33bits
¿A qué espera Nintendo? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿A qué espera Nintendo? (/Tema-%C2%BFA-qu%C3%A9-espera-Nintendo)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:¿A qué espera Nintendo? - Xiphias - 24-10-2013

Los dos Warios de sobremesa están bastante bien. The Shake Dimension dentro del estilo 2D y bastante largo si quieres ir a por el 100% y desbloquear todos los niveles, mientras que Wario World es un juego made in Treasure, es decir, con un estilo más arcade y cortito, pero intenso y divertido, y a 60 fps.

El que es una chufla es Master of Disguise de DS. Una castaña para lo que uno espera de un Wario.


Re:¿A qué espera Nintendo? - Yonyx - 24-10-2013

(24-10-2013 11:47)Xiphias link escribió:Los dos Warios de sobremesa están bastante bien. The Shake Dimension dentro del estilo 2D y bastante largo si quieres ir a por el 100% y desbloquear todos los niveles, mientras que Wario World es un juego made in Treasure, es decir, con un estilo más arcade y cortito, pero intenso y divertido, y a 60 fps.

El que es una chufla es Master of Disguise de DS. Una castaña para lo que uno espera de un Wario.

¿Y Wario Land 4 qué tal es? ¿Está entre los mejores de la serie? Lo tengo como juego de los embajadores y apenas lo probé 5 minutos. Ahora que estoy a punto de terminar Luigi's Mansion 2 y mientras llega Zelda igual le doy una oportunidad.



Re:¿A qué espera Nintendo? - Xiphias - 24-10-2013

(24-10-2013 12:04)Yonyx link escribió:¿Y Wario Land 4 qué tal es? ¿Está entre los mejores de la serie? Lo tengo como juego de los embajadores y apenas lo probé 5 minutos. Ahora que estoy a punto de terminar Luigi's Mansion 2 y mientras llega Zelda igual le doy una oportunidad.

Yo lo pondría algo por debajo de los anteriores, no impacta como el primero ni me parece tan inspirado y refinado como el 2 ó 3, que tienen un diseño de niveles muy currado, pero sigue siendo una gran opción dentro del género. Nada que ver, bajo mi punto de vista, con el bajón visto en DS. Seguramente lo disfrutes.


Re:¿A qué espera Nintendo? - Dionisos - 24-10-2013

A mi el primer Wario land (super mario land 3) me pareció una obra maestra de game boy. Un título totalmente sorprendente para la época, cargado de fases ocultas y secretos. Ademas el juego te motivaba a pasartelo con todos los secretos para conseguir la mejor mansión en base a los objetos y monedas obtenidos.

Después de ese juego, y aunque objetivamente el 2 es mejor, ninguno me ha parecido tan bueno como el primero.┬á Creo recordar que el 2 perdía el mapeado tan chulo que tenía el primero y eso me mató, pero la cantidad de fases secretas era exageradas.


Re:¿A qué espera Nintendo? - Sefer - 24-10-2013


(24-10-2013 12:33)Dionisos link escribió:A mi el primer Wario land (super mario land 3) me pareció una obra maestra de game boy. Un título totalmente sorprendente para la época, cargado de fases ocultas y secretos. Ademas el juego te motivaba a pasartelo con todos los secretos para conseguir la mejor mansión en base a los objetos y monedas obtenidos.

Después de ese juego, y aunque objetivamente el 2 es mejor, ninguno me ha parecido tan bueno como el primero.┬á Creo recordar que el 2 perdía el mapeado tan chulo que tenía el primero y eso me mató, pero la cantidad de fases secretas era exageradas.

El de Virtual Boy tambien salió muy bueno, jugando con la profundidad del escenario.


Re:¿A qué espera Nintendo? - justicierodelaliga - 24-10-2013

¡Pues vaya sorpresa!

No sabía que hubiera tantos fans de Wario.

...pensaba que era el único. sisi

Por cierto:

Acabo de ver el traíler de Wario Land Shake It...¡Me ha encantado! Tanto en jugabilidad como animación.

...ya sé cuál será uno de los primeros juegos de Wii que tenga.┬á Tongue


Re:¿A qué espera Nintendo? - Dionisos - 24-10-2013

(24-10-2013 12:46)Sefer link escribió:El de Virtual Boy tambien salió muy bueno, jugando con la profundidad del escenario.

Pues podian aprovechar ahora con 3DS y sacar un remake, que yo la virtual boy ni la olí.

Edit. Estoy viendo un walkthrogh en youtube y menudo pelotazo sería!!


Re:¿A qué espera Nintendo? - Rosstheboss - 24-10-2013

Tengo pendiente los wario para jugarlos en psp con emulador pero en el caso del 2 decir que en su día cuando vi análisis de la versón game boy se le critico que no tuviera mapa y no poder volver a los niveles completados, aun considerandole un gran juego. Pues resulta que cuando analizaron la versión game boy color si tiene mapa y vuelta a niveles anteriores pero hay que sacarlo de no se que manera. Quizás eso te ayude a darle una nueva oportunidad dionisios.


Re:¿A qué espera Nintendo? - Dionisos - 24-10-2013

(24-10-2013 14:09)Rosstheboss link escribió:Tengo pendiente los wario para jugarlos en psp con emulador pero en el caso del 2 decir que en su día cuando vi análisis de la versón game boy se le critico que no tuviera mapa y no poder volver a los niveles completados, aun considerandole un gran juego. Pues resulta que cuando analizaron la versión game boy color si tiene mapa y vuelta a niveles anteriores pero hay que sacarlo de no se que manera. Quizás eso te ayude a darle una nueva oportunidad dionisios.

Yo me lo pase y repase y ni rastro de mapa. Lo que si habia era una especie de esquema que te indicaban las fases y se ramificaba segun las salidas que cogieras y creo recordar que salia una vez terminado el juego. Tal vez a eso es a lo que llamaron mapa en su día, pero que yo recuerde solo hubo versión Color...
Era algo demasiado esquematico para considerarlo mapa, pero su funcion realmente era la misma, y si te permitia volver a fases ya terminadas para abrir otros caminos.


Re:¿A qué espera Nintendo? - JuanmaNPI - 24-10-2013

(24-10-2013 14:02)Dionisos link escribió:Pues podian aprovechar ahora con 3DS y sacar un remake, que yo la virtual boy ni la olí.

Edit. Estoy viendo un walkthrogh en youtube y menudo pelotazo sería!!

Lo fecundo...

Wario es una de esas sagas... que siempre se me escapan, no me atrevo a pillarlas de salida y siendo Nintendo como es ello implica que cuando bajan ya es imposible pillarlas porque ya son restos de 4 unidades que queden por ahí pululando...


Re:¿A qué espera Nintendo? - Rosstheboss - 24-10-2013

Si hubo versión game boy normal porque ya te digo que me chocó de narices ver ambos análisis (los recuerdo de la revista super-juegos) y en el de la versión game boy color salía el mapita, aunque parece el esquema ese que tu has comentado más que un mapa, con las fases cuadraditas y con esas bifurcaciones. El caso es que al analizar la primera vez no lo encontraron y luego dijeron que se podía sacar quedandose en la cama al comenzar el juego y hacer no se que más cosas ¿A lo mejor era una forma rápida de pasarse el juego y que te saliera el esquema ese con las fases y rutas? Ya lo comprobaré algún día.


Re:¿A qué espera Nintendo? - Yonyx - 24-10-2013

(24-10-2013 14:02)Dionisos link escribió:Pues podian aprovechar ahora con 3DS y sacar un remake, que yo la virtual boy ni la olí.

Edit. Estoy viendo un walkthrogh en youtube y menudo pelotazo sería!!

http://m.youtube.com/watch?v=LmCZMkfICAs&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DLmCZMkfICAs

Pues sí, he estado viendo un rato el Wario de Virtual Boy y veo rebosar algo de "majia". Un eventual remake para 3DS me parecería una buenísima idea.

Yo sigo en mis trece. Nintendo sigue sacando demasiados juegos de Mario. Llevamos como 15 años que como mínimo salen 3 ó 4 al año, menos mal que son de géneros muy diferentes. Creo que tendrían que diversificar más y que al menos cada año saliesen un par de juegos de las franquicias mencionadas (14 sagas si añadimos Advance Wars, Earthbound, 1080, Golden Sun o Wario plataformas). Mantener con vida esas franquicias, sacando una nueva entrega regularmente cada 4 años aproximadamente, puede ser más rentable a largo plazo que sobreutilizar demasiado tu gran gallina estrella ponedora de oro.

Edit: Me das la razón, Juanmanpi. Hay demasiados Marios (lo digo yo que es mi saga favorita), mientras muchas otras sagas se están abandonando poco a poco.