33bits
¿Algún fan de Iron Maiden? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: ¿Algún fan de Iron Maiden? (/Tema-%C2%BFAlg%C3%BAn-fan-de-Iron-Maiden)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Pei - 29-08-2013

Manowar, bueg. Vergüenza de bajista frustrado.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Juntacadaveres - 29-08-2013

(29-08-2013 12:55)Joanor link escribió:Mira que a mi no me entusiasman, pero tienes que reconocer que suenan potentes. No digo que suenan bien, y desde luego sus letras son para mear y no echar gota, pero potentes si que suenan xD

Sí, claro que suenan potentes, pero eso por sí solo no es una virtud. Avenged Sevenfolf también suenan potentes y es probablemente el grupo más horrible del presente siglo.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Joanor - 29-08-2013

Manowar sin mas, pero compararlo con Iron Maiden es un sacrilegio por dios.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Corona Radiata - 29-08-2013

Este hilo es como la entrada de esa cueva donde pondrías una carga de TNT y luego saldrías corriendo.




Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Rosstheboss - 29-08-2013

Empezamos con palos a los maiden, luego brea a los manowar y le ponemos la guinda con fatality a avenged sevenfold. Pero que puto asco me dais tios.

Stakado, man ¿No habías supuesto mi afición por EL MEJOR PUTO GRUPO DEL UNIVERSO por el nick que llevo aquí o en meris?


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Joanor - 29-08-2013

(29-08-2013 12:59)Juntacadaveres link escribió:Sí, claro que suenan potentes, pero eso por sí solo no es una virtud. Avenged Sevenfolf también suenan potentes y es probablemente el grupo más horrible del presente siglo.

Avenged Sevenfold, ademas de que para mi gusto no son muy potentes, distan mucho de ser tan horribles como, no se... One Direction  roto2


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Bart_10 - 29-08-2013

(29-08-2013 13:53)Joanor link escribió:Avenged Sevenfold, ademas de que para mi gusto no son muy potentes, distan mucho de ser tan horribles como no se... One Direction.

Pero son más horribles que One Direction.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Joanor - 29-08-2013

(29-08-2013 13:55)Bart_10 link escribió:Pero son más horribles que One Direction.

Vamos, ni de coña.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Bart_10 - 29-08-2013

(29-08-2013 13:56)Joanor link escribió:Vamos, ni de coña.

Por lo menos los One Direction saben que lo que hacen es música barata para crías, pero A7X intenta ser algo más y es horrible.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Joanor - 29-08-2013

(29-08-2013 13:56)Bart_10 link escribió:Por lo menos los One Direction saben que lo que hacen es música barata para crías, pero A7X intenta ser algo más y es horrible.

Intentara ser algo mas y fracasara, no te lo niego... pero prefiero escuchar un CD entero de Avenged que uno de 1D.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Juntacadaveres - 29-08-2013

Yo también me quedo antes con One Direction. En realidad no me quedo con ninguno de los dos, pero es que en serio, Avenged Sevenfold son MUY malos. Fíjate que en el Rocksmith no me importa tocar cualquier mierda y sus canciones me las salto de puro hastío.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Rosstheboss - 29-08-2013

O vosotros unos cabestros que no sabeis apreciarlos, que puestos a victimar de gratis.............