33bits
Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento (/Tema-Los-usuarios-de-Windows-7-8-1-ya-pueden-reservar-su-copia-de-Windows-10-29-de-Julio-lanzamiento)

Páginas: 1 2 3 4


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - kakafuti - 01-06-2015

A saber. Yo por eso aconsejaria a todo el mundo esperar un mesecito a ver como va la cosa, ya lo tengamos original o no...


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - Belegur - 01-06-2015

Reservado sisi


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - Rivera - 01-06-2015

Pues no me sale :nusenuse


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - Linotype - 01-06-2015

A mi tampoco me sale el icono de "Get Windows". Y lo tengo original.

Cuando salga, espero que dejen hacer una instalación limpia. Tengo un puto adware llamado "Search Protect" que no hay manera de sacarlo, he probado con todo.

Edit: ya ha salido. Hay que tener el Silverlight instalado mediante Windows Update.


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - Razork - 01-06-2015

A mi si me ha salido el cartelito incluso teniendo pirata Windows pero casi ni me doy cuenta.

Yo instale Windows 10 hace unas semanas por curiosidad e iba a pedales. Lo tuve que eliminar y volver a Windows 8.1 porque se hacia pesadisimo usarlo.


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - Linotype - 01-06-2015

Ya está, "adicionado" a mi cuenta.


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - enrsolid - 01-06-2015

Pues yo tengo las actualizaciones automáticas activadas, el Silverlight actualizado y el Windows 8.1 OEM comprado y no me sale ningún icono nuevo :nusenuse

A lo mejor me sale en los próximos días, digo yo.


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - Pei - 01-06-2015

Pedido.

No sé qué hacer. Tengo pensado pillarme un SSD en breves, así que igual le instalo directamente W10 ahí...


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - JuanmaNPI - 01-06-2015

Buenas:

La duda peluda e importante... ¿No hay forma de, como con el W8.1, que me bajé una ISO y la grabé en un DVD y así puedo instalarlo directamente en limpio sin tener que andar actualizando nada?

Lo digo porque vale, se me actualiza a Windows 10, pero cuando quiera formatear y hacer una instalación limpia ¿toca instalar de nuevo el 8.1 y actualizar? ¿Y cuando pase el año si formateo me quedo con el 8.1 y ale?


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - F1Borja - 01-06-2015

[member=93]JuanmaNPI[/member]┬á Si te descargar W10 a lo largo del primer año lo tienes gratis para siempre. Supongo que si formateas ya tienes el 10 de base, no tendrás que volver al anterior. Y también supongo que podrás bajarte la ISO, no creo que cambien las formas para tener el SO.


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - JuanmaNPI - 01-06-2015

(01-06-2015 16:27)F1Borja link escribió:[member=93]JuanmaNPI[/member]┬á Si te descargar W10 a lo largo del primer año lo tienes gratis para siempre. Supongo que si formateas ya tienes el 10 de base, no tendrás que volver al anterior. Y también supongo que podrás bajarte la ISO, no creo que cambien las formas para tener el SO.

Hombre, si lo formateo no podré instalar el Windows 10 si no lo he descargado "de forma instalable por separado", no se si me explico. Y lo que leo me indica que se bajarán los archivos de actualización al equipo y de ahí se actualizará, no parece que sea en formato ISO como si me dejaron elegir con el 8.1... ¿ahora mismo que es lo que os dice a los que lo habéis hecho?


Re:Los usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia de Windows 10 + 29 de Julio lanzamiento - Electric Bradypus - 01-06-2015

Gracias por abrir el post y mencionar como activarlo, que si fuese por mi estaría aun buscando una pestaña nueva. Maquina actualizada y ventanita de anuncio presente.