33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 17-02-2014

(17-02-2014 21:30)kakafuti link escribió:No, es sueca, aunque sin ser un experto para mi tiene un tufillo a serie britanica o en todo caso Europea. Alejada de lo que suelen ser las americanas...
Genial entonces. La pondré a bajar y en cuanto pueda le echo un vistazo.

Yo me veré el 1x05 de True Detective después de Chicote, que no he tenido tiempo en todo el día. Pero joder, ya estoy con los piños largos por culpa de Lamont.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Park - 17-02-2014

(17-02-2014 21:32)Lamont link escribió:No te voy a spoilear, pero lo hace. Todo.

Acabo de terminar de verlo, mi opinión:┬á adorar adorar adorar


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stumb0y - 18-02-2014

Yo haré lo mismo que el lunes pasado... ahora me veo TWD y mañana True Detective. El vino bueno para el final. sisi


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 18-02-2014

Madre mía, madre mía, que bestialidad de serie joder. Es brutísima.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 18-02-2014

Estoy FLIPANDO con True Detective.

Ese rollo sucio, hijoputa, yonqui, nocherniego, a veces casi místico... Raya la línea de "grosura" impuesta por The Wire y Los Soprano.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Pei - 18-02-2014

Joder, voy a tener que empezarla sisi


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Makstery - 18-02-2014

Casi terminando la quinta de SoA. No se hace pesada pese a verlo muy seguido, aunque se nota en ciertas partes que algunos capitulos siguen unos patrones exactos.┬á Por ejemplo de buscar a uno, escapa, persecución a moto y le pillan.

Me esta pareciendo brutal, tengo ganas de ver como acaba la quinta y ponerme con la sexta. Despues me tocará ver True Detective que no parais de poner los dientes largos.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lamont - 18-02-2014

(18-02-2014 12:03)Pei link escribió:Joder, voy a tener que empezarla sisi

Ya espérate a que acabe, que le quedan 3 capítulos.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 18-02-2014

Terminada cowboy bebop con la mano en el corazón. En cuanto a historia global de los personajes no noto nada destacado, nada que me suscite mucha pasión por su pasado y sus circunstancias, pero la forma tan sólida en la que estas se presentan (a golpe de pinceladas flashbakeras, sin cargar las tintas con dramas baratos, sin recrearse en los problemas que les han llevado a estar donde están) y el brutal carisma de los mismos hacen que cuando llegan las imágenes finales sienta que en tan solo 26 episodios me suscite dejar la serie y a sus personajes lo mismo que dejar otras series que llevo años siguiendo. Ha estado formidable estos viajes con la destartalada nave de Jet por todo el sistema solar. Tengo que mirarme esta serie a buen precio en blu-ray, que los mkvs que he "comprado" tenían una calidad fantástica, no son los DVD's con un poco de maquillaje y fueri. Y también que tengo que tener esta maravilla en mi colección aunque luego no la vuelva a ver, que lo haré.

¿Y alguna pega? Pues a la serie ninguna pero a la puta historia le voy a decir algo muy serio SSSSPOILEEERRRRRHHHSSSS ÚLTIMO CAP├ìTULO
Spoiler :
me cago en dios Jet ¿Como dejas que Spike se vaya solo? Que si, que respetas su decisión de ocuparse de su pasado, pero no me jodas, el momento que viene a la nave a comer por última vez es para decirle "Spike, me importa una mierda lo que digas, voy a ir contigo", que la guarra de Faye ya sabía yo que no iba a aparecer cuando más se la iba a necesitas pero ¿Tu? No me jodas, que al final habeis llegado a ser grandes amigos tio ¡Y LOS GRANDES AMIGOS SE AYUDAN, NO DEJAN QUE SUS AMIGOS SE METAN EN EDIFICIOS LLENOS DE MALOSOS ARMADOS ELLOS SOLITOS!
Ala, ya me lo he sacado de dentro. A cualquiera que le mole el anime esta serie es parada obligada, y a quien le gusten las series en general no sabría si aconsejarsela tan fervientemente pero igualmente, diría que se merece una oportunidad, a ver que os parece.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 19-02-2014

Vaya giro guapo guapo de True Detective no?

Spoiler :
Aunque si he de ser sincero, se olia desde el principio que la conversacion entre Cohle y los dos negros iba a acabar en echarle el marron a el de alguna manera.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lamont - 19-02-2014

True Detective.

Spoiler :
Que los dos detectives sospechaban de Cohle estaba claro, tanto que no lo considero giro. Ahora lo que me tiene en ascuas es qué cojones está pasando. Rust ha estado todos estos años investigando... ¿pero con Hart o por cuenta propia? Y acerca de Marty, cuando en un capítulo anterior Cohle está hablando con el jardinero del colegio, antes de que la cosa vaya a mayores, Hart toca el claxon y le dice lo de Ledoux. Lo oímos salir de su boca, no de la radio de la policía... ¿podemos confiar en él o está metido en el ajo? Al contrario de lo que piensan Papania y el otro, es Hart el que lleva la investigación hacia Ledoux y no Cohle. Además, Hart mata a Ledoux... ¿para ocultar algo o porque piensa en sus niñas y le sale del alma? Además, estoy convencido de que la hija mayor de Hart sufrió abusos de pequeña, no hay más que recordar sus dibujos o la representación que hace con sus muñecas y viendo cómo ha crecido me parece que está bastante claro.

Ahora bien, no creo que Hart esté metido en el ajo porque sus reacciones me parecen muy sinceras, tanto con su hija por el "incidente en estado de desnudez" (que se come las pollas a pares, vamos) como con la prostituta menor de edad a la que intenta ayudar de todas las formas posibles. Visto esto yo me inclino porque Hart no tiene nada que ver, pero ahí os dejo unas reflexiones que me parecen razonables. De hecho, creo que Cohle y Hart nunca dejaron de investigar el caso y que su supuesta pelea no es más que una cortina de humo para poder seguir la investigación por su cuenta.

Perdonadme la redacción, pero mi cabeza está que echa humo desde que me vi el capítulo ayer y tengo tantas cosas ahí metidas que me cuesta sacarlas con cierto orden.

Por cierto, ¿qué decís del plano final?

[img=1001x509]http://i.imgur.com/CoOVKZ5.png[/img]

La ventana parece una cara, con dos estrellas negras como ojos. ¿Significará que está siendo observado, que están en todas partes, visto que pueden hacer que alguien se quite la vida con una llamada? ¿O que ha caído en una trampa, viendo cómo sostiene también entre sus manos una de las trampas del diablo? O quizás simplemente está "enmarcado", framed en inglés, que aplicado a una persona significa que ha sido falsamente acusada.

Hay tantas cosas que comentar hasta la fecha que no puedo dejar de dar vueltas al tema.

PD: McConaughey en 2002 es clavadito a Paul Newman, ¿a alguien más se lo ha parecido?


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 19-02-2014

Me he visto hoy los cuatro primeros de Banshee. La verdad es que es la serie perfecta para violencia gratuita y casi sin venir a cuento, pero tiene su adicción desde el minuto 0.