33bits
Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola (/Tema-Una-enfermera-del-Carlos-III-da-positivo-al-virus-del-Ebola)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - yavanna07 - 06-10-2014

Mejor, así no moriré solo┬á roto2cafe


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Tas - 06-10-2014

Cago en la puta. Es gallega.

Espero que no se le haya dado por venir el fin de semana de vacaciones a visitar a la familia. 44 años, casada y sin hijos.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Pei - 06-10-2014

Es el momento de volver a declararos Al-Andalus y tener una Asturias independiente. Cerramos fronteras, suerte con ello gente.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Kai Motoyima - 06-10-2014

Poca broma con estas cosas, la verdad. Esperemos que quede en nada.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Tolo - 06-10-2014

(06-10-2014 18:21)Tas link escribió:El Prestige termino de cargarse la carrera politica de Manuel Fraga y le arrebato la Xunta de Galicia al PP despues de 15 años de gobierno con mayoria absoluta. Y todo por un desastre ecologico que la gente de fuera de las zonas afectadas veia "lejano", a pesar de la gran movilizacion de solidaridad que hubo.

Ahora hablamos de traerse un virus mortal a España de forma irresponsable. Ojala que la cosa quede en nada, pero esta gente sabe que no vuelve a gobernar en su puta vida como se descontrole minimamente. Y, aun asi, seran tan subnormales que la volveran a cagar en algo y acaberemos la mitad bajo tierra, pero bueno...

Puede que a Fraga le pasara eso, pero ¿y al partido?. Porque 8 años después volvieron al poder. La falta de memoria de la gente y tal.


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Pei - 06-10-2014

(06-10-2014 19:05)Kai Motoyima link escribió:Poca broma con estas cosas, la verdad. Esperemos que quede en nada.
Personalmente prefiero tomármelo a broma, porque solo con decir lo que pienso el gobierno tendría que inaugurar conmigo la pena de muerte en este país cabezazo


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - [DNC] - 06-10-2014

¿Por qué me sale Kai con dos avatares? roto2


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Tas - 06-10-2014

(06-10-2014 19:06)Alphos2000 link escribió:Dicen en la radio que, efectivamente, la mujer llevaba varios días con fiebre, y que ha sido ya hoy, cuando la tenía alta, cuando ha ido al hospital a que la miraran. Así que a saber si empiezan a aparecer mas afectados los próximos días.

Y es que aun por encima no sabe irse al puto hospital nada mas tener fiebre. ME CAGO EN LA PUTA.

En serio, me siento como si estuviera en un programa de camara oculta. Me estoy acojonando tanto que hasta se me ha soltado el estomago Facepalm


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Pei - 06-10-2014

(06-10-2014 19:10)Tas link escribió:Y es que aun por encima no sabe irse al puto hospital nada mas tener fiebre. ME CAGO EN LA PUTA.

En serio, me siento como si estuviera en un programa de camara oculta. Me estoy acojonando tanto que hasta se me ha soltado el estomago Facepalm
Otra más a la lista sobre la que mejor no decir lo que pienso por miedo a la cyberpolice.

¿Acabo de tratar a un enfermo de ébola y de repente tengo fiebre? Seguro que es por la entrada del otoño, me voy al cine. ¡Viva el vino!


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Kai Motoyima - 06-10-2014

(06-10-2014 19:06)Alphos2000 link escribió:Dicen en la radio que, efectivamente, la mujer llevaba varios días con fiebre, y que ha sido ya hoy, cuando la tenía alta, cuando ha ido al hospital a que la miraran. Así que a saber si empiezan a aparecer mas afectados los próximos días.

Esto quiere decir que, por lo menos, ha estado un par de días por ahí paseándose... Y paseando el virus si es que finalmente está infectada, ¿no?


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Jase - 06-10-2014

Cita: link=topic=23319.msg606278#msg606278 date=1412618862]
¿Por qué me sale Kai con dos avatares? roto2
Ni puta idea, me he quedado loquer roto2


Re:Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola - Makstery - 06-10-2014

Ya esta aqui, recemos porque no se lo haya pegado a nadie.

PP, GG WP.