33bits
[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-D%C3%A9cimocuarto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 20-11-2012

(20-11-2012 15:44)Tas link escribió:Acabo de leer en una noticia que Unicef denuncia que 19.000 niños mueren al dia por causas evitables, 6.000 por desnutricion. No es nada que no se supiera ya, aunque lo olvidemos.

Mierda de mundo Sad

hay cosas tan incomprensibles que a veces me pregunto si no perteneceré a otra especie

luego me doy cuenta que soy igual de egoísta e imbécil que las demás personas, y sí, soy humano

pero hay cosas que deberían estar por encima de todo, y eso es la vida de un niño



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 20-11-2012

Sinceramente, es que es muy triste. Hay muy pocos recursos que lleguen a áreas subdesarrolladas y enfermedades que aquí hace años que ni existen, o que son fácilmente tratables, allí causan la muerte. Creo que no nos llegamos a dar cuenta de lo verdaderamente alarmante que es esa cifra.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - sonicsaiyan - 20-11-2012

Yo hoy he visto en las noticias lo de varios muertos en palestina y entre ellos algunos niños, la tipica noticia que se escucha miles de veces a lo largo del año pero hoy me ha pillado sensible y le he prestado atencion

¿Como pueden vivir en guerra constante? ¿que lleva a dos paises a matar a su gente unos a otros poniendo en peligro vidas inocentes? cada vez que lo pienso veo cada vez mas podrido el mundo y aunque exista la ONU y todas esas cosas, siento que el mundo no ha evolucionado nada desde la edad media


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 20-11-2012

hlaaa acabo d salir de el curro y no.tengo tiempo a ir a casa a comer t.T tengo hambre


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 20-11-2012

Compra algo por ahí, mujer, que estar sin comida en el estómago no es nada bueno para el cerebro. Sad

Yo tengo muchas cosas que hacer y llevo una hora dándome ánimos para hacerlas. Pero parece que no funciona. xD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 20-11-2012

Primera nota del primer examen y he sacado un 7,25 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 20-11-2012

Muchas felicidades, señor Jase. ¿Ese es el de Word? Que chiquillo más listo tenemos por aquí. :3


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 20-11-2012

Sí, un tema primero era sobre empresas y luego el segundo tema sobre Word. A ver si me dan luego las notas el otro.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 20-11-2012

esq a donde voy ahora a trabajar no hay nada en muuuucho a la redonda Sad


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 20-11-2012

Me quiero ir a casaaaaaaaaaa :'(


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 20-11-2012

Tas, estoy en proceso de registro de #forosmeristation para los VGA, misma contraseña que el años pasado. Vuelve vuestro CEO favorito, más troll, más dictatorial y más sexy que nunca.

EDIT: Madre mía Tas, conexión telepática trollasa.┬á XD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Tas - 20-11-2012

Vale, vale XD

No tengo ni puta idea de cual era la clave, por cierto roto2: