33bits
Damage control de Meri. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Damage control de Meri. (/Tema-Damage-control-de-Meri)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re:Damage control de Meri. - Charly88 - 25-08-2013

(24-08-2013 23:28)Stakado link Es como si el alcalde ve que hay muchos asesinatos en la ciudad pero pocas violaciones, por lo que decide sacar de la cárcel violadores para igualar las tornas sin consultar con la policía, y ademas hace un comunicado publico para decirlo...
Es que es exactamente esto lo que ha pasado.
Gran símil.


Re:Damage control de Meri. - Juntacadaveres - 25-08-2013

(25-08-2013 15:52)Raven87 link Me parece un poco exagerado eso de que no debamos nombrar a personas concretas. Mientras no se falte al respeto, censura no, por favor. Que ya somos mayorcitos.

Nadie habla de censura, sino de mesura... que lo de nombrar a gente está muy bien, pero siempre acaba derivando en algo más, es lo que ha ocurrido en el pasado y por lo que la comunidad ya ha tenido algún que otro problema. Pero vamos, haced lo que queráis.


Re:Damage control de Meri. - Rosstheboss - 25-08-2013

Ostia, he estado unos días fuera de casa y he seguido esto esta mañana en los bares con wi-fi de tapeo con alta curiosidad y deseo de saber más. Mandad mp jugoso con todos los detalles cerdos y sordidos que sean menester.

La idea de bombero-torero de combatir fuego con fuego no puede ser más ridícula: si en un entorno, real o digital, donde predominan las luchas de opuestos ( PP vs POSE, barsa vs madrid, sony vs microsoft, madelman vs geyperman, scalextric vs ninco, perror vs gatos......) uno de los bandos es más numeroso y presente la cosa no se arregla dandole poder al rival sino atajando los comportamientos radicales de raiz vengan de donde vengan. "Si combates un torrente con otro de igual intensidad ambos quedarán engullidos, solo las aguas tranquilas calman la corriente", una frasecita de Toki, uno de los maromos de la pirmera parte del puño de la estrella del norte, pero con toda la razón además.

En fin, a esperar ese privado que me puede el morbo y el cotilleo.


Re:Damage control de Meri. - Tas - 25-08-2013

(25-08-2013 15:52)Raven87 link Me parece un poco exagerado eso de que no debamos nombrar a personas concretas. Mientras no se falte al respeto, censura no, por favor. Que ya somos mayorcitos.

Se habla desde la experiencia. Antaño ya hubo un conflicto muy gordo con Meristation por habernos sobrepasado en este tema, quedando muy tocada la imagen y credibilidad del foro. Mejor no volver a repetir errores pasados.


Re:Damage control de Meri. - Belegur - 25-08-2013

No me he enterado de que ha pasado...

Y sinceramente, me la suda.


Re:Damage control de Meri. - HaZzZe - 25-08-2013

(25-08-2013 18:48)Belegur link No me he enterado de que ha pasado...

Y sinceramente, me la suda.
Estamos debatiendo el expulsarte definitivamente.


Re:Damage control de Meri. - Rivera - 25-08-2013

Yo tampoco me enteré mucho de lo que pasaba, de hecho sigo sin tener el tema del famoso hilo de Consolas claro, y tampoco es que me interese mucho.

Yo sólo estuve por OT, pero realmente sin saber por qué trollface


Re:Damage control de Meri. - Charly88 - 25-08-2013

OT sin moderación fue el desmadre de todos los desmadres.
Lo que me llegué a reir XD


Re:Damage control de Meri. - Linotype - 25-08-2013

Se puede resumir perfectamente sin nombrar a nadie, y mucho menos sin faltar al respeto.

Unos pocos usuarios expulsados de Meristation pidieron por Tweeter a uno de los responsables de dicha revista un mejor trato para los "xboxers", ya que se sienten menoscabados en comparación a los "sonyers".

Dicho responsable abrió un hilo en el subforo "Meristation Consolas", diciendo que quiere solucionar la situación de dicho sector del foro (los xboxers), que su intención era discutir para encontrar puntos en común. Los foreros aun activos, mostraron su malestar, ya que entendieron que dicho responsable propuso la "readmisión de ilustres foreros xboxers expulsados defininitivos para equilibrar la balanza". No se si lo propuso directamente dicho responsable, pero si que pareció que le gustaba la idea.

El responsable se quejó por Tweeter de la actitud de los foreros. Lo que enfureció aún más a los foreros. También se entendió que ninguneaba la labor de los moderadores de Meristation. Al final el responsable pidió la clausura del hilo que él mismo abrió (no sin antes quedar demostrado que el mismo guardó el hilo en formato pdf, que "rula" por la web), además en el mismo hilo. Un moderador cerró el hilo. Otro moderador lo abrió. Los moderadores se pusieron en huelga, y dejaron de moderar. El Off Topic se convirtió en un caos por unas horas.

Al final apareció el máximo responsable de Meristation para poner calma. Se cerró y se borró el hilo del responsable, y se anunció que se analizaría y actuaría internamente. La moderación volvió a la normalidad.

A mi no me pidáis nombres ni pdf's. Para lo poco que entro en ese foro, lo vi todo. Se abrieron varios hilos de dejar el foro, de crítica e insultos a dicho responsable u otro, incluso de queja al grupo Prisa por tener un contrato de promoción con Microsoft y hacer damage control. En otros foros conocidos de España se cachondearon un poco de Meristation, aunque no demasiado.

Ah si, lo "más" fue ver a Janito pedirle un chiste al máximo responsable de Meristation┬á sisi


Re:Damage control de Meri. - Juntacadaveres - 25-08-2013

También hay que decir que en el hilo se puede ver por los comentarios de los moderadores con respecto a Nacho que el malestar de estos con él viene de bastante atrás. No le dicen cosas bonitas, precisamente.


Re:Damage control de Meri. - ElMarcos - 25-08-2013

(25-08-2013 18:20)Tas link Se habla desde la experiencia. Antaño ya hubo un conflicto muy gordo con Meristation por habernos sobrepasado en este tema, quedando muy tocada la imagen y credibilidad del foro. Mejor no volver a repetir errores pasados.
Que conflicto hubo en el pasado? temgo curiosidad


Re:Damage control de Meri. - Corona Radiata - 25-08-2013

Venga, que yo también tengo los rulos puestos.