33bits
[OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) (/Tema-OJO-STEAM-lo-han-PETADO-Fallo-de-seguridad-Vigilad-transacciones-cuentas-Paypal)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - Stumb0y - 25-12-2015

44,78€ de un tío random aquí también.

Me cago en mi vida, ahora no puedo eliminar los datos de la tarjeta que uso para Steam...


RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - Cikio - 25-12-2015

Si, a mi también me están saliendo cosas raras.

Ahora he visto la cuenta de uno que tenía 44 euros en el monedero.

Voy a cancelar lo de paypal por si las moscas.


RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - F1Borja - 25-12-2015

También he cancelado lo de PayPal por si acaso. Gracias Mike!!!


RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - mike - 25-12-2015

No sé hasta que punto han podido acceder a la tarjeta de credito asociada a tu cuenta. En principio, creo que sólo salen los últimos 4 digitos, creo. De todas formas habrá que ir al banco y ver el historial de compras.


RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - Makstery - 25-12-2015

(25-12-2015 22:15)Electric┬áBradypus escribió:Creo que ya he cancelado los pagos autorizados de steam mediante paypal....

su puta madre

Yo creo que tambien. Me ha enviado un mail paypal con esto:

Este mensaje de correo electrónico confirma que ha cancelado el acuerdo de pagos con WWW://Steampowered.com. No se realizarán más pagos desde su cuenta PayPal a este vendedor. Si tiene alguna duda sobre el acuerdo o desea restablecerlo, contacte directamente con WWW://Steampowered.com.

Atentamente, 
PayPal



RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - Belegur - 25-12-2015

A mi no me ha llegado ningun mensaje de SteamGuard al correo. Pero lo peor es no poder entrar a eliminar los datos de la tarjeta...


RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - disgraciau - 25-12-2015

Cancelado lo de PayPal, qué mas puedo hacer?


RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - Electric Bradypus - 25-12-2015

Si, acabo de mirar y lo mismo me han mandado.

Cauen diez, tendre que volver al arcaico sistema cargar el monedero mediante paysafecards


RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - Belegur - 25-12-2015

Yo tambien he cancelado el pago automatico de PayPal, por si acaso.


RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - chente - 25-12-2015

Yo no tengo ninguna tarjeta asociada a Steam. En todo caso Paypal.

Pero es que tampoco me sale nada raro. Ni en otros idiomas, ni otras personas, ni nada.


RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - Stumb0y - 25-12-2015

(25-12-2015 22:20)Belegur escribió:A mi no me ha llegado ningun mensaje de SteamGuard al correo. Pero lo peor es no poder entrar a eliminar los datos de la tarjeta...

Ésto mismo...


RE: [OJO] STEAM lo han PETADO - Fallo de seguridad (Vigilad transacciones/cuentas Paypal) - mike - 25-12-2015

Según steam_database. No intentéis entrar a vuestra cuenta a cambiar cosas. Esperad.

Si queréis quitar Paypal, hacedlo en la página de Paypal.