33bits
Hoy es San Valentín - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hoy es San Valentín (/Tema-Hoy-es-San-Valent%C3%ADn)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Hoy es San Valentín - Seton - 14-02-2016

Es el primer año en el que podría celebrar San Valentín y no puedo por temas laborales Sad

De todas formas pienso, como supongo que muchos harán, que el cariño hacia una pareja se demuestra cada día, no hace falta celebrarlo en una fecha┬áen concreto.


RE: Hoy es San Valentín - DarkBlade - 14-02-2016

(14-02-2016 17:37)dolobu escribió:Me hace mucha gracia los tíos que creen que es competencia nuestra decir┬áque es y que no es machismo. Y el termino "feminazi", que yo también he usado, ya se podría quedar en el olvido.┬á

¿Por qué debería quedar en el olvido cuando designa una realidad tangible?


RE: Hoy es San Valentín - dolobu - 14-02-2016

(14-02-2016 19:31)DarkBlade escribió:¿Por qué debería quedar en el olvido cuando designa una realidad tangible?

Para empezar porque intenta establecer un paralelismo entre el feminismo y el nazismo, cosa que por si sola es una puta barbaridad. Segundo porque el terminó lo popularizó Rush Limbaugh (una de las mayores basuras que han parido los USA)┬áy la derecha estadounidense más rancia, y que luego han ido adoptando cada vez más tíos que no saben lo que es el feminismo y que creen que cualquier reivindicación feminista que se salga un poco de "la norma" o que no comprenden, es feminazismo.

Además, por lo que he dicho antes, que nos creemos que somos nosotros los que tenemos que dictaminar que es el feminismo y a que pueden aspirar las mujeres en su lucha por la igualdad antes de ser tildadas de esa burrada.


RE: Hoy es San Valentín - goshe - 14-02-2016

Lo mejor del tuit de la chica esa es cuando le han enseñado uno suyo de hace unos años en que se quejaba a su pareja porque se le había olvidado regalarle algo por San Valentín

https://twitter.com/anaismenguzzato/status/174820857435275264

roto2


RE: Hoy es San Valentín - [DNC] - 14-02-2016

(14-02-2016 21:34)goshe escribió:Lo mejor del tuit de la chica esa es cuando le han enseñado uno suyo de hace unos años en que se quejaba a su pareja porque se le había olvidado regalarle algo por San Valentín

https://twitter.com/anaismenguzzato/status/174820857435275264

roto2
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
qmeparto qmeparto


RE: Hoy es San Valentín - Jagang - 14-02-2016

Las mujeres están locas siempre, pero en época de gestación lo demuestran a viva voz


RE: Hoy es San Valentín - Kegluneq - 14-02-2016

Toca pajas hasta caer dormido hasta el San Valentin que viene, que vuelva a hacer lo mismo.


RE: Hoy es San Valentín - Tolo - 14-02-2016

(14-02-2016 21:22)dolobu escribió:Para empezar porque intenta establecer un paralelismo entre el feminismo y el nazismo, cosa que por si sola es una puta barbaridad. Segundo porque el terminó lo popularizó Rush Limbaugh (una de las mayores basuras que han parido los USA)┬áy la derecha estadounidense más rancia, y que luego han ido adoptando cada vez más tíos que no saben lo que es el feminismo y que creen que cualquier reivindicación feminista que se salga un poco de "la norma" o que no comprenden, es feminazismo.

Además, por lo que he dicho antes, que nos creemos que somos nosotros los que tenemos que dictaminar que es el feminismo y a que pueden aspirar las mujeres en su lucha por la igualdad antes de ser tildadas de esa burrada.

Así que alguien mete a todos los hombres en el saco del maltratador y hay que quedarse calladito porque mis abuelos eran unos machistas. Como si tuviera yo la culpa.
No te lo compro.


RE: Hoy es San Valentín - DarkBlade - 14-02-2016

(14-02-2016 21:22)dolobu escribió:Para empezar porque intenta establecer un paralelismo entre el feminismo y el nazismo, cosa que por si sola es una puta barbaridad. Segundo porque el terminó lo popularizó Rush Limbaugh (una de las mayores basuras que han parido los USA)┬áy la derecha estadounidense más rancia, y que luego han ido adoptando cada vez más tíos que no saben lo que es el feminismo y que creen que cualquier reivindicación feminista que se salga un poco de "la norma" o que no comprenden, es feminazismo.

Además, por lo que he dicho antes, que nos creemos que somos nosotros los que tenemos que dictaminar que es el feminismo y a que pueden aspirar las mujeres en su lucha por la igualdad antes de ser tildadas de esa burrada.

Barbaridades he leído a puñados de las implicadas y la etiqueta en el caso les define bastante bien. Su etimología u orígenes no creo que tengan demasiado que ver a la hora de usarla. Soy plenamente consciente de lo que es el feminismo, y de lo que es el feminazismo. Y las "reivindicaciones feministas que se salen de la norma" son completas barbaridades que desde luego están para echarles de comer en un cuenquito aparte. En algunos casos parece que bajo la etiqueta de feminista se tiene barra libre para soltar gilipolleces.

Yo no creo que tenga la verdad absoluta, pero por supuesto opinaré sobre las aspiraciones que tengan esas mujeres, sus fundamentos, sus motivos y sus luchas. Y las discutiré, llegado el caso.


RE: Hoy es San Valentín - Dranix - 14-02-2016

Ni el Día de San Valentín es capaz de evitar los domingos de mierda... Es entrar en internet un domingo y saltarme a la cara el tema de moda. No falla.


RE: Hoy es San Valentín - dolobu - 16-02-2016

(14-02-2016 23:12)Tolo escribió:Así que alguien mete a todos los hombres en el saco del maltratador y hay que quedarse calladito porque mis abuelos eran unos machistas. Como si tuviera yo la culpa.
No te lo compro.

No creo que esté metiendo a todos los hombres en el mismo saco. Pero es verdad que la mayoría de hombres somos machistas en mayor o menor grado, y una gran parte tienen conductas peligrosas. Y eso que decías en tu anterior comentario que solo una pequeña parte es violenta, no es así. Si tenemos en cuenta tanto violencia física, psicológica y┬ásexual el porcentaje acojona.┬á

Nadie vio el programa de Salvados sobre violencia machista? Recomendadísimo como una introducción al tema.┬á

(14-02-2016 23:23)DarkBlade escribió:Barbaridades he leído a puñados de las implicadas y la etiqueta en el caso les define bastante bien. Su etimología u orígenes no creo que tengan demasiado que ver a la hora de usarla. Soy plenamente consciente de lo que es el feminismo, y de lo que es el feminazismo. Y las "reivindicaciones feministas que se salen de la norma" son completas barbaridades que desde luego están para echarles de comer en un cuenquito aparte. En algunos casos parece que bajo la etiqueta de feminista se tiene barra libre para soltar gilipolleces.┬á

Yo no creo que tenga la verdad absoluta, pero por supuesto opinaré sobre las aspiraciones que tengan esas mujeres, sus fundamentos, sus motivos y sus luchas. Y las discutiré, llegado el caso.

En cada post sobre el tema que te he leído demuestras que no.

PD: Perdón por no contestar antes, he estado desconectado estos días.


RE: Hoy es San Valentín - DarkBlade - 16-02-2016

(16-02-2016 22:58)dolobu escribió:En cada post sobre el tema que te he leído demuestras que no.

Criticar la vertiente más radical y repugnante del feminismo me convierte en ignorante en el tema. Entiendo.

Nada más que decir.