33bits
Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS (/Tema-Discusi%C3%B3n-sobre-Brothers-A-Tale-of-Two-Sons-y-posible-explusi%C3%B3n-del-desalmado-de-TAS)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Ekirne - 27-12-2014

Por euro y medio totalmente, te deja mejor sabor de boca que muchas películas. Dura unas 3-5 horillas y no es un juego en el que te atasques.


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Twilight - 27-12-2014

(27-12-2014 10:02)Yonyx link escribió:¿Ni siquiera un poquito el final? Lo trataste con mucho desprecio a ese juego...


Twilight, si TWD te va, Brothers también. No piden nada de máquina, la Nespresso de mi madre seguro que los mueve.

Thank you! Bueno, al menos no me pasará como cuando pusieron la oferta del The Witcher, que me arrancaba ni náh. xD


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Tolo - 27-12-2014

Pus justamente lo he terminado hoy. Sin ser una maravilla (es bastante sencillito) dura lo justo para no hacerse pesado a pesar de su simpleza. Por ese precio es una ganga. Y encima tiene escenas preciosas a nivel visual.


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Rosstheboss - 27-12-2014

Yo me chupé un bug el otro día en el capítulo 2, obligándome a empezar el capítulo de nuevo. Aparte de eso, me está gustando mucho y la química entre los hermanos y las localizaciones tan evocadoras y con ese toque de fantasía me ayudan a sumergirme aún más en el conjunto. Es un juego sencillo de puzzles fáciles pero creo que entre lo especial de su propuesta y que el gameplay se porta bien, creo que he hecho una gran compra, que yo pague casi tres veces en 360 lo que ahora os vale en steam


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - yopmoi - 27-12-2014

Hombre, a quien no le gusta este juego suele ser porque no le gustan este tipo de "experiencias". Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo. A mi me podeis poner el mejor juego de estrategia pecera del mundo que por mucho que valga 1,5€ y todos los foros de españa lo recomienden no me va a gustar porque no me suelen gustar los juegos de estrategia.
Aunque costando unos tristes 1,5€ pues se prueba porque nunca se sabe, siempre hay una primera vez sisi


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Rosstheboss - 29-12-2014

Ayer noche me pasé el juego en una partida larga y solo quiero decirle algo a Tas

¡¡¡CÁETE MUERTO SER SIN CORAZÓN!!!!

No es porque no le convenza este juego........es que el hideputa no tiene alma os lo aseguro. Señoría no me meta en el trullo tan pronto que tengo pruebas de que el chaval o bien es una sonda biológica que los vulcanianos han dejado en la tierra para analizarnos de manera fría y procesal, o es un ente salido de las peores pesadillas de Dante Alighieri. Cada vez que sale a colación algún juego de esos llenos de sentimientos, amor y llorosidad el tío ni se inmuta, ya sea con este juego, valiant hearts, to the moon o the cat lady. ¿Y cual es el juego que más sentimientos le hemos leído le han hecho brotar de su infame pecho congelado? El the last of us, una historia de hombres-champiñones con un tío barbudo y una cría repelente. Que no coño que no, que ahí no hay alma alguna, y el que diga lo contrario es otro demonio/sonda biológica.

Tras esto, decir que lo esperable y casi previsible de la historia se anula en mi corazón con la tremenda química y simbiosis entre ambos hermanos y la fuerza de las escenas y acciones finales. La última de todas antes de los créditos me sacó lágrimas para un año entero. No sé si comparto la sartenada de premios que se ha llevado el título, pero al menos si comprendo de donde vienen, el juego tiene verdadera substancia al margen de que nos guste más o menos.




Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Ekirne - 29-12-2014

En el fondo es lo que tienen los gustos, habrán como 3 refranes en nuestro idioma mínimo al respecto.

Eso sí, sobre los que no les gusta este juego o su final: sois unos monstruos sin sentimientos roja


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - chente - 29-12-2014

Yo no lo he instalado todavía pero me uno a la quema de Tas.

Y encima es gallego, no? De ahí no puede salir nada bueno.


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Tas - 29-12-2014

Me hago el duro, pero yo lloro hasta con los creditos del Tetris roto2

Otra cosa es que luego lo vea friamente y no me parezca para tanto. Con To the Moon, por ejemplo, llore lo que no esta escrito, pero si me paro a pensar me encuentro que su historia es un culebron construido a partir de un monton de chorradas que no pegan ni con cola, desaprovechando totalmente muchos de los puntos que si podrian haber sido interesantes. Aun asi vale la pena y cumple su objetivo de ser lacrimogeno, pero es mejor no darle muchas vueltas despues de terminarlo.


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Ekirne - 29-12-2014

Vaya tela Tas, llorar con el to the moon y sus pixelazos de super nintendo con guión barriosesamonil. Ya sabía yo que en el fondo eras un tsundere.


Spoiler :
trollface


ahora en serio, el único que recuerdo ahora que me empañase los oj... o sea, que igual en ese momento se me metiese gravilla que igual entró por la ventana en el ojo, fue el Nier con su new game+.

Cagon la puta de oros, pensándolo mejor creo que algún lagrimón gordo como un puño cayó. A quién voy a engañar.


Spoiler :
Me ponen animalicos sufriendo y me dejan la patata de pasta de boniato.



Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Tas - 29-12-2014

Si, esa parte de Nier tiene tela...

Y a To the Moon la verdad es que se lo perdono todo aunque solo sea por Everything's Alright




Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - yopmoi - 29-12-2014

Hombre, yo llorar con un juego pues como que no, pero si que hay algunos que te tocan la fibra sensible, como puede ser éste o papo& yo (sobretodo si sabes el trasfondo del juego, el padre que maltrataba a su hijo) pero tanto como pa ponerme a llorar a moco tendido pues no. Lo más cerca que he estado ha sido con alguna historia de los 1000 años de Lost Oddyssey, pero claro, te ponen la musica ñoña con piano sentimentaloide, una historia triste y es inevitable el nudo en la garganta, sobretodo si el juego te absorbe.

A ver si muere Ellie en The last of us 2 y vemos a Tas llorando sisi