33bits
GTA V ha vendido... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: GTA V ha vendido... (/Tema-GTA-V-ha-vendido)

Páginas: 1 2 3 4


Re:GTA V ha vendido... - Electric Bradypus - 30-10-2013

Es una barbaridad por mucho GTA que sea. Hace nada que salio a la venta. Estos si que se bañan como el tio gilito.




Re:GTA V ha vendido... - Corona Radiata - 30-10-2013

Invierten lo que invierten porque ganan lo que ganan. Es lógico e irreprochable.

El miedo viene cuando la competencia no le puede seguir la corriente, y se crea otro FC Barcelona, con la preconcepción por parte del público de que todo lo demás es una birria. Esa es mi única preocupación.


Re:GTA V ha vendido... - Tas - 30-10-2013

Son diferentes de aquella manera. GTA I y GTA II son muy similares, con la diferencia de que GTA I era muy dificil orientarse por las ciudades y el tono era mas serio, mientras que II en un principio era mas accesible y las misiones eran mucho mas cachondas.

En III se dio el salto a las 3D y se pusieron las bases de la mecanica que todavia se sigue usando hoy, pese a que las misiones sean muy flojas. Es un juego recordado por lo que supuso, pero a mi, a dia de hoy, me parece el mas flojo de la saga con diferencia. Vice City y San Andreas fueron añadiendo cosas a GTA III y el planteamiento de las misiones es cojonudo en ambos. El cenit se alcanzo con San Andreas, que estaba petado hasta arriba de contenido.

Con IV cambiaron de tercio e intentaron hacer un producto mas serio, mas focalizado en la trama y en una unica ciudad. Las misiones se resienten mucho con este enfoque y la propia jugabilidad tambien, al añadirse dinamicas en la conduccion que no pegan para nada con el estilo que se le supone a un GTA.

V simplemente vuelve al punto en el que se habia quedado la saga despues de SA, pero la mecanica es la misma. Hay otro tipo de contenido, se han pulido los disparos y la conduccion, se han recuperado cosas que si funcionaban en IV y se han añadido los tres personajes, pero no hay nada que veas y digas "joder, esto es rompedor". A alguien al que no le gustase SA o VC dificilmente le va a gustar V.


Re:GTA V ha vendido... - Rivera - 30-10-2013

(30-10-2013 16:35)Corona Radiata link escribió:El miedo viene cuando la competencia no le puede seguir la corriente, y se crea otro FC Barcelona, con la preconcepción por parte del público de que todo lo demás es una birria. Esa es mi única preocupación.

Estás hoy fino, déjame que te invite a una Coronita.

Yo he denunciado esto otras ocasiones, muchas veces he notado que el público más fiel de Rockstar maldice todo lo que sea un sandbox y posible "rival" de un GTA, esto a veces me ha molestado bastante, pues no es la primera vez que he visto decir "Just Cause o Saints Row son malísimos", sin siquiera conocerlos, y me parece preocupante.


Re:GTA V ha vendido... - Tas - 30-10-2013

Hombre, lo innegable es que estan varios escalones por debajo roto2

Personalmente nunca he entendido lo de los Saint's Row. Tenia entendido que el 3 es el mejor de la saga y me he encontrado un pastelote de juego que quiere ser gracioso por todos los medios y al final, de tan insistente que resulta, acaba dando penilla. Me tire medio juego haciendo cosas repetitivas sin tener ni puta idea del motivo por el cual las hacia  :nusenuse

Sleeping Dogs si que me parece un gran juego.


Re:GTA V ha vendido... - Rivera - 30-10-2013

A mi SR3 me parece divertido pero demasiado enfocado al humor absurdo,┬á para echarte unas risas 4 días, pero yo lo pondría muy por debajo de SR2, el cual considero muy por encima de GTA IV.




Re:GTA V ha vendido... - Corona Radiata - 30-10-2013

(30-10-2013 16:39)Rivera link escribió:Estás hoy fino, déjame que te invite a una Coronita.

Yo he denunciado esto otras ocasiones, muchas veces he notado que el público más fiel de Rockstar maldice todo lo que sea un sandbox y posible "rival" de un GTA, esto a veces me ha molestado bastante, pues no es la primera vez que he visto decir "Just Cause o Saints Row son malísimos", sin siquiera conocerlos, y me parece preocupante.

Estoy malito, si me invitas a una Coronita a lo mejor la cago/vomito Junta style.

Sobre lo que mencionas, extendería también una cosa que muchas veces me ha quemado por dentro: cuando la peña hace los indies a menos, como si fueran una cosa menor. Los indies no son juegos pequeños. Los indies pueden ser juegos gigantescos. Lo que ocurre es que están más limitados en sus funciones. Tienen un enfoque X y lo desarrollan. No pueden tocar muchas teclas porque entonces se rompen (a no ser que tengan bastante presupuesto, que también puede darse el caso). Si Rockstar hace que los demás triple A parezcan una nimiedad, no me quiero imaginar qué pensará de los indies una persona con esa línea de pensamiento.

Buf, me estoy leyendo y no sé si se me entiende. Todo me da vueltas.


Re:GTA V ha vendido... - Charly88 - 30-10-2013

(30-10-2013 16:43)Tas link escribió:Hombre, lo innegable es que estan varios escalones por debajo roto2

Personalmente nunca he entendido lo de los Saint's Row. Tenia entendido que el 3 es el mejor de la saga y me he encontrado un pastelote de juego que quiere ser gracioso por todos los medios y al final, de tan insistente que resulta, acaba dando penilla. Me tire medio juego haciendo cosas repetitivas sin tener ni puta idea del motivo por el cual las hacia  :nusenuse

Sleeping Dogs si que me parece un gran juego.
Estoy de acuerdo, tanto en la parte de SR3 (lo que no quita que tenga ganas de probar el IV), como en lo referente a Sleeping Dogs.
Para mi fue una sorpresa y un soplo de aire fresco en los Sand box.


Re:GTA V ha vendido... - Corona Radiata - 30-10-2013

El Sleeping Dogs lo tengo pendiente. Me pareció un juegazo. Y el FUSE de Mohawk -banda sonora- es una pasada.


Re:GTA V ha vendido... - Tas - 30-10-2013

Yo es que soy mas de rarezas...



Maravilloso  lol


Re:GTA V ha vendido... - Corona Radiata - 30-10-2013

Te he imaginado bailándolo.


Re:GTA V ha vendido... - Tas - 30-10-2013

En ello estoy.

Y desnudo  sisi