen, y el estilo Pep, si la cosa sale bien, puede ser algo apoteósico.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - kakafuti - 24-07-2013

Este Bayern no necesita ni entrenador. Aunque a partir de ahora se va a adjudicar a Pep todas las virtudes del equipo  sisi

Simplemente juegan muy juntos, fisicamente estan en otro planeta y tienen una plantilla con casi dos jugadores Top por posicion que es lo que va a matar al Barcelona, que sus suplente son basura canterana como Bartra o Montoya que hoy ha quedado embarazado por Ribery...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - JuanjoAC - 24-07-2013

De poco vamos perdiendo para estar jugando con el segundo equipo menos los 3 de delante...
Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Kakaorot - 24-07-2013

No flipais ni nada con Ronaldo. Sin lesión era mejor que Cristiano pero ni sé acerca a Messi. Messi tiene el mismo gol y mucho más desborde en parado por no hablar de que tiene muchísima más visión de juego.

Como Messi no ha habido igual y Maradona no dominaba tanto los partidos ni era tan determinante. Messi es una versión revolucionada del pelusa que lo hace todo mejor menos tirar las faltas que ahí no ha habido nada igual a Maradona.

De Pelé ya no hablo porque no le he visto en vivo pero el fútbol de entonces estaba mucho menos profesionalizado y se jugaba a otro ritmo. Si hasta viendo partidos de la Real bicampeona de los 80 sé da uno cuenta que la velocidad de juego y el nivel físico eñesta a otro nivel hoy por hoy.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - kakafuti - 24-07-2013

Y por cierto que lo estoy leyendo mucho. Este no es el Bayern titular eh, que faltan Javi Martinez, Gotze, Schweinsteiger, Mandŝukić...

Cita:No flipais ni nada con Ronaldo. Sin lesión era mejor que Cristiano pero ni sé acerca a Messi.

Hombre es que estaria guapo ver si Messi se iba de 3 defensores italianos de aquella epoca en una baldosa o dejandolos atras por pura potencia... Yo lo dudo e igual de CR..

Messi y CR son cracks pero se benefican mucho del bajo nivel de la Liga. El Ronaldo del Barcelona, hoy en este Barcelona metia 70 goles solo en Liga facil facil...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - JuanjoAC - 24-07-2013

(24-07-2013 18:44)kakafuti link escribió:Y por cierto que lo estoy leyendo mucho. Este no es el Bayern titular eh, que faltan Javi Martinez, Gotze, Schweinsteiger, Mand┼¥uki─ç...

Hombre es que estaria guapo ver si Messi se iba de 3 defensores italianos de aquella epoca en una baldosa o dejandolos atras por pura potencia... Yo lo dudo e igual de CR..

Messi y CR son cracks pero se benefican mucho del bajo nivel de la Liga. El Ronaldo del Barcelona, hoy en este Barcelona metia 70 goles solo en Liga facil facil...
No sera el titular por 3-4 jugadores.... pero vamos que practicamente quitando a Rafinha y Thiago los delas han sido titulares el pasado año...
Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 24-07-2013

Creo que lo de "Este equipo juega sólo sin entrandor" quedó obsoleto cuando se notó el cambio de Tito por Pep...

Este Bayern lo entrena mi vecino y no pasa ni la liguilla de Champions, pero este Bayern, Madrid, Barça, todos.

Está muy demostrado que la figura de un entrenador es lo más importante de un equipo, y más en uno lleno de cracks, donde de haber anarquía sería un desastre absoluto.

Para mi Pep tiene cosas que demostrar, coge a un equipo que lo ha ganado todo y donde no hay que tocar nada, si tiene los cojonazos de tocar algo que es perfecto, para poner su estilo pese a que el que está lo gana todo, y encima vuelve a ganar, para mi ahí Pep ya no tendrá que demostrar nada a nadie.

E insisto en lo de la figura de un entrenador, se han visto en infinidad de equipos cambios brutales en un mes de diferencia y con los mismos jugadores, le ha pasado a cualquier equipo, y es que por muchos cracks que haya, es un sólo "director" el que les dice donde y como jugar.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Tas - 24-07-2013

Y es que estamos en lo mismo ¿Con cuantos años se lesiono Ronaldo? Con 23 ¿Con cuantos años repasaba a las defensas de España? Con 20 años ya estaba metiendo 47 goles en 50 partidos. Son cifras de locura para la edad que tenia.

Y tambien hay que ver lo que hizo con Brasil, exceptuando lo que paso en la final del Mundial de Francia.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - kakafuti - 24-07-2013

Al Barcelona le ha jodido ams que el cambio Pep por Tito, que tambien, que Puyol, Xavi, Pedro, Alexis, Villa y demas no valian para jugar a estos niveles.

El Bayern es un equipo ya formado que lo unico que ha hecho es sumar calidad y jugadorazos como Gotze. Asi que si, creo que el impacto del entrenador es minimo...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - JuanjoAC - 24-07-2013

Y ahora entra el segundo equipo del segundo equipo del Barça.... vamos que esta derrota para mi sera como un partido de entrenamiento.... Igualmente pasara lo que pasara hoy me daria igual no deja de ser mas que un mero partidillo amistoso.
Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Kimarhi - 24-07-2013

El Bayern esta temporada va a ganar la Bundesliga y gracias.

Sobre Ronaldo, coincido, para mi, sin lesiones, tenía las condiciones perfectas para haber dominado el fútbol durante 10 años a lo que mandase su polla, lo que hizo en Italia antes de lesionarse es una pura Diosada.