33bits
Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona (/Tema-Persona-Q-Hilo-Oficial-Sekaiju-no-Meikyuu-X-Perusona)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - mike - 20-11-2014

(20-11-2014 19:48)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Qué tipo de postgame suelen tener los Etrian Odyssey?.

Le tengo muchas ganas al juego.

Un saludo.
El post game de los Etrian son

- super-jefes. Salen con ciertos requerimientos y haciendo determinadas misiones antes. Son muy poderosos.
- Nuevas misiones.
- nuevo estrato por explorar.
- Se abren nuevas areas antes inaccesibles.
- La dificultad aumenta brutalmente.

No se hasta que punto Persona Q bebe de este aspecto de los Etrian. Ya lo veremos en el juego.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Led Zeppelin - 20-11-2014

Hola.

(20-11-2014 19:58)mike link escribió:El post game de los Etrian son

- super-jefes. Salen con ciertos requerimientos y haciendo determinadas misiones antes. Son muy poderosos.
- Nuevas misiones.
- nuevo estrato por explorar.
- Se abren nuevas areas antes inaccesibles.
- La dificultad aumenta brutalmente.

No se hasta que punto Persona Q bebe de este aspecto de los Etrian. Ya lo veremos en el juego.

¿El estrato es el vehículo aereo que sale al final de la demo de Etrian Odissey 4?, si es así imagino que es el motivo por el que se pueda acceder a nuevas áreas y eso me gusta.

Un saludo.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - mike - 20-11-2014

No, estrato no es vehículo, es un área de juego.

El lugar por donde navegas ese vehículo en EOIV.

Normalmente los EO se componen de 5 estratos. El último sólo se desbloquea al vencer al "jefe final".


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - lordlizard - 20-11-2014

El estrato del post-juego es digamos una nueva mazmorra extra.

Puedes compararlo con los mundos de un juego de plataformas. Cada estrato tiene su propia temática, y al final hay un jefe que tienes que derrotar para avanzar al próximo estrato.

Normalmente, un juego de Etrian Odyssey tiene 5 estratos, más el estrato del post-juego, que hacen un total de 6.

Por ejemplo, en el EO original la mazmorra seguía un desarrollo estilo "pozo" en el que ibas bajando piso tras piso. Los primeros 5 pisos eran un bosque los pisos 6-10 eran una jungla...etc... En el piso 5 estaba el jefe del bosque, protegiendo el acceso al piso 6. En el piso 6 no solo llegabas al nuevo estrato sino que además se te abría un lugar de teletransporte para poder acceder a la mazmorra directamente desde ahí sin tener que recorrer los primeros cinco pisos.
En el último, Etrian Odyssey 4, cada "estrato" tomaba la forma de una nueva área que podías explorar con tu globo, y en la que había un conjunto de pequeñas mazmorras además de la mazmorra principal que tenías que superar para acceder al siguiente estrato.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - mike - 20-11-2014

Bien explicado lordilizard.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Led Zeppelin - 20-11-2014

Hola.

Me gusta mucho el concepto de estrato y se mantiene de forma similar al de Etrian Odyssey 4 mejor  sisi

Un saludo.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Led Zeppelin - 27-11-2014

Hola.

Con suerte se empieza a vender mañana el juego. Ya le tengo ganas.

Un saludo.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - mike - 27-11-2014

Ya tendría que bajar la virgen para que amazono me lo traiga mañana/hoy.

Pero si, hay ganas ya.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - mike - 27-11-2014

Amazon ya está preparando el envio.

( ͡° ͜ʖ ͡°)


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Led Zeppelin - 27-11-2014

Hola.

Mañana Game lo vende, aunque antes me pasaré por Media Mark y si lo veo más barato lo compro allí y cancelo la reserva en Game.

Un saludo.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - mike - 27-11-2014

Mi pedido salió esta tarde, así que lo tendré mañana por la mañana si todo va bien.

Espero que me vengan las cartas de Tarot. Se supone que sí porque le pregunte a amazon y todo, pero vete a saber.

PD: la otra mitad de la baraja no la tendré nunca :_D


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Darling Violetta - 28-11-2014

Yo tambien me voy a quedar sin la otra mitad de la baraja Sad

Espero que mañana este el juego sin problemas porque hoy me habia pasado para preguntar y ver si por alguna de aquellas querian venderlo de "incognito" xD...pero nada.

Tengo ya bastantes ganas del juego.