33bits
Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS (/Tema-Nintendo-anuncia-Nintendo-Selects-para-Nintendo-3DS)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - Razork - 28-09-2015

Me pareceria raro que los juegos de Wii salieran a 20€ y estos a 25€ o incluso 30€. Yo la verdad es que no me gusta nada la politica de nintendo y creo que en cierta manera les perjudica. Hay muchos juegos que no llego a comprar porque no estoy seguro de si me van ha gustar o no. Y pagar 35-40€ por algo que no se si me gustara...


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - alone snake - 28-09-2015

Los juegos van a salir a 20 euros como mucho.


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - Xiphias - 29-09-2015

Aparecen ya por la web de Game a 19,95€:

https://www.game.es/videojuegos/rol/nintendo-3ds/zelda-a-link-between-worlds-nintendo-selects/117961

A este precio caerían unos cuantos si se animasen a ir añadiendo a la lista otros que salieron ya hace unos años (NSMB2, Luigi's Mansion 2, Fire Emblem...). El primero será Zelda, que lo tengo como compra pendiente, aunque ya buscaré cómo hacerme con la portada normal a un precio rebajado.

El otro con algunas papeletas sería New Yoshi's Island. ¿Alguno lo tiene?


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - alone snake - 29-09-2015

Ya os decia yo que los juegos a 20 como mucho.


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - Razork - 29-09-2015

Ojala pongan el Monster Hunter 4 pero lo dudo la verdad. El que no se como no han puesto es Luigi Mansión 2. Salio rana el juego? Uno de los primeros juegos en salir, de Nintendo y seguramente descatalogado de la mayoría de los sitios.


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - Dragon Slayer - 29-09-2015

Por 20 euros sí que me haría con varios títulos que tengo pendientes, aunque en esta primera selección solamente me interesa el Zelda...
Eso sí, odio lo que hacen con las portadas. ¿Tanto les cuesta rebajar la versión normal como las demás compañías, aunque estas luego saquen ediciones 'Platinum' o 'Essentials'?


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - Led Zeppelin - 29-09-2015

Hola.

A ver si también lanzan más títulos en esta selección, como los Pokémon, porque de esta ya tengo el que me interesaba.

Un saludo.


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - [DNC] - 29-09-2015

Hombre dentro de lo que cabe no son unas portadas feas como lo eran las Platinum de PS2 y Ps3 o las Essentials de PSP y PS3 lol
De todas formas, con esto en la palestra las versiones normales van a bajar seguro. Al menos la del Zelda que se sigue vendiendo (las otras no sé).
Pero lo dicho, a ver si meten por mi parte 3D Land (mismo motivo que el ALBW, lo tengo digital por una promoción y me gustaría tenerlo en su cajita pa siempre, y que con esos dos en físico lo mismo hago cambiazo por una New 3DS para pillarme el Xenoblade...), New Super Mario Bros 2, Luigi's Mansion 2 y poco más de Nintendo. El Smash es pronto pero ojalá roto2rie Al Paper Mario lo mismo no le hacía ascos...


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - zothenr - 29-09-2015

Los que deberían de meter también son el Animal Crossing y Tomodachi Life, que con las buenas ventas que tuvieron seguro que le daban otro empujón.

Además que el AC serviría para promocionar el nuevo de los muebles


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - mike - 03-10-2015

Amazon los ha puesto a 24,95 euros.


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - As I Die - 03-10-2015

Por 20 euros me pillaba de esa lista 3, pero siendo tan genius los de Nintendo mínimo los pondrán a 25€ si no a 30€.


RE: Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS - zothenr - 03-10-2015

(03-10-2015 20:40)As I Die escribió:Por 20 euros me pillaba de esa lista 3, pero siendo tan genius los de Nintendo mínimo los pondrán a 25€ si no a 30€.
Nintendo no ha puesto precio, en el game, como pone más arriba, los tienes a 19,95€