33bits
Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. (/Tema-Se-lanzar%C3%A1-en-cohete-para-demostrar-que-la-tierra-es-plana)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - sonicsaiyan - 25-11-2017

Supongamos que consigue hacer despegar el cachivache ese, supongamos tambien que consigue llegar al espacio, que ya sería casualidad y por último supongamos que consigue descender otra vez y sobrevivir que eso ya sería casi imposible

Si yo consiguiese hacer todo eso, me pegaría el resto de mi vida jurando y perjurando que la tierra es plana solo por cabezonería roto2


RE: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - Bonjour - 25-11-2017

(25-11-2017 02:45)sonicsaiyan escribió:Supongamos que consigue hacer despegar el cachivache ese, supongamos tambien que consigue llegar al espacio, que ya sería casualidad y por último supongamos que consigue descender otra vez y sobrevivir que eso ya sería casi imposible

Si yo consiguiese hacer todo eso, me pegaría el resto de mi vida jurando y perjurando que la tierra es plana solo por cabezonería roto2

Especialmente si no lo es, de hecho.
Vamos, voy al espacio por obra y gracia de... Mí, sin más, y vivo para contarlo... Y ya digo lo que quiera XD


RE: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - Charly88 - 25-11-2017

[Imagen: 4-136.jpg]


RE: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - Jagang - 25-11-2017

Dios que foto más guenaaa XD

Joderos físicos, toda la vida equivocadoooossss Reggie


RE: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - Xiphias - 25-11-2017

De ser cierto... ¿Viviríamos en una especie de modo 7?


RE: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - Rosstheboss - 25-11-2017

(25-11-2017 09:05)Charly88 escribió:[Imagen: 4-136.jpg]
Si el agua se está rebosando continuamente ¿De donde se genera? ¿Magia? ¿Teleportación remota desde el otro lado de la galaxia?


RE: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - mike - 25-11-2017

No rebosa. En el borde hay hielo.


RE: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - Jagang - 25-11-2017

Podeis poner un 33bits al astronauta y ponerlo como Logo de cabecera.


RE: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - AcAnchoa - 25-11-2017

En esa foto la Tierra sigue sin ser plana :nusenuse .


RE: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - Mafrune - 26-11-2017

(25-11-2017 13:59)Rosstheboss escribió:Si el agua se está rebosando continuamente ¿De donde se genera? ¿Magia? ¿Teleportación remota desde el otro lado de la galaxia?

El agua cae al espacio, se evapora, recircula y llueve.

Es evidente.


Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - Rosstheboss - 26-11-2017

En el espacio el agua se evapora............

Ya,ya, ya.

Eso os pasa por estudiar letras en vez de una carrera de verdad sisi


RE: Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana. - Mafrune - 26-11-2017

Claro que se evapora. Lo de las esferas de agua que se crean en gravedad 0 tambien te lo has creido? Si la tierra no es redonda, como lo va a ser el agua en el espacio? No sabe que forma adoptar y se evapora para perderse en el universo. Pero es capturada por las celulas convectivas del disco (ni idea de como se crean sin efecto coriolis, pero bueno, no soy 100tifiko) y vuelve en forma de lluvia dorada.