33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - disgraciau - 21-06-2014

Ha caído Shadowrun Returns Deluxe + Dragonfall, que disfruté mucho con Fallout y X-Com Enemy Unknown en el tema de juegos por turnos.

Lo demás no me interesa.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Joanor - 21-06-2014

(21-06-2014 02:52)disgraciau link escribió:Ha caído Shadowrun Returns Deluxe + Dragonfall, que disfruté mucho con Fallout y X-Com Enemy Unknown en el tema de juegos por turnos.

Lo demás no me interesa.

Señor, usted ha hecho una de las mejores comprar que se podian hacer. Mis dieses.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - IkeIV - 21-06-2014

Hazte un favor y juega directamente el Dragonfall.

De nada roto2


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Joanor - 21-06-2014

(21-06-2014 03:57)IkeIV link escribió:Hazte un favor y juega directamente el Dragonfall.

De nada roto2

bate bate bate

No le hagas caso, la primera campaña presenta muy bien el juego, y es bastante disfrutable (al menos los dos primeros tercios sisi)


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Sayckeone - 21-06-2014

Al E.Y.E: Divine Cybermancy le tenía ganas, por ese precio no me lo pierdo.

Ya estáis tardando en pillar ese Shadowrun: Dragonfall y el Papers Please┬á bate

Yo Shadowrun Returns lo disfruté más o menos hasta un poco antes del tramo final.
Spoiler :
Las misiones de Universal Brotherhood y Telestrian me gustaron, pero a partir de ahí se vuelve muy esperpéntico todo.

El problema de Returns es que es muy lineal, corto y sin apenas misiones secundarias. Los combates (en difícil) fueron lo que más me gustó pese a su sencillez. A la traducción le vi algunos fallos, pero en general es pasable.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 21-06-2014

Mmm estoy por pillar el EYE ¿alguien que haya pillado pack de 4 tiene copias libres? ¿Saldría a 0.75€, no? ¿Pero tiene modo historia y vale la pena para offline este o mejor me olvido?

Luego ya ¿qué tal el otro par (Master Reboot y Frozen Synapse)?

¿El Halo Spartan Assault que es, un juego de móvil adaptado a Pc? ¿Es una suerte de Halo wars o que? A mi el Halo wars me encantó...

Por cierto ahora me dice que tengo que tener nivel 8 para que me den cromos... no se ni donde mirar mi nivel ni que hacer para subir al 8...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Ekirne - 21-06-2014

Yo también ando algo perdido Juanma roto2 llevo en Steam camino de los 7 años lo he usado bastante poco, y esto de los cromos, niveles y tal me pilla muy nuevo. Y me he puesto a ver el tema de intercambios, veo el mercadillo que hay y joder, ni cuando iba al colegio, vaya fiebre tienen montada en este servicio con los cromos!

http://steamcommunity.com/id/GABEN/badges/

Cambia GABEN por el nick que uses en steam y podrás ver tus insignias y tu nivel arriba.


PD Se viene a la saca el juego ese de menos de 20 céntimos y el Papers Please, que lo tenía en deseados de hace meses... aunque lo quería en un humble bundle ya le tenía ganísimas tremendas.

Veo que al Stanley parable le han metido un -33%, a ver si le meten más rebaja┬á roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Tinbar - 21-06-2014

Yo en Steam apenas tengo 10 juegos y es la primera vez que sigo las rebajas. El caso es que quiero agenciarme el Ikaruga, ahora está a 4,50€ hasta el día 30. ¿Es posible que lo metan en una oferta flash o lo rebajen más a lo largo del periodo de ofertas? Sé que es muy buen precio y me lo voy a pillar pero si existe la posibilidad de verlo casi regalado me espero a ver si suena la flauta.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 21-06-2014

Si Tinbar, es posible que le metan otra rebaja mola

Yo voy a pillar la expansión de Shadowrun, el EVE ese de un leuro y puede que el Risk of Rain


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - OverripeKronos - 21-06-2014

Sabéis si pondrán algún coop o multi así guapo para viciarme con los colegas?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 21-06-2014

(21-06-2014 08:48)OverripeKronos link escribió:Sabéis si pondrán algún coop o multi así guapo para viciarme con los colegas?

Ahora mismo en la votacion de la comunidad puedes votar al grupo de juegos coops en donde incluye Payday 2, Painkiller, Metal Slug 3 y Killing floor mola


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - OverripeKronos - 21-06-2014

(21-06-2014 08:50)Janito link escribió:Ahora mismo en la votacion de la comunidad puedes votar al grupo de juegos coops en donde incluye Payday 2, Painkiller, Metal Slug 3 y Killing floor mola
El pay day 2 caerá entonces xD muchas gracias Janito Smile