33bits
PS3 comprada. Jack & Daxter+Bayonetta+Dark S.+GOW - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: PS3 comprada. Jack & Daxter+Bayonetta+Dark S.+GOW (/Tema-PS3-comprada-Jack-Daxter-Bayonetta-Dark-S-GOW)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:Me voy a hacer con una ps3 mañana mismo. Que juegos me recomendais - Babul - 09-08-2013

Me gustaría leer tu opinión el día que juegues TLoU, @Kakaorot. Siempre te he visto un jugador de gustos en juegos de jugabilidad muy directa y sin adornos. Claro que con excepciones pero si que me da que es una jugabilidad muy directa y un camino casi único que seguir. Mas tipo juegos de los de antes. Por eso me resultará saber lo que opinas del juego, que sin ser todo lo contrario si que requiere de un planteamiento no muy directo.

Saludos.



Re:Me voy a hacer con una ps3 mañana mismo. Que juegos me recomendais - Ignis - 09-08-2013

nier y valkiria chronicles


Re:Me voy a hacer con una ps3 mañana mismo. Que juegos me recomendais - Corona Radiata - 09-08-2013

Te algunos juegos que tengo yo y disfruté como un enano. No es una lista muy inspirada, ya que son los que ahora mismo me vienen a la mente:

God of War 3
Killzone 2 (este es muy denso)
Killzone 3 (este es muy divertido)
Prince of Persia HD Collection
Resistance 1, 2 y 3
Enslaved (este es de aventuritas y creo que te molaría bastante por su rollo ameno)
Dark Souls y Demons Souls, obligatorios
Uncharted 1, 2 y 3, todos muy entretenidos a su forma, pero con poca rejugabilidad más allá del modo online.
Heavy Rain (es como The Walking Dead pero con más presupuesto y un argumento más errático)
Infamous 1 y 2, no son la panacea, pero el 2do es un portento técnico de su época.
Los Metal Gear en HD y Metal Gear 4
Silent Hill HD

Y varios más, ahora no me acuerdo todos, pero todos esos juegos ahora mismo están prácticamente regalados de 2da mano, así que ninguno es una apuesta arriesgada. En mayor o menor medida, todos son aceptables. A eso sumale lo que tú mismo ya has comentado, y tienes un catálogo para todo el año.


Re:Me voy a hacer con una ps3 mañana mismo. Que juegos me recomendais - Cyberio - 09-08-2013

Te pongo algunos de mis exclusivos favoritos:

Metal Gear Solid 4. Además como ya has jugado a los otros, blanco y en botella.
WipEout HD.
Yakuza 4.
Yakuza 3.

Y luego bizarradas/curiosidades/rarezas como Hyperdimension Neptunia 1 o Journey.


Re:Me voy a hacer con una ps3 mañana mismo. Que juegos me recomendais - Kakaorot - 09-08-2013

Journey cae el primer día. Igual me decepciona pero sólo por escuchar esa música mientras juegas merecerá la pena. Heavy rain no me llama demasiado pero seguro que lo disfruto y es de los que pediré prestado.


Re:Me voy a hacer con una ps3 mañana mismo. Que juegos me recomendais - Tas - 09-08-2013

Journey como experimento audiovisual es una delicia, puro placer. Ideal para pasarselo del tiron y luego tratar de sacar tus propias conclusiones sobre el mensaje que el juego pretende transmitir.

Y con un uso muy inteligente de las funcionalidades online.

EDIT: Añado que son 13 euros por unas 2 horas en la primera partida... Ese es el gran problema que se le puede achacar, pero lo cierto es que seria raro que no le dieras minimo otra vuelta en el caso de que te guste. De todos modos me parece que justamente esta semana lo han puesto de oferta, aunque tendria que mirarlo en la Store para confirmarlo.


Re:Me voy a hacer con una ps3 mañana mismo. Que juegos me recomendais - Kakaorot - 10-08-2013

Dicho y hecho. Me he hecho con la ps3 de 500gb edición GoW Ascension + Jack and Daxter Trilogy+God of war collection HD+ Demons Soul+Bayonetta.

Me dispongo ahora mismo a probar el Bayonetta a ver que tal.


Re:PS3 comprada. Jack & Daxter+Bayonetta+Dark S.+GOW - alcabcucu - 10-08-2013

Es una pena que no puedas jugar Bayonetta en 360. El de PS3 es uno de los peores ports que recuerdo. Sigue siendo un buen juego, pero entre los tiempos de carga, los tirones y la caída de fps, es un juego que no alcanza el esplendor de la versión 360. Es algo que repercute mucho en la jugabilidad, especialmente en un juego de estas características.

De todas formas, felicidades por tu compra. PS3 es una gran consola con grandes juegos, así que disfrútala y no desesperes con las largas actualizaciones e instalaciones (a mi juicio un fallo tremendo por parte de Sony).

Como recomendaciones personales, más allá de los que han citado ya:
The ICO & Shadow of the Colossus Collection - Espectaculares ambos y auténticas joyas estupendamente remasterizadas. Si tienes tele con soporte estereoscópico, no dudes en usar las gafas. Es algo impresionante, y hasta parece que fueron diseñados con esa tecnología en mente: la sensación de pequeñez en la inmensidad de los escenarios se multiplica...

Ni no Kuni - Un entrañable jRPG muy clásico. Con sus más y sus menos, es un juego muy disfrutable que a mí me dio muchas horas de diversión...

Salu2!!


Re:PS3 comprada. Jack & Daxter+Bayonetta+Dark S.+GOW - Tas - 10-08-2013

La oferta de Journey creo que acabo ayer Sad

Es una pena, era una rebaja de casi un 50%...


Re:PS3 comprada. Jack & Daxter+Bayonetta+Dark S.+GOW - Kakaorot - 10-08-2013

Alcabcucu ya sabía lo de la versión chustera de Bayonetta pero es que sino es un juego que no iba a poder jugar nunca a no ser que sacasen un futuro port para wiiu.

El Ico y Shadow collection lo he tenido en mis manos y el amigo con el que he ido me lo ha recomendado enfervorizadamente pero era demasiado gasto de golpe y lo he dejado para otra ocasión.
Ni no Kuni en principio no me interesa -no van con mis gustos los rpgs en general- pero si Xenoblade me encantó igual en un futuro lo juego.

Saludos!

Vaya una pena Tas. De todas formas caerá mas pronto que tarde ya que aunque dure tan poco menos me duran dos cubatas y me salen mas caros y nunca me privo XD

Gracias a todos por las recomendaciones y consejos. Ahora a jugar!

PD que penita me ha dado desenchufar la wii Sad


Re:PS3 comprada. Jack & Daxter+Bayonetta+Dark S.+GOW - kakafuti - 10-08-2013

Consejo, compra GT5 y actualizalo y despues instalalo... sisi birra


Re:PS3 comprada. Jack & Daxter+Bayonetta+Dark S.+GOW - Rivera - 10-08-2013

Te esperaremos con los brazos abiertos en el hilo de Dark Souls, es como el hilo de desahogo versión videojuegos trollface

birra