33bits
Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... (/Tema-Twitch-revela-la-lista-de-MEGATONES-del-E3-Nintendo-4-Microsoft-3)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - sonicsaiyan - 02-06-2014

Sois muy optimistas con los megatones┬á XD os recuerdo que Nintendo tenía en la recamara cosas como Wii music U


Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - Chris Walken - 02-06-2014

(02-06-2014 18:51)sonicsaiyan link escribió:Sois muy optimistas con los megatones┬á XD os recuerdo que Nintendo tenía en la recamara cosas como Wii music U

Muy cierto, no me acordaba que era Nintendo, que hacrn lo que les da la gana incluso pasando de las peticiones de sus usuarios con tal devatraer a los casuals otra vez.


Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - Stumb0y - 02-06-2014

(02-06-2014 18:42)seph1roth link escribió:Hombre, el año pasado cayeron unos cuantos eh...que eran obvios, pero cayeron.

A ver, si yo generalmente soy muy optimista y no dudo de que caerá algún megatón, pero opino como Sonicsaiyan... de entre esos cuatro, me doy con un canto en los dientes si uno de ellos resulta ser un Metroid Prime o algo así.


Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - Kai Motoyima - 02-06-2014

De momento todo lo que ha tocado Retro ha salido revalorizado, y aunque me gustaría que siguieran trabajando con Metroid o con DK... Pues igual Nintendo los ha puesto a cargo de otra saga, quien sabe, StarFox, F-Zero, o lo que a vosotros se os ocurra.


Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - Icewind - 02-06-2014

(02-06-2014 17:38)mike link escribió:-Nintendo: 4.

Wii Music U
Mario Party 10
Nintendo Land 2
Animal Crossing U

roto2cafe


Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - zothenr - 02-06-2014

Nintendo

Wii Music U
Zelda U
Animal Crossing U
Metroid U / 3ds


Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - Led Zeppelin - 02-06-2014

Hola.

No sería muy extraño que Nintendo anunciase cuatro títulos, apenas está mostrando nada de 3DS y se sacó los remakes de Rubi y Zafiro de un dia para otro, por lo que cualquier dia podrían anunciar Majora's Mask 3D y un Metroid.

El título de Sony cross gen quizás podría ser el de From Software.

Un saludo.


Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - Chris Walken - 02-06-2014

(02-06-2014 19:18)zothenr link escribió:Nintendo

Wii Music U
Zelda U
Animal Crossing U
Metroid U / 3ds

Quita metroid y pon Zelda Majoras Mask de 3ds

La verdad es que entre que no me gusta NADA animal crossing, y que Wii Music 2 me produce puro escozor pues seria una mierda importante.

Y de Metroid se dice mucha cosa pero tras el fiasco de Other M y que los Prime no fueron precisamente exitos de ventas ademas de que ni se acordaron del 25 aniversario, pues creo que Metroid va a sufrir en el cajon por unos cuantos años...ya lo dejó entrever Reggie hace un tiempo.


Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - Seton - 02-06-2014

Zelda de WiiU es un título anunciado, no se si entra en esa lista. Y Wii Music U de momento es una patente sin nombre, dudo que aun lo estén desarrollando y no cuento con él para ser anunciado en este E3.



Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - Icewind - 02-06-2014

Ahora en serio, lo que me gustaría ver por parte de Nintendo:

Majora's Mask 3D
Advance Wars para 3DS
F-Zero para Wii U
Metroid para Wii U

Aunque claro, la lista que puse antes es mucho mas creíble que ésta.



Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - Lamont - 02-06-2014

¿Los puntos suspensivos son una indirecta? roto2cafe


Re:Twitch revela la lista de MEGATONES del E3 - Nintendo: 4 - Microsoft: 3... - Dionisos - 02-06-2014

Vamos a ver, ¿como va a tener Nintendo 4 megatones por anunciar si todavia tiene 4 o 5 juegos en desarrollo?. Es imposible...