33bits
¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. (/Tema-%C2%BFHacia-d%C3%B3nde-ir%C3%A1-Naughty-Dog)

Páginas: 1 2 3 4


Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Rivera - 08-02-2014


Ahora que lo pienso, Fang da el perfil para protagonista de uno futuro sisi


Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Tas - 08-02-2014

(08-02-2014 11:52)Beatoriche link escribió:Pues más Uncharteds reciclados con personajes femeninos poniéndote ojitos de cordero y reciclando la misma personalidad sarcárstica para todas *huye*

Eres muy injusta con TLoU.


Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Beatoriche - 08-02-2014

(08-02-2014 12:00)Rivera link escribió:Ahora que lo pienso, Fang da el perfil para protagonista de uno futuro sisi

No no, da el perfil de acompañante, a más sarcarmos mayor carisma el personaje Caballo

Cita:Eres muy injusta con TLoU.

Pues al igual que muchos lo son con otros títulos cuyos defectos se magnifican y se tapan sus virtudes y cuando es Naughty Dog se le pasa la mano.



Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Ekirne - 08-02-2014

A falta de ponerme con el TLOU, que no tengo prisa por pillarlo e igual lo juegue en el plus el 2015-16, espero que sigan con su nuevo rumbo de personajes de aspecto realista. Ni los Crash ni los Jak me gustaron gran cosa.

Lo cierto es que tengo una relación amor odio con esta casa: los Uncharted empezarón encantándome pero al final se repetian más que las lentejas, acabé hasta el orto de ver a Nathan dando grititos cada vez que se le caía aquello de lo que se agarrase, algo que sucede no pocas decenas de veces en la saga.


Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Tas - 08-02-2014

(08-02-2014 13:05)Beatoriche link escribió:Pues al igual que muchos lo son con otros títulos cuyos defectos se magnifican y se tapan sus virtudes y cuando es Naughty Dog se le pasa la mano.

Que haya gente que tire mierda gratuitamente contra determinados juegos no significa que se tenga que hacer lo mismo con otros juegos. Aparte, TLoU, aunque desde luego que tiene sus defectos, esta bastante lejos de la descripcion que realizas.

Ni tiene la misma base que Uncharted, pese a que tengan sus paralelismos y determinadas similitudes, ni Ellie es ese tipo de acompañante femenino que no sabe cuidar de si misma y tiene que poner ojitos para que el "macho alfa" la proteja. Es una niña, es vulnerable, pero como personaje es mucho mas fuerte que Joel. Y no precisamente por ser sarcastica o tirar ladrillos.

De hecho en TLoU casi todos los personajes masculinos acaban siendo mas debiles que los femeninos.


Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Pei - 08-02-2014

(07-02-2014 17:59)Stumb0y link escribió:[Imagen: DaxterRebootArtEnvir8F0513.jpg]
[Imagen: DaxterRebootArt610.jpg]
Dios mio qué aberración slowpoke


Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - IkeIV - 08-02-2014

(08-02-2014 13:13)Tas link escribió:Que haya gente que tire mierda gratuitamente contra determinados juegos no significa que se tenga que hacer lo mismo con otros juegos. Aparte, TLoU, aunque desde luego que tiene sus defectos, esta bastante lejos de la descripcion que realizas.

Ni tiene la misma base que Uncharted, pese a que tengan sus paralelismos y determinadas similitudes, ni Ellie es ese tipo de acompañante femenino que no sabe cuidar de si misma y tiene que poner ojitos para que el "macho alfa" la proteja. Es una niña, es vulnerable, pero como personaje es mucho mas fuerte que Joel. Y no precisamente por ser sarcastica o tirar ladrillos.

De hecho en TLoU casi todos los personajes masculinos acaban siendo mas debiles que los femeninos.

Completamente de acuerdo.

Y mira que a mí los Uncharted me parecen aberraciones pero es que ni punto de comparación, ya desde el mismísimo momento en que puedes tirarte horas enteras explorando en la mayoría de escenarios se nota que no tienen nada que ver más allá del motor.

Y con┬á los personajes tres cuartos de lo mismo, pocos personajes femeninos he sentido tan húmanos como Marlene y Ellie.


Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Alfon - 08-02-2014

A mi me ha encantado The Last Of Us, pero creo que esa historia ya la han contado, y deberían empezar otra nueva, con otra ambientación, algo diferente.


Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Yonyx - 08-02-2014

Me iba a marcar un +1 con el comentario último de Tas, pero veo que ya se me ha adelantado Ike. Pero bueno, hoy tengo ganas mortales de siesta y mis neuronas no están para aportar nada, simplemente coincido con Tas palabra por palabra, comas y puntos incluídos. Ale, a sobar.



Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Beatoriche - 09-02-2014

Yo creo que a veces os tomáis muy en serio las críticas, y obviamente que a otros se les eche "basura" encima no significa que esté bien que se la eche a otros, pero la diferencia es que a mí me da igual meterme con este que con otros como el Lightning Returns, a pesar de que este último tiene mucho menos defensores aún teniendo cosas muy interesantes. Lo mismo con FFXIII-2. Fin del drama┬á mola




Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Tas - 09-02-2014

No hay drama. Tu "criticas", no se hasta que punto en serio, una serie de cosas que, al menos desde mi punto de vista, no son ciertas y se rebaten.

Nada mas.


Re:¿Hacia dónde irá Naughty Dog?. - Optare Delta - 09-02-2014

Yo preferiría que hicieran una nueva IP, creo que TLoU ha puesto un listón muy alto y tendrían que hacer un juego muy bueno para no decepcionar. Además, que con el DLC yo creo que ya hay bastante de TLoU, es mejor un juego que te deje un buen sabor de boca que un montón de continuaciones que te terminen cansando y empeoren el resultado final.