33bits
Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? (/Tema-Conoc%C3%A9is-alguna-cerveza-de-menos-de-4%E2%94%AC%E2%96%91)

Páginas: 1 2 3 4


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - Rosstheboss - 04-03-2014

Bua, la cruzcampo es casi tan mala como "eso" de lo que te acabo de amonestar riv, aunque en mi cuadrilla hay un tio que la soporta.............¡Y HASTA LE GUSTA! Supongo que porque tiene que haber de todo en este mundo imagino, porque por la calidad del producto precisamente...............


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - Kakaorot - 04-03-2014

la cruzcampo es la cerveza mas asquerosa que hay pero de largo. A su lado las San Miguel, Heineken, Keller, Estrella Damm etc. son cojonudas al menos es la imagen que me he llevado con el único bar de Donostia que la tenía como la única cerveza de cañero y que ha acabado cerrando pese a que era de los mejores para ver el fútbol.

De las españolas me gusta la Alhambra y es que la botella por si sola le da un aire señorial.


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - Kimarhi - 04-03-2014

La Alhambra está muy rica.

De las españolas creo que la que más me ha gustado es la Estrella Galicia.

Y otra que está cojonuda es la Ambar, sobre todo la Export. La Legado del Yuste también muy rica.

Eso sí, con la que más me engorilo y además rápido, la Judas. sisi


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - Rosstheboss - 05-03-2014

Coño kima, primero una decepción en la primera respuesta del hilo y ahora una unión espiritual, ambas por la magia y el poder de la cerveza. Me gustan mucho también la export, yuste y judas. Alambra esta buena y recientemente he probado la palax, una cerveza hecha aquí en La Rioja que cumple y está rica. Algo bueno tenía que salir de esta nuestra comunidad.

Lo cierto es que me gustan practicamente todas las cervezas, incluidas san miguel y algunas de marcas blancas, pero de verdad, que lo de la cruzcampo me puede, es que es una mierda de cuidado.


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - Joanor - 05-03-2014

Veo que hay consenso sobre cruzcampo en el foro. Me voy contento a dormir sisi


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - Kimarhi - 05-03-2014

(05-03-2014 00:19)Rosstheboss link escribió:Coño kima, primero una decepción en la primera respuesta del hilo y ahora una unión espiritual, ambas por la magia y el poder de la cerveza.
Que Bele no tenga ni puñetera idea de la vida no quita que en este foro nos juntamos la flor y nata de la España profunda más castiza y memorable.

Y de la Cruzcampo, pues primero, es una puta mierda, y segundo, no se a que genio se le ocurrió en la cadena Restalia rescindir el contrato con Mahou para ofrecer ahora Cruzcampo. Vamos, yo tengo claro que no voy a ningún 100 montaditos o Sureña hasta que ofrezcan cerveza de verdad.

De las cervezas autoctonas, en Madrid se hace la Cibeles, pero no he leído cosas buenas de ella, tampoco la he probado. La que está rica es la de mi segunda tierra, Cuenca, la Dawat, 7º y con muy buen sabor.


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - Joanor - 05-03-2014

Aqui en Bilbao se vende la cerveza Pagoa. Es bastante mala xD


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - F1Borja - 05-03-2014

Pues me parece que no hay ninguna en España por debajo de 4º, salvo que sean Sin, 0,0, Shandy, Radler... Por cierto, a la gente le suele gustar la Radler, aunque desconozco sus gustos habituales. Una clara, con 2º. Dudo que interese. sisi

Y bueno, lo del cambio del Grupo Restalia a Heineken ha venido bien a mi padre que trabaja montando en todo eso, más faena. birra Eso sí, podía haber sido también Amstel o Heineken, pero de eso poco sabe, es un mandado. lol Supongo que habrán ido a la "baratilla" sabiendo la fama de estos sitios.


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - strumbol - 05-03-2014

Diria que de rubias, la Urquell y la Wernesgrüner tienen menos de 4º, pero tampoco me acuerdo mucho...┬á Facepalm


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - zothenr - 05-03-2014

(05-03-2014 14:45)strumbol link escribió:Diria que de rubias, la Urquell y la Wernesgrüner tienen menos de 4º, pero tampoco me acuerdo mucho...┬á Facepalm

4,4 y 4,9... Me veo que sólamente light o shandy...


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - Stakado - 05-03-2014

Pues a mi me gusta la shandy...
Aunque de cerveza cerveza, lo único que me gusta es la franziskaner y la chimay roja.


Re:Conocéis alguna cerveza de menos de 4┬░? - JaviS - 05-03-2014

Estrella Galicia es la mejor cerveza del mundo, en especial la edición especial 1906 y la 1906 Red Vintage. Luego dentro del dantesco panorama español salvables son Alhambra, Judas y no sé si me dejo alguna más.
A pesar de consumir mucha, en esto nos dan un buen repaso en otros países europeos, como en tantas otras cosas.