33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Tas - 03-05-2012

(03-05-2012 17:17)Belegur link escribió:Tas, tu no tienes el Apocalypse? Mira que si no te lo pillaste por 9€, siendo el juegazo que es, es para borrarte de la lista de amigos del network lol:

Acababa de comprar The Witcher 2 y no tengo un clavo xd


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 03-05-2012

(03-05-2012 17:20)Tas link escribió:No tengo un clavo xd

Y entonces a que vas al MM? Facepalm: ...yo cuando no puedo gastar, prefiero mantenerme lo mas lejos posible de cualquier tienda, no vaya a ser que me tenga que comer las uñas... lol:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 03-05-2012

Buenas:

Juraría que en el de Granada no está a 9€. El lunes eché un ojo y creo que vi precisamente los anteriores mas caros y todo aunque el Apocalypse concretamente no. Cuando vaya de nuevo volveré a mirar por si hay suerte que por 9€ se puede uno estirar.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Led Zeppelin - 03-05-2012

Hola.

A mi personalmente el primer MotorStorm es el que más me gusta de la saga (todavía estoy intentando olvidar Apocalypse ... fue ... mejor no voy a hablar de él).

Es el más puro en su concepto de survival racing, con la segunda entrega rebajaron bastante la agresividad de la IA, borraron de un plumazo esa sensación de ser tú contra el resto, a pesar de introducir, eso si, cosas muy jugosas.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 03-05-2012

No entiendo que puedes tener contra el Apocalypse Led... cierto es que el modo historia me dejo un poco frio, pero sus escenarios son absolutamente brutales, y el modo online es el mejor, tanto en funcionamiento y organizacion, como en frenetismo y competitividad de las carreras.

Para el domingo a ver si me personalizo unos cuantos vehiculos... para humillaros con estilo y tal lol:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Bonjour - 03-05-2012

Es que por algún motivo el Apocalypse no me había terminado de llamar la atención, y eso que los anteriores me gustaron bastante. Supongo que la ambientación me atraía menos.
A mí el primero me gustó más que PR, pero yo creo que fue más por cosa del online que de algún modo le pillé el truco antes o algo. No sé dónde está el problema pero desde luego me enganchó mucho más que su secuela.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Tas - 03-05-2012

(03-05-2012 17:29)Belegur link escribió:Y entonces a que vas al MM? Facepalm: ...yo cuando no puedo gastar, prefiero mantenerme lo mas lejos posible de cualquier tienda, no vaya a ser que me tenga que comer las uñas... lol:

Me gusta curiosear. Justo cuando llegue estaban poniendo las cestas de juegos en liquidacion  roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Led Zeppelin - 03-05-2012

Hola.

(03-05-2012 17:53)Belegur link escribió:No entiendo que puedes tener contra el Apocalypse Led... cierto es que el modo historia me dejo un poco frio, pero sus escenarios son absolutamente brutales, y el modo online es el mejor, tanto en funcionamiento y organizacion, como en frenetismo y competitividad de las carreras.

Para el domingo a ver si me personalizo unos cuantos vehiculos... para humillaros con estilo y tal lol:

Abandona el pilar más importante de la saga, la interacción de los vehículos con los distintos tipos de terreno. Apocalypse se basa en los eventos de destrucción que crean nuevas rutas, pero apenas hay circuitos con varios tipos de terreno que aprovechen las fisicas de los vehículos.

Que los eventos son muy chulos, sí, pero si querían crear algo totalmente distinto a MotorStorm lo suyo hubiese sido crear una nueva IP, en vez de crear otra mecanica distinta, tirando por tierra la interacción con los terrenos de las anteriores entregas.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 03-05-2012

Hombre, asi a bote pronto se me ocurren varios escenarios que combinan asfalto, barro, y zonas de agua durante una misma carrera, y evidentemente todos esos distintos terrenos afectan al comportamiento de los distintos vehiculos.

Lo que esta claro es que cuando creas un escenario en el que circulas por el interior de varios edificios en destruccion, es complicado meter algun terreno que no sea cemento o suelos de oficina... pero lo que pueden haber perdido en ese sentido, lo han ganado (y mucho) en espectacularidad.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Led Zeppelin - 03-05-2012

Hola.

(03-05-2012 18:19)Belegur link escribió:Hombre, asi a bote pronto se me ocurren varios escenarios que combinan asfalto, barro, y zonas de agua durante una misma carrera, y evidentemente todos esos distintos terrenos afectan al comportamiento de los distintos vehiculos.

Lo que esta claro es que cuando creas un escenario en el que circulas por el interior de varios edificios en destruccion, es complicado meter algun terreno que no sea cemento o suelos de oficina... pero lo que pueden haber perdido en ese sentido, lo han ganado (y mucho) en espectacularidad.

El escenario del puerto es un buen ejemplo de lo que digo, tiene arena, tiene barro y tiene asfalto mojado, pero el asfalto mojado y la arena afectan por igual a la fisica de todos los vehículos (lo comprobé) y el único terreno que realmente repercute a los vehículos ligeros es el barro.

En ese escenario y en el resto lo que más peso tiene son los eventos de destrucciones, que cambian muchas veces por completo la ruta, y muchas veces esta es la misma para todos los vehículos si quieres ir por el trazado más rápido.

A mi no me gustó nada esa propuesta, además de ser algo totalmente contrario a lo que fue el primer MotorStorm, el cual por cierto sigue teniendo el mejor escenario en cuanto a interactividad de vehículos y terrenos, Grizzly.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Seton - 03-05-2012

A los que os gustaron los primeros Apocalypse os tiene que gustar por cojones. Sigue conservando las zonas amoldadas a un tipo de coche u otro, es más espectacular y el online va más fino y es más divertido, sin tanta diferencia entre coches (aunque hay que saber elegir).

Hay más variedad, más situaciones impactantes y más coches.

Haceros con él, porque los piques en el online son enormes y no hace falta ser muy bueno para ganar, se requiere poca práctica. No es un GT5, que tenemos que poner el impulso para ser competitivo, cualquiera puede serlo en MS: A


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Alastor83 - 03-05-2012

¿Aquí no se juega al Forza 4? Pregunto, es que sólo os veo hablar de GT, al que también juego, pero, joder ¿nadie tiene el Forza?

Yo me apunto a jugar al GT5, cuando queráis.