33bits
¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? (/Tema-%C2%BFEidos-Montreal-revela-un-nuevo-Deus-EX)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Sayckeone - 04-06-2013

(03-06-2013 23:19)Belegur link escribió:La novela esa de Icarus Effect esta en castellano?

No Sad. Creo que sólo está en inglés, italiano y alemán.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Sayckeone - 04-06-2013

Parece que el misterio se revelará mañana:




Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - alone snake - 04-06-2013

(03-06-2013 15:46)EarthBound link escribió:Es que para mí no es de los mejores. Solo ha tenido la inteligencia suficiente como para aparecer en un momento en el que las superproducciones son basura y pertenece a un género y/o propuesta jugable bastante poco habitual. Pero vamos, la comparación entre el primero y el tercero es odiosa.

Para ilustrar, un vídeo parodia que explica lo que pienso:


pues ese video para ser una parodia es muy malo, porque practicamente nadad de lo que parodia es real X-D

DEHR tienen nivel, puede que le faltara algo mas, pero vamos, para ser un juego de esta generacion ya es mucho mas que la mayoria. Y vamos, el tiene el mismo genero que el primero. Aventura de accion en tercera persona. Simplemente.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Suriken - 04-06-2013

Pues sería la hostia otro título que ahondara en las múltiples rutas para avanzar, que cubriera todas las caras de desarrollo del personaje, con objetivos secundarios y principales, una ambientación a la altura, con un repaso a los jefes en caso de haberlos,...

A mí el HR me gustó mucho.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Joanor - 04-06-2013

Me quedo con esta parodia.



El final es dios.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Belegur - 04-06-2013

No veis mas probable que sea un nuevo DLC mas que un titulo nuevo?


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Joanor - 04-06-2013

(04-06-2013 11:11)Belegur link escribió:No veis mas probable que sea un nuevo DLC mas que un titulo nuevo?

Yo creo que es demasiado tarde para un nuevo DLC la verdad.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Belegur - 04-06-2013

(04-06-2013 11:17)Joanor link escribió:Yo creo que es demasiado tarde para un nuevo DLC la verdad.

Teniendo en cuenta que sale la Directors Cut para WiiU en nada, el juego aun esta vivo comercialmente (bueno, o no...).


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Joanor - 04-06-2013

(04-06-2013 11:19)Belegur link escribió:Teniendo en cuenta que sale la Directors Cut para WiiU en nada, el juego aun esta vivo comercialmente (bueno, o no...).

Si lo fuera seria una decepcion, pero tambien lo compraria. The Missing link es uno de los mejores DLCs que he tenido la suerte de jugar, por su duración y calidad.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Linotype - 04-06-2013

(03-06-2013 14:49)Joanor link escribió:fapfapfapfapfapfapfapfap

Seria instabuy.

Ha dicho "The Fall", no "The Fap"  :yao

Y si, instabuy en cualquier caso.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Chris Walken - 05-06-2013

Voy a resubir esto como quien no quiere la cosa que tengo un ingente hype rezumando por mis poros.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Sayckeone - 05-06-2013

Ya somos dos Big Grin. Como al final sea una chorrada...  lol

Por cierto, tiene toda pinta de ser la voz de Bob Page en el vídeo ese de 7 segundos.