33bits
Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) (/Tema-Valve-elimina-Hatred-de-Steam-Greenlight-Y-ya-lo-han-vuelto-a-readmitir)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Estubeny - 17-12-2014

(17-12-2014 12:36)Tas link escribió:Esta claro que Miyamoto tiene pinta de ser un peligroso Yakuza. Fijo que tiene un dragon tatuado en la espalda.

No es que sea peor juego, pero me preocupa la finalidad que pueda tener el dinero que hipoteticamente me podria gastar en el juego y el mensaje que este encierra.

Es como si un tio me dice que hay un grupo skin que toca como los angeles. Muy bien, pero yo no quiero financiar a ese grupo ni quiero que se difunda el mensaje de sus canciones, por mucho que luego puedan ser la reencarnacion de Mozart.

Pero es que si este equipo financia a grupos nazis, primero habrá que demostrarlo y segundo, creo que no tendría que ver con el juego en sí, y Valve seguiría sin tener derecho a vetarlo, sino que tendría que ser la justicia o la policía las que actuaran.


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Tas - 17-12-2014

(17-12-2014 12:42)Estubeny link escribió:Pero es que si este equipo financia a grupos nazis, primero habrá que demostrarlo y segundo, creo que no tendría que ver con el juego en sí, y Valve seguiría sin tener derecho a vetarlo, sino que tendría que ser la justicia o la policía las que actuaran.

No estoy diciendo que tengan que financiarlos de forma directa con el dinero que ganen con el juego, ojo.

En todo caso es un juego que trasciende sobradamente la linea del mal gusto y Valve, como propietaria de Steam, tiene todo el derecho del mundo a vetar los contenidos que no considera adecuados para su tienda.


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Joanor - 17-12-2014

Yo vería normal que Valve tome cartas en el asunto. El juego es una sobrada, y los mismos desarrolladores sabían que algo así podría pasar.

Yo por mi parte, tengo ganas de probar el título, realmente me escandaliza entre poco y nada xD


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Icaro3m - 17-12-2014

Viendo los últimos mensajes recordaros que Gabe lo ha vuelto a admitir en Greenlight y que ha pedido disculpas a sus desarrolladores por la retirada...


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Juntacadaveres - 17-12-2014

(17-12-2014 12:35)Estubeny link escribió:A ver, imaginemos que este juego lo compra gente peligrosa a la que puede hacer daño exponerse a según qué experiencias. ¿Acaso es delito? Obviamente no. Incluso puede cumplir una función, quizá de sublimación de ciertas tendencias violentas, y consiga que nadie lleve al acto en la vida real dichas tendencias. Es que corremos el riesgo de caer en el juego de algunos de culpar a los videojuegos de delitos cometidos por ciertas personas, y eso es algo que siempre hemos criticado.

Los estudios parecen indicar que los videojuegos violentos, lejos de sublimar tendencias violentas, causan el efecto contrario, sobre todo en adolescentes y adultos jóvenes. De hecho su juego prolongado parece tener un efecto de reducción de empatía y aumento de la agresividad:

http://online.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/cpb.2006.9942
http://pss.sagepub.com/content/12/5/353.short
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1559-1816.2003.tb01962.x/abstract
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0140197103000976

No hace falta leerse los artículos enteros, que son una chapa, en el parrafito del abstract ya viene un resumen de los resultados. Y NO estoy culpando a los videojuegos de delitos violentos, ni muchísimo menos, pero que es un factor más a tener en cuenta para explicar conductas agresivas es casi un hecho. De hecho parece (y remarco ese parece porque no me he leído los estudios al respecto) que cuando más violento es el juego, más se dan ese tipo de efectos.


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Vexp - 17-12-2014

Una mariconada de juego eso es lo que me parece. Un probable coñazo que esta jugando bien sus cartas para mover publicidad forera.

Nada que ver con Postal 2, que eras un pirado pero en la historia te volvías envuelto en montón de situaciones muy divertidas y con una buena carga crítica, inolvidable esa asociación de padres colérica atacando las oficinas de Run with Scissors.


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Kakaorot - 17-12-2014

Steam tiene todo el derecho a no aceptar un juego tan repugnante como hatred y tacharlo de censura es falso o un uso demagogo de la palabra cuanto menos. Que lo publiquen ellos en su web o que lo saquen en físico a ver quien les vende esa majadería.

Con el todo vale algún iluminado sacará un simulador de pederastas y se le sacará la cara como si un videojuego fuera lo mismo que una película o una novela nono


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - [DNC] - 17-12-2014

Desde el momento en el que esto NO era censura, Steam está muy en su derecho de negarse a venderlo, tienen muchas más opciones para venderlo...


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Corona Radiata - 17-12-2014

Algunos subestimáis la capacidad influenciadora de una serie, una película o un videojuego. La subestimáis tanto que os parece adecuado que algunos miles de personas cuerdas lo disfruten sin problema, incluso a costa de tentar a la suerte si llega a entrar un desequilibrado con una escopeta de caza en la ecuación.

Mis postura es clara: estos juegos no aportan nada, no fomentan otra cosa que la destrucción y la violencia, que la frivolidad más absoluta; pero no porque toquen la violencia (la violencia existe en todas partes), sino porque la usa como único argumento para convertirse en un producto atractivo. Es una cosa que viene pútrida de nacimiento.


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Euronymous - 17-12-2014

Cita:Esta es para nosotros la mejor prueba de que hay fans de Hatred, que esperan que este juego salga. Y que necesitamos continuar para ofrecerles un juego que ofrezca jugabilidad divertida y desafiante.

Al final vosotros, los jugadores, juzgaréis si fuimos capaces de hacer un título que simplemente es divertido.

Yo quisiera saber donde esta lo desafiante de ir disparandole a gente que no tiene armas ni modo de defenderse.

Sobre lo divertido pues esto es bastante subjetivo, yo no encuentro diversion alguna en dispararle a todo lo que se mueva solo por el gusto de hacerlo sin motivo alguno mas que causar caos, esto esta bien para los niños rata que les gusta ir de "malotes" por la vida(claro en los videojuegos porque en la escuela seguro son victimas de bulling) pero en mi caso como dije yo no le encuentro lo divertido a este tipo de juegos al contrario me parecen de muy mal gusto.


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Estubeny - 17-12-2014

Este juego no es muy diferente de lo que fue Carmaggedon en su día, y todos los jugadores del mundo defendimos que no debía censurarse.

Yo por mí, me gustaría que este juego no existiera, en serio, pero hay cosas que están por encima de mis gustos personales. Es lo que le ha debido pasar a Valve, que ellos lo hubieran quitado, pero se han dado cuenta que no pueden sin traspasar la línea de la censura pura y dura.

Y si quitamos estos juegos porque pueden incitar a la violencia, eliminemos la televisión, las guerras, la injusticia y no sé, si me apuras, a los seres humanos en general.


Re:Valve elimina Hatred de Steam Greenlight (Y ya lo han vuelto a readmitir!!!) - Juntacadaveres - 17-12-2014

(17-12-2014 15:47)Estubeny link escribió:Este juego no es muy diferente de lo que fue Carmaggedon en su día, y todos los jugadores del mundo defendimos que no debía censurarse.

Yo por mí, me gustaría que este juego no existiera, en serio, pero hay cosas que están por encima de mis gustos personales. Es lo que le ha debido pasar a Valve, que ellos lo hubieran quitado, pero se han dado cuenta que no pueden sin traspasar la línea de la censura pura y dura.

Y si quitamos estos juegos porque pueden incitar a la violencia, eliminemos la televisión, las guerras, la injusticia y no sé, si me apuras, a los seres humanos en general.

No se trata de censurar todo lo violento, se trata de que en algún lugar tiene que estar el límite, y a mi este juego me parece que lo sobrepasa pongas donde pongas ese límite.