33bits
Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril (/Tema-Super-Smash-Bros-Direct-para-la-medianoche-del-9-de-abril)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - mike - 04-04-2014

Pokémon XY y Animal Crossing discrepan chente.

Ni que tuviesen prohibido hacer más de un Direct para un sólo juego.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - chente - 04-04-2014

(04-04-2014 17:59)zothenr link escribió:Es que nadie ha dicho que vaya a salir dentro de medio año... Yo creo que la sorpresa va a ser la fecha de salida.

Hombre, hay gente diciendo que para noviembre como poco XD

A mi me parece una barbaridad decir eso, pero ya veremos. Como ya digo, no tendría ni pies ni cabeza un ND exclusivo de un juego para dentro de más de 6 meses (y digo 6 meses porque pienso que más allá de septiembre no se irá)


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - zothenr - 04-04-2014

Además, si de un juego están mostrando cosas es del SSB, anda que Sakurai no ha soltado imágenes regularmente...

Una cosa, sería una posibilidad que los editen en fechas diferentes las versiones 3DS y WII U?


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Franchuzas - 04-04-2014

Yo cuento con él para cerca de navidades porque realmente Nintendo no tiene otro bombazo para esas fechas. Con Mario Kart 8 a principio de verano y Bayonetta 2 seguramente para finales o primeros de otoño, si lanzan Smash antes de octubre, ¿qué juego protagonizará la campaña navideña? ¿X? Lo dudo (por el género).

Claro que en el E3 pueden dar alguna sopresa, juegos ya a la venta como Mario 3D World o Tropical Freeze no se conocían el año pasado por estas fechas, así que igual el juego de las navidades es uno todavía por anunciar. No sé, por lógica descarté a Mario, y Zelda no creo que salga antes de 2015, así que desde hace tiempo he asumido que ese hueco lo ocupará Smash.

Pero oye, si me equivoco y sale en verano, genial. Cuanto antes mejor birra


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - zothenr - 04-04-2014

(04-04-2014 18:14)Franchuzas link escribió:Yo cuento con él para cerca de navidades porque realmente Nintendo no tiene otro bombazo para esas fechas. Con Mario Kart 8 a principio de verano y Bayonetta 2 seguramente para finales o primeros de otoño, si lanzan Smash antes de octubre, ¿qué juego protagonizará la campaña navideña? ¿X? Lo dudo (por el género).

Claro que en el E3 pueden dar alguna sopresa, juegos ya a la venta como Mario 3D World o Tropical Freeze no se conocían el año pasado por estas fechas, así que igual el juego de las navidades es uno todavía por anunciar. No sé, por lógica descarté a Mario, y Zelda no creo que salga antes de 2015, así que desde hace tiempo he asumido que ese hueco lo ocupará Smash.

Pero oye, si me equivoco y sale en verano, genial. Cuanto antes mejor birra

Eso te iba a decir, el SM3DW salió de la noche a la mañana. Pero bueno, a ver qué pasa...



Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Franchuzas - 04-04-2014

(04-04-2014 18:17)zothenr link escribió:Eso te iba a decir, el SM3DW salió de la noche a la mañana. Pero bueno, a ver qué pasa...

Koizumi creo que dejó caer hace unos meses que EAD Tokyo tenía algo más entre manos, pero espero que no sea otro Mario. ¿Tres campañas navideñas seguidas recurriendo a la misma saga? Eso sería demasiado hasta para los estándares de Nintendo lol


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - mike - 04-04-2014

Koizumi dijo que tenía otra cosa entre manos, y al final era NES Remix.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Franchuzas - 04-04-2014

(04-04-2014 18:29)mike link escribió:Koizumi dijo que tenía otra cosa entre manos, y al final era NES Remix.

¿EAD Tokyo hizo ese? Primera noticia que tengo. El juego me gusta, pero no es lo que esperaría de los creadores de los Galaxy :'(


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - zothenr - 04-04-2014

Yo apostaría más por un Animal Crossing


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Franchuzas - 04-04-2014

A mí me gustaría apostar por un Metroid, pero sé que perdería el dinero Caballo


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Rivera - 04-04-2014

¿soy el único que a veces ha fantaseado con un Chozo manejable como personaje? roto2cafe


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Franchuzas - 04-04-2014

(04-04-2014 18:35)EarthBound link escribió:¿Por qué? Yo no lo espero para antes de noviembre, la verdad. De hecho, veo más posibilidades de verlo en 2015 que en septiembre de 2014.

Bien, bien, no soy el único que lo ve así. Navidades pues roto2cafe

Voy a buscar un dato, vuelvo ahora.