33bits
[Multi] Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC (/Tema-Multi-Anunciado-Secret-of-Mana-3D-para-PS4-PS-Vita-y-PC)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - Sayckeone - 25-08-2017

(25-08-2017 19:27)Jagang escribió:¿Qué opináis del precio por un juego digital y con 20 añós a sus espaldas? A mi es que estas cosas se me escapan. Sé que este es el mercado, que no lo van a regalar, pero es que me parece un precio elevado.

A mí me parece carete. Me interesa el juego, fue uno de los primeros RPGs que probé en Super Nintendo y hay mucha nostalgia, pero esperaré una oferta.

Realmente hay muy pocos juegos que ya he jugado por los que pagaría 40 euros en caso de un buen remake/remasterización (Shenmue I+II, Yakuza, System Shock... y poco más ahora mismo).


RE: Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - Joanor - 26-08-2017

A mi me gusta visualmente, los 40 € ya no tanto xD


RE: Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - Estubeny - 26-08-2017

El precio es exageradísimo. Vale que es un remake, pero tampoco es que se hayan esforzado mucho.


RE: Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - Jagang - 26-08-2017

Cero que el esfuerzo no le veríamos valorado nunca. FFXII valía más caro, el lavado fue hermoso, y su precio fue una queja resonada. Cuando los juegos son viejunos, y más Secret of Mana, 40€ en digital es cuestionable


RE: Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - thebitcher - 26-08-2017

A mí hasta me sorprende que sólo lo tildéis de precio "elevado". Yo pienso que es una fumada de precio bastante grande; una manera de reírse del consumidor.

No soy un experto y no puedo valorar el contenido de la remasterización, eso que quede por delante, pero pienso que un precio honesto de salida sería de 15 euros. Estamos hablando de un título con muchísimos años a sus espaldas y esto que quieren vender no es más que un lavado de cara que no requiere demasiado esfuerzo y dinero para llevarlo a cabo. Formato digital, ha de añadirse.

Lo dicho, no más de 15 euros :nusenuse


RE: Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - Jagang - 26-08-2017

Digo elevado para la gente de ps4. Para la gente de steam ya ni me planteo la situación. Buscarán en países rusos keys robadas donde puedan comprarlas a 0,50€ y habrá bronca como suba a más de 2€.

Lo veo como si lo hubiera parido.


RE: Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - Sefer - 26-08-2017

El remake del Seiken Densetsu (Adventures of Mana, Final Fantasy Adventures o Mystic Quest) salió en Vita y móviles el año pasado sólo en digital y a 15€, y artísticamente era similar (chibi móvil genérico made in SE) y técnicamente pues casi tambien.

[Imagen: eFxoC1g.jpg]

[Imagen: xPvndWx.jpg]


Con Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana) han hecho un trabajo similar y le han subido el precio 25€...

Costará Seiken Desetsu 3, en caso de seguir con esta linea de remakes, más de 60 pavos? XD


Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - goshe - 27-08-2017

Va,os a hacer una colecta para comprarle una maleta a @Ibado con el logo de 33bits sisi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


RE: Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - Ibado - 27-08-2017

(27-08-2017 01:03)goshe escribió:Va,os a hacer una colecta para comprarle una maleta a @Ibado con el logo de 33bits sisi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pago por adelantado y 20% de comisión

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk


RE: Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - Yonyx - 27-08-2017

¿Se podrá jugar tres personas a la vez como en el original?

Vaya pasote con el precio...


RE: Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - Sir_Dekar - 30-08-2017

Ese estilo gráfico...

[Imagen: latest?cb=20140518045834]


RE: Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC - zothenr - 04-09-2017