33bits
Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) (/Tema-Final-Fantasy-VII-considerado-el-mejor-de-la-saga-%C2%BFs%C3%B3lo-en-Europa)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - Sir_Dekar - 07-11-2013

(06-11-2013 11:59)Joanor link ¿El FFX mejor que el IX?

Nope.

En sistema de combate al menos sí. En todo lo demás, es bastante más discutible.


Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - Darling Violetta - 07-11-2013

(07-11-2013 05:48)Sir_Dekar link En sistema de combate al menos sí. En todo lo demás, es bastante más discutible.

¿Por que es mejor Final Fantasy X en el sistema de combate?


Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - Ignis - 07-11-2013

(07-11-2013 07:41)Darling Violetta link ¿Por que es mejor Final Fantasy X en el sistema de combate?
Solo por quitar las barras de tiempo del resto de la saga ya lo prefiero roto2


Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - Darling Violetta - 07-11-2013

(07-11-2013 09:15)Ignis link Solo por quitar las barras de tiempo del resto de la saga ya lo prefiero roto2

Jaja pero eso ya es algo personal, no un valor para decir que es mejor un sistema que el otro. Para mi es mucho mas grave, y eso si que es algo del juego, que tengas en Final Fantasy X una barra donde se miran las iniciativas porque desmonta totalmente cualquier tipo de estrategia (por mucha Prisa o Freno que se meta).

Y no, la solucion no es mirar a otro lado de la pantalla xD






Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - zothenr - 07-11-2013

Yo jugué el FF VII en pc cuando salió y con el buen recuerdo que tiene por prácticamente todo el mundo la verdad es que no le encontré nada especial. De aquella época era el Cobra Mission que me entretuvo muchos más┬á Caballo


Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - Sir_Dekar - 07-11-2013

(07-11-2013 07:41)Darling Violetta link ¿Por que es mejor Final Fantasy X en el sistema de combate?

- Quitar la barra de tiempo (aunque esto es cosa de gustos como dices).
- Posibilidad de cambiar personajes durante los combates.
- Posibilidad de controlar las invocaciones.


Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - alone snake - 07-11-2013

(06-11-2013 10:05)Franchuzas link Final Fantasy VII fue el primer juego 3D de la saga, eso siempre es un incentivo extra aunque se hubiera jugado a otra entrega previa. Ahora es fácil reirse de sus personajes tipo Lego con muñones por manos, pero en 1997 esos escenarios pre-renderizados y secuencias FMV eran la leche.

Luego, la historia era mucho más enrevesada, con más diálogos y chicha en general. Sigo creyendo que el plantel de protagonistas de FFVI lo hace tan o más interesante, pero entiendo que VII levantara muchas pasiones en su momento.

El segundo puesto del X, por contra, me parece muy cuestionable.

A mi al contrario, hablar del siete estando el seis antes y el nueve despues es muy cuestionable. Sin embargo el diez es el primer ff de ps2 (y uno de los primeros con un nivel grafico muy bueno) y sobretodo es el primer FF con voces. Aparte de que es una de las mejores historias y la jugabilidad es una de las mejores en la saga.


Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - Clover - 07-11-2013

Me sorprende mucho que Final Fantasy VI no sea el primero la verdad...


Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - Xiphias - 07-11-2013

(07-11-2013 12:11)Sir_Dekar link - Quitar la barra de tiempo (aunque esto es cosa de gustos como dices).
- Posibilidad de cambiar personajes durante los combates.
- Posibilidad de controlar las invocaciones.

A mí ya sólo por este detalle me parece el mejor sistema de combate. Da mucha más cancha al uso de suplentes y a mi parecer es un punto a favor fantástico.


Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - Rivera - 07-11-2013

Eso ya es personal, me gusta la fluidez del sistema de FFX, pero por otro lado la barra de tiempo no me es algo mejor ni peor, es diferente y también me gusta, añade un puntito de reto/emoción a la cosa.

Diría que prefiero el sistema con barra, o al menos es el sistema de mis FF favoritos.


Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - Ignis - 07-11-2013

Es que no se puede decir que uno es mejor que otro siendo todos tan distintos, mientras que cumplen su funcion igual de bien. Otra cosa es si hablaramos del X-2, XII y XIII donde se pueden sacar agujeros para aburrir


Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - Rivera - 07-11-2013

Curiosamente el sistema de FFXIII y XIII-2, el cual yo ahora considero una basura dado que salvando 4 bichos el resto se pasa atacando casi casi, por otro lado que hecho CURRADO y desafiante, donde se exija explotarlo de verdad, hubiese sido algo buenísimo.