33bits
El nuevo modelo de PS3 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: El nuevo modelo de PS3 (/Tema-El-nuevo-modelo-de-PS3)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:El nuevo modelo de PS3 - Tas - 19-09-2012

(19-09-2012 11:18)Indyana link escribió:Sí, pero no. A los seis meses de lanzar la PS3 delgada empezaron a ganar dinero, no sé si con cada pack o con la combinación de ventas de todos los packs. El año pasado hubo una rebaja y este año a pesar de no ser oficial, parece que las tiendas han tenido permiso de Sony para rebajar aún más la consola. Así que no sé si Sony ganaba dinero con cada PS3 vendida, aunque supongo que algo ganaría en conjunto.

Hombre, las rebajas de las tiendas suelen ser a costa del margen de beneficio de la tienda. No se si les afectaria la rebaja del año pasado, pero a mi me parece muy raro que a estas alturas estuvieran perdiendo dinero con algun pack de la consola.


Re:El nuevo modelo de PS3 - Corona Radiata - 19-09-2012

además, el diseñador de tan curiosa obra necesita sus 17 millones de rigor para comprarse una mansión como el de Apple

joderos  XD


Re:El nuevo modelo de PS3 - Indyana - 19-09-2012

(19-09-2012 11:34)Tas link escribió:Hombre, las rebajas de las tiendas suelen ser a costa del margen de beneficio de la tienda. No se si les afectaria la rebaja del año pasado, pero a mi me parece muy raro que a estas alturas estuvieran perdiendo dinero con algun pack de la consola.
El PVP de PS3 es de 250€. No sería extraña una rebaja de precio, pero tantas tiendas durante tanto tiempo sí me lo parece. El margen de las tiendas en las consolas es mínimo, donde ganan dinero es en los juegos y accesorios.


Re:El nuevo modelo de PS3 - Santi RC - 19-09-2012

El responsable de ventas de la sección Playstation de Sony es Nintendero.


Re:El nuevo modelo de PS3 - Babul - 19-09-2012

Inicio editado, parece ser que en España costarán un poco mas.

Saludos.



Re:El nuevo modelo de PS3 - Chris Walken - 19-09-2012

(19-09-2012 13:43)Babul link escribió:Inicio editado, parece ser que en España costarán un poco mas.

Saludos.

Esto es cosa de las tiendas por lo del IVA, anda que menudo morro. Ya me pareció lamentable la subida de 2€ con lo del 18% en los juegos.


Re:El nuevo modelo de PS3 - Indyana - 19-09-2012

(19-09-2012 13:43)Babul link escribió:Inicio editado, parece ser que en España costarán un poco mas.

Saludos.
No, no puede ser. Me niego a creer que la vendan más cara, es imposible. Aunque solo sea porque la gente valore más los 160 que los 12 porque son más.


Re:El nuevo modelo de PS3 - Alastor83 - 19-09-2012

Después de ver ésto, tengo ganas de saber que hace Microsoft con la 360. ¿A que también sacan algo similar?┬á XD XD XD XD XD XD. Madre mía como me lo estoy pasando. La Next gen va a ser la juerga padre.

Me quedo con mi PC hasta que reviente.


Re:El nuevo modelo de PS3 - JaviS - 19-09-2012

Dándole vueltas ya me he dado cuenta de a qué me recuerda este nuevo modelo...

[Imagen: image01-1348044202.jpg]
[Imagen: aire_acondicionado_02.jpg]


Re:El nuevo modelo de PS3 - Bonjour - 19-09-2012

Vaya estafa. He visto hoy el precio al que listan la de 500Gb en GAME y estaba por la labor de no creérmelo... vaya panda estos de Sony, queriendo sajar 300 eurazos por una consola de hace 6 años. Anda y que les den por ahí.
Y la de 12Gb ya no lo comento... 230, o sea su precio actual más o menos (en GAME veo la de 160Gb por 220), por una consola con una capacidad RID├ìCULA, que no te vale absolutamente para nada en cuanto tengas tres juegos que requieran instalación y actualización. Bah, no sé ni cómo se me ocurrió pensar que realmente sacarían una versión económica que pudiese valer la pena XD

Por cierto, la de 12Gb flash... ¿pero este modelo trae capacidad de disco duro normal como las anteriores? Porque he leído en la página oficial de Play Station algo así como "puedes partir de los 12Gb y pasar directamente a 250Gb conectando el disco duro dedicado. Todos estos accesorios saldrán a la venta en el mismo momento que la consola". No sé de qué va eso XD


Re:El nuevo modelo de PS3 - Chris Walken - 19-09-2012

Significa que a partir de este modelo no podrás irte a la tipica tienda de ordenadores a comprarte un HDD portatil estandar, pues al igual que en Xbox 360 Sony ha optado por emplear HDD propios, asi que si quieres mayor acapcidad, pasa por SU caja pagando el doble de precio que se debería de pagar.

Buena gente estos de Sony.


Re:El nuevo modelo de PS3 - Belegur - 19-09-2012

Madre mia... estos tios no se enteran de la fiesta... en vez de aprovechar y sacar una consola que puedan vender a un precio de entre 99 y 150€ para quitarle algo de mercado a WiiU cuando salga, no... se suben a la parra y sacan una consola horrible a precio de oro.

Se merecen un plauso bien gordo. En la cara.

...y yo tambien pensaba que se llamaria PSThree.