33bits
Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... (/Tema-Yakuza-5-llega-a-Occidente-Sony-arrebata-los-sue%C3%B1os-de-jugar-a-Led)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:YAKUZA 5 LLEGA A OCCIDENTE - LEEEEEEDDD - Cyberio - 06-12-2014

Lo acabo de leer en el foro de Sega.
JOOOOOODER! SOY JODIDAMENTE FELIZ.

(06-12-2014 21:16)Ekirne link escribió:Por lo que dice, entiendo que equivale a que desde Sony le bloquean la consola. Vamos, que le han metido el flag dando igual la cuenta que se cree...

Pues vaya putadón.

Nenes no jodamos a que al final cyberio y yo seremos los únicos que nos vamos a comprar RGG5 tras tanta murga. Sus odio.



PD pues ahora comeos mi mierda merme, que me ha costao casi un minuto de mi vida malditos.
[Imagen: o38LBqa.jpg]

Donde anda ese "llamalo RGG5, no lo llames Yakuza 5", donde DONDE xD.

Led, Ekir, amigos en general, esto hay que celebrarlo POR TODO LO ALTO.

Sé que es digital, pero no me importa ya. Lo digo en serio. Al menos está en inglés. Me da igual, qué se le va a hacer. Lo podré jugar que es lo importante.

Al final las cartas que mandamos en verano sirvieron.


Re:Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... - Gerza - 06-12-2014

Si bien me alegro que fnalmente Yakuza 5 salga después de dos años con futuro incierto, por otra me apena que sea solamente digital, en que si hubiera alguna posibilidad de darle una oprtunidad a esta franquicia con la quinta parte, se ha esfumado completamente.

Temo por DQ VII 3DS viendo por SMT IV y ahora este, aunque en lo personal no me afecte tanto por no ser seguidor.

Un saludo.


Re:Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... - Led Zeppelin - 07-12-2014

Hola.

(06-12-2014 21:12)Tas link escribió:¿Y si te creas una cuenta nueva, compras el juego a traves de la version web de la store y luego lo descargas en la consola?

El problema sucede a la hora de añadir fondos a partir de la primera vez que te ocurre el problema. Da igual que cambies la información de una tarjeta por otra, que intentes crear otra cuenta de usuario, que intentes comprar desde la web ... ya lo he intentado y al igual que al resto de usuarios a los que les sucede el error, no me deja añadir fondos de ninguna de estas maneras. Incluso hay usuarios a los que no les deja añadir fondos ni con las PSN Cards, por lo que tampoco quiero arriesgarme a comprar una, aunque sea de 5€ y que los pierda.

Pero he caido en una forma de poder jugarlo. El problema ocurre a la hora de añadir fondos, así que si le pago a un amigo, con el que tengo una cuenta compartida y él tiene puestos los datos de su tarjeta, él puede comprarlo y yo bajarmelo, y así poder jugarlo.

Un saludo.


Re:Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... - Charly88 - 07-12-2014

MEGATON!!!

Una pena que sólo sea digital, pero mucho mejor eso que nada.


Re:Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... - Led Zeppelin - 07-12-2014

Hola.

Por cierto, en el trailer pone "cuatro hombres y una chica", por lo que en principio parece que no recortarán la campaña de Haruka.

En Yakuza 4 apenas hubo recortes respecto a Yakuza 3, del cual se recortó como un 25% del juego entre los locales de hostess y varias secundarias y eventos, creo que solo recortaron un minijuego. Esperemos que en Yakuza 5 recorten lo minimo.

Un saludo.


Re:Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... - Cyberio - 07-12-2014

Flipa que de los tres juegos que más esperaba que los quería jugar en ciertas condiciones (que no se daban) al final S├ì los podré disfrutar como quiero:

Watch_Dogs en Wii U (y ya estoy jugándolo)
GTA V en PC
Yakuza 5 en occidente

Aunque el Yakuza lo quería en físico pero bueno.


Re:Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... - Tas - 07-12-2014

(07-12-2014 00:05)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El problema sucede a la hora de añadir fondos a partir de la primera vez que te ocurre el problema. Da igual que cambies la información de una tarjeta por otra, que intentes crear otra cuenta de usuario, que intentes comprar desde la web ... ya lo he intentado y al igual que al resto de usuarios a los que les sucede el error, no me deja añadir fondos de ninguna de estas maneras. Incluso hay usuarios a los que no les deja añadir fondos ni con las PSN Cards, por lo que tampoco quiero arriesgarme a comprar una, aunque sea de 5€ y que los pierda.

Pero he caido en una forma de poder jugarlo. El problema ocurre a la hora de añadir fondos, así que si le pago a un amigo, con el que tengo una cuenta compartida y él tiene puestos los datos de su tarjeta, él puede comprarlo y yo bajarmelo, y así poder jugarlo.

Un saludo.

Pero a ver, lo que yo te comento es que tu tienes el problema si tu cuenta esta asociada a la consola y si intentas comprar algo desde la consola, pero tu puedes crearte una cuenta nueva a traves de la pagina web de Sony y, antes de asociarla a la consola, recargarla y comprar a traves de la web de la store:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Desde ahi puedes hacer todo el proceso de crear cuenta, añadir fondos y comprar, sin necesidad de utilizar la consola o tener la cuenta asociada a ella. Al menos antes no hacia falta tener la cuenta asociada a una consola para poder hacer todo eso.

Luego ya si, introduces la cuenta en la consola y descargas una vez que hayas hecho todo el proceso a traves de la web.


Re:Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... - Led Zeppelin - 07-12-2014

Hola.

(07-12-2014 01:16)Tas link escribió:Pero a ver, lo que yo te comento es que tu tienes el problema si tu cuenta esta asociada a la consola y si intentas comprar algo desde la consola, pero tu puedes crearte una cuenta nueva a traves de la pagina web de Sony y, antes de asociarla a la consola, recargarla y comprar a traves de la web de la store:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Desde ahi puedes hacer todo el proceso de crear cuenta, añadir fondos y comprar, sin necesidad de utilizar la consola o tener la cuenta asociada a ella. Al menos antes no hacia falta tener la cuenta asociada a una consola para poder hacer todo eso.

Luego ya si, introduces la cuenta en la consola y descargas una vez que hayas hecho todo el proceso a traves de la web.

No había caido en esa posibilidad, aunque ya tengo las 16 cuentas posibles asociadas a la consola, por lo que tendría que borrar alguna, periendo algún contenido, para después poder asociar esa.

Un saludo.


Re:YAKUZA 5 LLEGA A OCCIDENTE - LEEEEEEDDD - Ekirne - 07-12-2014

Ojo al dato ahora hay hasta rumores de que el Zero también viene ....


http://www.bubblews.com/news/9208860-yakuza-5-and-yakuza-zero-to-come-to-us-and-eu-in-2015


[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]

[Imagen: lFJ7IVw.gif]


No me alcanzan ya las manos para tanto darle al cimbrel. En carne viva.


Re:Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... - Led Zeppelin - 07-12-2014

Hola.

No veo dónde pone lo de Zero, no juegues con nuestros sentimientos┬á :'(

Un salludo.


Re:Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... - Juntacadaveres - 07-12-2014

Nunca he tocado esta saga aunque siempre me ha llamado la atención, posibilidades de que llegue a PC supongo cercanas a 0, ¿no?


Re:Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led... - Led Zeppelin - 07-12-2014

Hola.

Sony se encargará de la localización, así que dependerá de Sony que SEGA pueda lanzarlo en el futuro en Steam. Aunque Sony parece que co-desarolla Street Fighter V y Capcom puede lanzarlo en PC, así que quizás Sony no ponga impedimentos a la hora de lanzar juegos en PC.

Un saludo.