33bits
Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas (/Tema-Microsoft-lo-confirma-Juan-necesitar%C3%A1-conectarse-cada-24-horas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - yopmoi - 06-06-2013

(06-06-2013 23:36)Darling Violetta link escribió:Pero una cosa...

Si tienes el juego en formato fisico, comprado por digital tendria que valer igual me imagino, dentro de la consola...¿es necesario ese chequeo?

Eso sería lo logico, pero mucho me temo que no. Al final el juego/bluray solo es un medio de transporte de datos que luego se vuelcan al HDD de la consola.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - JuanjoAC - 06-06-2013

(06-06-2013 23:38)seph1roth link escribió:Pues sinceramente, la repercusión que va a tener esto en ventas de la consola va a ser igual a 0.

Perderán clientes como nosotros, pero con uno de sus grandes programas de marketing, un par de lamidas de falo a EA (de momento ya se han asegurado el juego de Respawn y el Fifa como temporales) y Activision y ale, a vender como churros, recordad que nosotros no somos sus clientes principales.

A pesar de todo, tienen ganada la generación muy probablemente.
Que que que?? Fifa exclusiva temporal?? No me jodas que tengo la PS4 reservada XD hasta donde tengo entendido lo que tiene en exclusiva es el Ultimate Team (el modo mas jugado de Fifa)
Un saludo



Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Indyana - 06-06-2013

(06-06-2013 23:39)Tas link escribió:Si. Yo tambien lo he entendido asi, pero unicamente podra haber dos personas jugando simultaneamente. Aun asi, en caso de que sea como estamos pensando, es un muy buen punto, al igual que lo de tener acceso inmediato a todos tus juegos al loguear tu cuenta en otra Xbox One.

Lo que pasa que, para mi, no compensan el tema de la conexion cada 24 horas y el probable capamiento que le van a meter a la segunda mano. Ya han especificado que queda libre de cuota la primera transaccion entre dos amigos que lleven 30 dias agregados en el live, pero... ¿Y todas las demas?

Queda libre si la editora del juego permite ese regalo.

(06-06-2013 23:38)Chiquiza link escribió:La cantidad de juegos que edita Microsoft comparado con EA o Ubisoft debe ser de 1000 a 1.

Te digo que afecta a todas las editoras. Y la distancia se ha debido reducir porque EA y Activision cada vez hacen menos juegos.

(06-06-2013 23:40)JuanjoAuditore link escribió:Que que que?? Fifa exclusiva temporal?? No me jodas que tengo la PS4 reservada XD hasta donde tengo entendido lo que tiene en exclusiva es el Ultimate Team (el modo mas jugado de Fifa)
Un saludo

No es exclusivo.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Electric Bradypus - 06-06-2013

(06-06-2013 23:38)seph1roth link escribió:Pues sinceramente, la repercusión que va a tener esto en ventas de la consola va a ser igual a 0.

Perderán clientes como nosotros, pero con uno de sus grandes programas de marketing, un par de lamidas de falo a EA (de momento ya se han asegurado el juego de Respawn y el Fifa como temporales) y Activision y ale, a vender como churros, recordad que nosotros no somos sus clientes principales.

A pesar de todo, tienen ganada la generación muy probablemente.

Hola seph1roth, pues no estoy yo tan seguro de eso. Esperate a que vean que no pueden vender/comprar juegos usados o que necesitan conexion internet para jugar. No las tendria todas conmigo.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Tas - 06-06-2013

(06-06-2013 23:41)Indyana link escribió:Queda libre si la editora del juego permite ese regalo.

Si, bueno, se me habia olvidado especificarlo, pero me sigue preocupando lo que pasara con las demas transacciones que no cumplan esos requisitos. Supongo que en ellas SI se cobrara la cuota que se venia rumoreando...


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Darling Violetta - 06-06-2013

(06-06-2013 23:40)yopmoi link escribió:Eso sería lo logico, pero mucho me temo que no. Al final el juego/bluray solo es un medio de transporte de datos que luego se vuelcan al HDD de la consola.

Ufff de nuevo no voy a alterarme y mejor esperar un poco por si sale alguna noticia de nuevo sobre el tema.

Es que no puede ser, no puede ser que tengas el juego en formato fisico (o digital) y tengas que pasar un chequeo. ¿Por que?


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Charly88 - 06-06-2013

Pues nada, una pena, pero ONE queda completamente descartada.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - alcabcucu - 06-06-2013

Juro que no me lo creía. O que no me lo quería creer. Hasta que lo he leído en la web oficial. Sé que hace tiempo que se hablaba de ello, pero era algo que no me cabía en la cabeza.
Ya veremos si al final el público general castiga o no estas medidas completamente abusivas.

Salu2!


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - JuanjoAC - 06-06-2013

Nada vuelvo a la calma, Fifa 14 sale en PS4 y tiene modo Ultimate Team, lo único que la versión de XBOX ONE tendrá contenido exclusivo en dicho modo.
Un saludo


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Chris Walken - 06-06-2013

(06-06-2013 23:41)Electric Bradypus link escribió:Hola seph1roth, pues no estoy yo tan seguro de eso. Esperate a que vean que no pueden vender/comprar juegos usados o que necesitan conexion internet para jugar. No las tendria todas conmigo.

La mayoría de usuarios de Xbox 360 la tienen conectada a internet, la grandisima mayoría según leí en un último informe de esos suyos.

Perderán ventas del sector de jugadores? SI...pero de nuestro sector, el sector generalista "salta aros" va a hacer lo mismo de siempre...pasar por el aro.

Si a esto le sumas que la vendan con operadores de cable, o bajo financiación y suscripción dejando la consola a 200$ con una cuota mensual, en USA acaban dandose de ostias por ella. Más aun con el tema de la "TV del futuro", porque MS sabe vender muy bien eso y Kinect tiene mucha fama.

Ahora sumale otro punto, MS se encargará entre los jugadores de asegurar que One es la consola de CoD, ya lo ha hecho con 360 y le va estupendamente, lo seguirá haciendo con One pero con mas fuerza, sumale exclusivas de EA, que de momento ya tiene un par, y que no sean más.

El sector generalista va a ir a por One como una mosquito a la piel.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Xiphias - 06-06-2013

Aquí la llave la va a tener al final Sony. Si se suma al carro de Microsoft, terminará por implantarse y dará vida a Juan. Si no lo hace, al menos en Europa pienso que le puede dar un buen mazazo.

Las editoras pueden presionar lo que quieran para que metan DRM hasta en la sopa, pero si Sony mantuviese un no por respuesta tarde o temprano recularían todas las 3rd. Alguna como EA puede hacer el vacío a Wii U ahora, pero no puede mantenerse en esa posición respecto a Nintendo y Sony durante toda una generación.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Electric Bradypus - 06-06-2013

(06-06-2013 23:40)JuanjoAuditore link escribió:Que que que?? Fifa exclusiva temporal?? No me jodas que tengo la PS4 reservada XD hasta donde tengo entendido lo que tiene en exclusiva es el Ultimate Team (el modo mas jugado de Fifa)
Un saludo

Lo exclusivo seria contenido del Ultimate, no el ultimate propiamente dicho.