33bits
Situación de Switch en Japón - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Situación de Switch en Japón (/Tema-Situaci%C3%B3n-de-Switch-en-Jap%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Situación de Switch en Japón - zothenr - 20-04-2017

(20-04-2017 07:53)Don_Silverino escribió:A ver cuanto aguanta sin el Zelda. Tendrán que ir de saga en saga, de zelda a mario y de mario a monster hunter, etc. Público fiel, consola interesante, pero inviable para otras cosas. Cómo wii, que era un bombazo pero la sacabas de sus cosas y "vaya mierda de consola"

La semana que viene llega Mario Kart. Cuando acabe "la fiebre" llega Splatoon 2, que allí es un éxito rotundo. Sin contar que con el goteo de disponibilidad de hardware, las ventas de software son relativamente comedidas pero mantenidas.

Que no nos pase nada...


RE: Situación de Switch en Japón - alone snake - 20-04-2017

(20-04-2017 07:53)Don_Silverino escribió:A ver cuanto aguanta sin el Zelda. Tendrán que ir de saga en saga, de zelda a mario y de mario a monster hunter, etc. Público fiel, consola interesante, pero inviable para otras cosas. Cómo wii, que era un bombazo pero la sacabas de sus cosas y "vaya mierda de consola"

En  realidad a mi Wii me parecio en todos los sentidos la mejor consola de su generación. Le faltó que algunas compañias pusieran más interes en ella. Pero luego tiene un catalogo de los mas interesante y con muchas joyas. Aunque la desinformación que ha recorrido los foros, la haya dejado en estos como una consola de cuatro juegos buenos y el resto basura.


En cuanto a Switch, pues yo creo que puede pegar un pelotazo enorme. Más que en ventas, que tambien, en lanzamientos. No te van a meter un Battlefield, pero entre muchos indies, juegos japoneses, juegos de nintendo y cosas nuevas, posiblemente sea una de las consolas mas a tener en cuenta de los ultimos tiempos. Aunque esto es solo especulación basandose en lo que se está viendo en los ultimos meses. Ya hablaremos al final de ciclo.


RE: Situación de Switch en Japón - Kai Motoyima - 20-04-2017

Era evidente que en Japón iba a vender bien. En cuanto llegue Pokémon y si Nintendo se asegura Monster Hunter, lo va a petar de verdad.


RE: Situación de Switch en Japón - zothenr - 20-04-2017

(20-04-2017 10:29)Kai Motoyima escribió:Era evidente que en Japón iba a vender bien. En cuanto llegue Pokémon y si Nintendo se asegura Monster Hunter, lo va a petar de verdad.

Y Animal Crossing, que siempre se subestima y vende millonadas. Además no creo que tarde mucho en salir estando en el disparadero la versión móvil


RE: Situación de Switch en Japón - Sir_Dekar - 20-04-2017

(20-04-2017 07:53)Don_Silverino escribió:A ver cuanto aguanta sin el Zelda. Tendrán que ir de saga en saga, de zelda a mario y de mario a monster hunter, etc. Público fiel, consola interesante, pero inviable para otras cosas. Cómo wii, que era un bombazo pero la sacabas de sus cosas y "vaya mierda de consola"

















Esa consola sólo para sagas de Nintendo... sisi


RE: Situación de Switch en Japón - chente - 24-04-2017

Un comentario de hiska-kun que me parece muy interesante :

Cita:Algunos minoristas apuntan a un aumento de ventas de Switch ya esta semana. Si esto es cierto y se cumple, significaría que Nintendo va de "sobrada", y el envio para la Golden Week puede ser más grande de lo que pensábamos. Ya que si se pueden permitir el lujo de aumentar la distribución antes de Mario Kart, es que tienen mucho stock preparado. 


Es muy raro que para la semana anterior a MK estén pudiendo distribuir por encima de los 40-50k que vienen siendo habituales.  Y como dice él,  si esto es así,  supondría que van a poder mandar un número muy elevado de Switch para el estreno de MK.


RE: Situación de Switch en Japón - Kai Motoyima - 24-04-2017

A mi me ha sorprendido que estas dos semanas no he visto ninguna a la venta. He pasado por Alcampo y ECI y ya de paso me he fijado y nada, no había ninguna a la venta, lo cual me ha resultado extraño porque hasta este momento siempre había. Supongo que ha llegado un momento en que han vendido lo que tenían y aún no han repuesto.


RE: Situación de Switch en Japón - chente - 24-04-2017

(24-04-2017 19:36)Kai Motoyima escribió:A mi me ha sorprendido que estas dos semanas no he visto ninguna a la venta. He pasado por Alcampo y ECI y ya de paso me he fijado y nada, no había ninguna a la venta, lo cual me ha resultado extraño porque hasta este momento siempre había. Supongo que ha llegado un momento en que han vendido lo que tenían y aún no han repuesto.

En Amazon también está agotada.


RE: Situación de Switch en Japón - zothenr - 24-04-2017

En Amazon reponen la 1a semana de mayo


RE: Situación de Switch en Japón - chente - 26-04-2017

Con las ventas de esta semana ya en la calle para todas las plataformas:

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial-Ventas-Hardware-Software-Jap%C3%B3n-2017?page=82



Dejo por aquí información que copio al foreor @hiska-kun 

[Imagen: switch2_zps0obhajo5.jpg]

[Imagen: HMq4wf9.png?1]

[Imagen: switch_zpsks65lnkb.jpg]

Y copio literalmente una reflexión suya:

Cita:Wii U será superada la próxima semana. Tras esto, a por 3DS. La semana que viene se espera 80-100k de Switch distribuidas. 




Como vemos, es con mucho, la consola que mejor ha aguantado en ventas llegados a este número de semanas.

En las ventas acumuladas, está cerca de pasar a WiiU (que salió en una época mucho más propicia) y ya solo le quedará por delante 3DS.

He leído en otras ocasiones a hiska decir que la "carrera" de Switch en la gráfica se empezará a centrar "contra" 3DS y Wii. Las demás quedarán ya muy abajo si todo sigue igual.


RE: Situación de Switch en Japón - Sir_Dekar - 26-04-2017

Y había gente que decía que Switch no tenía nada que hacer ni siquiera en Japón... XD


RE: Situación de Switch en Japón - seth_22 - 26-04-2017

(26-04-2017 19:03)Sir_Dekar escribió:Y había gente que decía que Switch no tenía nada que hacer ni siquiera en Japón... XD

Yo de primeras pensaba que iba a seguir lo números de WiiU pero tengo que decir que no me esperaba tan buenos resultados. Sí el Zelda es muy bueno pero siendo realista en el único juego grande de salida, después tenemos ya MK y Splatoon antes de septiembre (pensaba que Nintendo iba a tardar más). Me sorprende el pelotazo en Japón porque no veo catálogo para ese efecto, pero las ventas son algo difícil de predecir. Aunque claro luego ves el catálogo de lanzamiento de 3DS tampoco es tan raro, pero es que la diferencia de precio sí que es grande y pensaba que eso iba a mermar las ventas. Lo dicho, no sirvo para predecir los lanzamientos de hardware XD.


Salduos.