33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 19-10-2012

a mi no me hace caso ni dios,a no ser que pegue 2 gritos,entonces si se pone firmes jejeje,claro que luego me gano la bronca de su madre jajaja


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 19-10-2012

esque hay que saber hablarles, xD darles el suficiente miedo como para que te respeten y ser adorable de modo que aunque te respeten cuando les mandas algo, te quieran mas que te respeten de miedo xD
luego esta elrespeto de educacion xD que va por otro lao XD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - kakafuti - 19-10-2012

A ver que es guapa esta claro. Pero quiero padrinos coño, que luego habrá que hacer criba...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 19-10-2012

piesnas  tener churrumbelitos con la moza???


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - HaZzZe - 19-10-2012

(19-10-2012 01:26)kakafuti link escribió:A ver que es guapa esta claro. Pero quiero padrinos coño, que luego habrá que hacer criba...
¿Cuánto pagas y cómo te caigo?
Es un pequeño formulario sin importancia roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 19-10-2012

yo esque  siempre soy muy burro xD,mis sobrinos no me hacen caso al hablarles bien,y mi hijo 3/4 de lo mismo xD,asi que yo soy el malo,y mi mujer la buena xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 19-10-2012

por que te han perdido el respeto del miedo,
osea siempre les hablas en plan "burro" por loq ue ya dicen, total si el tio es asi pa que hacerle caso, pero cuando ya te cabreas, es como ehhh esto... vamos a calmarlo y asi pasamos de el otra vez


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - kakafuti - 19-10-2012

Pago poco, ella quizas mucho, el banquete sera de lujo y me caeis todos bien...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 19-10-2012

a ver,ahora llevo un tiempo calmado y estamos de buenas los 2,aunque lo que te digo,si tengo que castigar,tengo que ser yo,porque a ella le da pena...luego cuando se la lia me llama corriendo a mi porque ella no puede jejeje,aunque con la niña es al reves,al menos de momento xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 19-10-2012

las madres siempre son las buenas, al menos mientras crecemos, pede que en el futuro cambien las tornas, eso tienes que asumirlo por que ellas suelen ser las sentimentales,


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 19-10-2012

ya,ella es,le voy a echar la bronca,le pone ojitos,y se acabo la bulla,ya tengo que ir yo a echarla la builla jejeje,pero bueno,ya es costumbre,y como dije,ahora ya paso de eso,ya se encarga su prefosora de castigarlo,hoy 2 veces xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 19-10-2012

madre mia, que trasto!!! inquieto o de los que son tan listos que se aburren?