33bits
Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] (/Tema-Trailer-de-Guerra-Mundial-Z-O-o)

Páginas: 1 2 3


Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - chente - 09-11-2012

Me ha encantado el trailer.

Esas quejas que postea Corona son imagino de fans del libro. Como no lo he leido ni tengo intención de hacerlo, personalmente me la traen floja. Lo que he visto me ha atraido mucho.


Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Vexp - 09-11-2012

Yo no he leído el libro, pero me pondré con él en breves.

Y no el trailer me parece mediocre a más no poder, curiosamente lo que más me ha gustado es la escalera de cadaveres que forman los zombies. Me ha recordado a Spaceship Troopers.


Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Corona Radiata - 09-11-2012

que conste que yo no soy fan del libro..., me lo he leído, me ha gustado, pero digamos que mis gustos literarios están a 3 universos de distancia de max brooks

pero concuerdo que si el trailer es el mejor reflejo de al película, el proyecto (sea quien sea el que haya decidido embarcarse primero en el tema) tiene un cacao mental de 3 pares de narices XD


Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Yonyx - 10-11-2012

(09-11-2012 21:53)chente link escribió:Me ha encantado el trailer.

Esas quejas que postea Corona son imagino de fans del libro. Como no lo he leido ni tengo intención de hacerlo, personalmente me la traen floja. Lo que he visto me ha atraido mucho.

Venía a teclear eso mismo. Gracias por ahorrarme el esfuerzo!



Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Joanor - 10-11-2012

(09-11-2012 22:12)Vexp link escribió:Yo no he leído el libro, pero me pondré con él en breves.

Y no el trailer me parece mediocre a más no poder, curiosamente lo que más me ha gustado es la escalera de cadaveres que forman los zombies. Me ha recordado a Spaceship Troopers.

Peliculon!! xD


Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Rosstheboss - 10-11-2012

No he leido el libro tampoco, aunque se de que va mas o menos y la forma tan curiosa de estar narrado y el trailer me ha gustado bastante pero las criticas que postea corona (mira,  David Corsaualon es colega desde crios, de mi mismo barrio) son bastante acertadas. Como pelid e accion de zombis o infectados pinta bastante bien pero a priori la veo muy friki para que tenga cierta profundidad: el gran heroe americanuzo viene a luchar y salvarnos de hordas de no-muertos a los que la no-muerte les ha dado poderes, al menos la velocidad de Usain Bolt no me jodas. Y que curioso, la tangana esa calle abajo tambien me ha traido instantaneamente la escena de la superbola de critters. En fin, seguro que al menos queda algo bastante entretenido que es lo importante.


Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Fanclub - 11-11-2012

Pintaza. Me da igual lo que critiquen los fans del libro, la pelo promete.


Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Juntacadaveres - 11-11-2012

Pues el trailer me ha parecido un truñete. Le quitas al actor famoso y los esfectos digitales de los zombies haciendo piña a lo brutote y parece un Independence Day con sus "volveré", y sus "es el único hombre que puede blablaba". En resumidas cuentas y sirviéndome de mis habilidad de precog, auguro pestiño.

El libro es cojonudo, eso sí. Y ojo, que a mi que se parezca al libro o no me da lo mismo, como si en vez de zombies quieren meter tiburones con jetpacks... mira, igual así la hacían mínimamente interesante...


Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Yonyx - 11-11-2012

(11-11-2012 02:19)Juntacadaveres link escribió:El libro es cojonudo, eso sí. Y ojo, que a mi que se parezca al libro o no me da lo mismo, como si en vez de zombies quieren meter tiburones con jetpacks... mira, igual así la hacían mínimamente interesante...

Dios, qué gran idea la de los tiburones con jetpack!┬á lol: Y he hecho una búsqueda rápida en google y no sale nada. Junta, tendrías que patentar la idea antes de que algún avispado productor de Hollywood te la quite!

Bueno, me voy a soñar. Espero no hacerlo con tiburones de esos, jajaja.


Edit: Aunque buscando en inglés encontré esto. Ahora sí que que voy a dormir.
[Imagen: shark.jpg]


Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Edgar Allan Poe - 11-11-2012

Uff, ¿qué tiene que ver ese esperpento de trailer con la novela Guerra Mundial Z? No me ha gustado nada. ¿Zombis que corren? ¿Se centra en una sola historia que ni siquiera aparece en el libro? ¿Los zombis aparecen así de repente, qué hay del Gran Pánico?


Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Stakado - 11-11-2012

creo que en cuenta acabe lo que estoy leyendo ahora voy a leer GMZ


Re:Trailer de Guerra Mundial Z [O_o!!!!!!] - Rivera - 12-11-2012

Cuándo sale esto?