33bits
Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines (/Tema-Comienza-el-despiece-Analisis-de-Aliens-Colonial-Marines)

Páginas: 1 2 3 4


Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - Bart_10 - 12-02-2013

(12-02-2013 15:03)seph1roth link escribió:Imagino que en Gearbox trabajan dos equipos diferentes, los que hacen juegazos (Borderlands 1 y 2) y los que hacen mierda (Duke Nukem y Aliens)

Ni Duke Nukem ni Aliens fueron desarrollados por Gearbox. Duke Nukem Forever ya estaba completo cuando 3D Realms chapó, y Aliens fue un desastre tal en su desarrollo que se subcontrató a varios estudios.

Y bueno, Borderlands 2 juegazo... je.


Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - Bhaalspawn - 12-02-2013

Ya había decidido pasar del juego cuando se anunció que tendría múltiples DLCs, pero aún pensaba pillar una edición completa a lo barato más adelante. Ahora, a la espera de que salga una demo por Steam para confirmar que el bodrio es tan bodrio.


Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - aps_torosalvaje - 12-02-2013

No esperaba un juego sobresaliente sino una cosa notable, que merezca la pena jugar, pero esas puntuaciones son un poco decepcionantes. Un 5 en un videojuego es demasiado bajo aunque simpre hay que ver las cosas por uno mismo, nunca sabes hasta que punto puedes estar de acuerdo con los analisis.


Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - Icaro3m - 12-02-2013

Y no he puesto la de Polygon, que le ha dado un ostión al juego que todavía le está dando vueltas la cabeza... XD

http://www.polygon.com/game/aliens-colonial-marines/3159

3 / 10

Yo creo que por lo que comenta Ross al juego para mi tendrá un tiento a precio reducido en Wii U, ojala esta que se retrasa al menos pula un poco los defectos técnicos que le achacan....

salu2


Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - kakafuti - 12-02-2013

Es que es MUY lamentable;




Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - Joanor - 12-02-2013

Como Pedro por su casa oye xD


Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - Icaro3m - 12-02-2013

Nivel de reto: -12

Que pena coño....Facepalm



Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - ElMarcos - 12-02-2013

Hombre pero el video ese es del modo pacifista, que debe ser como el nivel ultrafacil.


Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - Joanor - 12-02-2013

Mmmnn... creo que lo del modo pacifista es un nombre que ha puesto el autor del video, mofandose del juego, no el nivel de dificultad.


Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - kakafuti - 12-02-2013

Eso es nivel de dificultad Curtido. Que no se que significara pero hasta en facil me parece un insulto...


Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - Rosstheboss - 12-02-2013

Le quitan muy poca vida con cada golpe o escupitajo asi que eso será, que está en modo superfacil o similar. En todo caso me reafirmo con lo de la ambientación: zonas naturales lúgubres como la caverna esa que sale junto a las instalaciones de la peli bastante bien creadas. Al menos van a darle de comer a la zorra histerica adoraxenomorfos que llevo dentro.

Coño, eso del modo de dificultad curtido suena a nivel medio o medio-alto para lo que son estos juegos. Mierda, mierda y mas mierda, otro terminator: salvación o rise of the machines, un juego que me compraré por la licencia aun sabiendo que es horrible.


Re:Comienza el despiece: Analisis de Aliens Colonial Marines - Vexp - 12-02-2013

Ya lo decía Vexp.

Por ahora el Dead Space será siguiendo lo más cercano a Alien. Esta franquicia es ideal para hacer survivals y no juegos de acción.