33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Juntacadaveres - 23-02-2014

(23-02-2014 18:45)Rivera link escribió:Bueh, parece pues que el árbitro ha tenido un mal día. No es excusa igualmente.

Aunque sea poco, me quedo con ver al campo cantando estando ya 100% hundidos y siguiendo.

Os han tangao un penalty, el de la mano, nada más. Las dos expulsiones son justas y por cagadas tontas de los jugadores del Betis, el otro penalty que reclamaba el Betis no era y el penalty a favor del Athletic era claro. Mal arbitraje que ha perjudicado al Betis, pero nada de escándalo.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 23-02-2014

Estoy de acuerdo, Junta, lo del escándalo no lo digo yo, me lo cuentan y ya te digo...

Sigo pensando que cuando un árbitro la caga, pues la caga bien y si falla en una, es normal que falle en 4. Así de primeras:

De todas maneras ni con esas voy a decir que hemos perdido por el árbitro, mi equipo es una puta mierda pero la semana que viene estaré con él. Prefiero quedarme con eso, es más, denuncio a los 4 iluminados béticos que estoy viendo hablar ya de Villar y el Athletic, conspiraciones y demás gilipolleces.

Con 14 puntos en 25 jornadas qué más dará que nos perjudiquen en 3 o 4 puntos. No lo entiendo como un robo porque un robo sería algo premeditado antes de empezar el partido y pienso que eso no existe.

El Betis descendió aquel Lunes que echaron a Pepe.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 23-02-2014

Al margen, lo que si es curioso es esto

[Imagen: BhLGbr4CUAEsZbf.jpg]

Joder, robo no, pero mala suerte sí, somos los tontos de esta jugada, 4 veces van ya fuera del área, todos penalti + roja y todos con marcador igualado o favorable para nosotros XD

Gafe es poco, fijarzebien. Esto le pasa a un grande y tenemos 6 meses de tertulias de Tv y 288 demandas judiciales.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Kimarhi - 23-02-2014

Vaya ayuditas al equipo de Villar.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - JaviS - 23-02-2014

(23-02-2014 18:09)Jagang link escribió:Y conociendo a Tito Floren, los chanchullos se multiplican x5, eso si, pero como es más listo no le pillan.

Por supuesto. Pero él es un ladrón de guante blanco, o al menos es lo que pienso (creo que nadie hace lo que ha hecho él o hasta donde ha llegado él con sus empresas sin tráfico de influencias, concursos amañados, sobornos, etc.)
Y con esto no defiendo que esta forma de ser sea más legítima, para nada, es igual de repugnante, pero a su favor diré que en cuestiones económicas nadie le ha llegado a la altura del betún dentro de este mundillo y al menos en sus actividades con el RM no ha habido fraudes donde podría haberlos habido como por ejemplo en las recalificaciones y tratos con el ayuntamiento y otras empresas para la antigua y nueva ciudad deportiva. Es muy listo y al menos tiene la "decencia" de no ser tan cantoso con sus artimañas, todo lo contrario que lo que han hecho esos parásitos ejecutivos y directores del Bar├ºa, anteponiendo su lujuria e interés personal a la imagen de un club tan importante para la historia de este deporte. No creo que haya nada más anticulé que cargarse la imagen de tu propio club metiéndolo en procesos judiciales.



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Juntacadaveres - 23-02-2014

(23-02-2014 19:41)Kimarhi link escribió:Vaya ayuditas al equipo de Villar.

¿Ayudas? ¿Por un penalty que se ha comido el árbitro? Porque esta temporada salvo dos o tres casos los arbitrajes no están precisamente favoreciéndonos, por no mencionar que el Betis no ha hecho absolutamente nada y que se ha autoexpulsado a dos jugadores, además de un par de fueras de juego que nos han pitado que no eran. El Madrid o el Bar├ºa sin ir más lejos han tenido bastantes más ayudas esta temporada que el Athletic, así que no sé cual será al final de verdad el equipo de Villar.

(23-02-2014 19:18)Rivera link escribió:Al margen, lo que si es curioso es esto

[Imagen: BhLGbr4CUAEsZbf.jpg]

Joder, robo no, pero mala suerte sí, somos los tontos de esta jugada, 4 veces van ya fuera del área, todos penalti + roja y todos con marcador igualado o favorable para nosotros XD

Gafe es poco, fijarzebien. Esto le pasa a un grande y tenemos 6 meses de tertulias de Tv y 288 demandas judiciales.

Una puntualización, la del penalty a favor del Athletic no ha sido roja si no amarilla.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Belegur - 23-02-2014

(23-02-2014 18:53)Kakaorot link escribió:Sefeandtonic como le llama el gran Mauri Idiakez XD

Yo habia oido Fiesterovic XD


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - chente - 23-02-2014

Yo se de primera mano que Floren tiene empresas que usa para dar salida a dinero que desconozco si es lícito del todo o no, pero que seguro es menos blanco que la camiseta del Madrid.

Y lo se porque en concreto una está relacionada con las escuelas infantiles de Madrid, que es un ámbito en el que se mueve mi novia.

Ofrecen proyectos a la Comunidad con presupuestos muy inferiores a los que presentan los demás para que se les otorguen estas escuelas públicas. Por qué puede hacerlo pidiendo menos dinero a la Comunidad? Pues es obvio, no? xd


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - DQM - 23-02-2014

El Castilla ha ganado hoy 0-2 en el campo del Zaragoza y sale del descenso, me alegro.

Y yo (hablando del Betis-Athletic) he contado 2 penaltis no pitados sobre el Betis, uno sobre Ruben Castro que se fué de uno del Athletic entrando por un costado del área, se va del defensor y al entrar al área el del Athletic le pisa en el pie de apoyo (con 0-0) que para mas inri le sacan tarjeta a Rubén Castro, y luego otro que remata Rubén Castro a puerta y uno del Athletic evita que sea gol parándolo con la mano (con 0-1), las expulsiones del Betis me parecen ambas bastante claras y el penalti a favor del Athletic me ha parecido bastante dudoso, es falta pero fuera del área me parece.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - JaviS - 23-02-2014

(23-02-2014 20:39)chente link escribió:Yo se de primera mano que Floren tiene empresas que usa para dar salida a dinero que desconozco si es lícito del todo o no, pero que seguro es menos blanco que la camiseta del Madrid.

Y lo se porque en concreto una está relacionada con las escuelas infantiles de Madrid, que es un ámbito en el que se mueve mi novia.

Ofrecen proyectos a la Comunidad con presupuestos muy inferiores a los que presentan los demás para que se les otorguen estas escuelas públicas. Por qué puede hacerlo pidiendo menos dinero a la Comunidad? Pues es obvio, no? xd

Las constructoras extienden sus tentáculos a muchísimos sectores a través de filiales, UTEs, etc. Todo vale para blanquear dinero, solo que para estas gigantes comprarse una cadena de lavanderías o un lavadero de coches a lo Walter White sería un poco demasiado evidente. xD

Edito: bueno, están metidas en el sector de la limpieza, así que podría seguirse el juego metafórico y decir que "limpian" su dinero.┬á roto2cafe


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 23-02-2014

Yo lo que quiero es, sinceramente, descender ya. Parece una tontería, pero es algo cantado y ganar un partido ahora es dar un 0,1% de esperanza que quieras o no mete nervios e inquietud, como el otro día, ganamos al Espanyol, vemos una ligera y remota posibilidad de nuevo.. para ahora perder 3 seguidos y estar más lejos que nunca. En serio, ojalá bajemos ya y empecemos desde YA a preparar lo venidero con el ascenso en mente. Es absurdo seguir luchando por algo imposible y malgastar un minuto en tener a gente que ni echa ganas, ni quiere estar aquí, ni nada de nada. Hay que empezar ya, aunque queden 13 partidos por jugar, a preparar la segunda división ya. Quiero que sea matemático para dar por finalizada este calvario de temporada.

Para el Betis ahora mismo, ganar un partido es como que te salude con una sonrisa tu ex la que ya está con otro.

PD: Magnífico símil roto2cafe


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Jagang - 23-02-2014

Tito Floren entre otras empresas tiene Clece, que su labor es prestar servicios. Cuando una empresa que presta servicios es muy grande lo normal es que se presente a concursos públicos con bajas temerarias (un presupuesto más bajo que el mínimo establecido para dar un correcto servicio público). En teoría están prohibidas, pero teniendo en cuenta que lo que predomina es el dinero, se aceptan esas bajas temerarias que solo pueden optar a ellas las empresas grandes. ¿Porqué? Ellos tienen el poder de dar sueldos más bajos que la competencia y contratar a las personas justas.

Yo "trabajo" para una empresa a la que le han fastidiado por un tema como el que he dicho. Vino una multinacional y la Junta les dio el concurso público a ellos por su baja temeraria. Ahora los que trabajan para ellos tienen un sueldo menor que si trabajaran para nosotros, y el servicio que prestan es justito justito, pero a la Junta les vale. Con deciros que en 2003 mi empresa desechó unos utensilios obsoletos para realizar su trabajo que la Junta le ofrecía, y ahora la empresa que está trabajando haciendo nuestra labor está usando dichos utensilios porque jamás había trabajado en el ámbito de mi empresa, por lo cual no tenía instrumental.....
Más tarde nos enteramos que esta empresa tiene amigos PPistas y hay ciertos chanchullos entre ellos.

El mundo de los concursos públicos es un coladero de corrupción del que yo hasta que no nos violaron, no tenía tanta constancia.

No viene a cuento del fútbol, pero siempre me gusta contarlo para desahogarme.