33bits
Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol (/Tema-Re-Hilo-Oficial-XX-F%C3%BAtbol)



Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - Juntacadaveres - 23-10-2013

Si eso no es penalty que baje el Monstruo del Espagueti Volador y lo vea.


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - DarkBlade - 23-10-2013

(23-10-2013 22:17)Jase link escribió:[Imagen: inU54iEHLW8bl.gif]

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - Juntacadaveres - 23-10-2013

Lo que yo no sé es qué diablos hace. Es decir, ¿en vez de darle al balón le da al suelo y en ese momento decide saltar por los aires? ¿Le roza Illarra por detrás antes de que comience el gif y por algún tipo de disfunción nerviosa reacciona 2 segundos más tarde? ¿Un billete de 5 euros junto a la línea de fondo y el miedo a que Benzema sea más rápido y se lo tangue?


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - ElMarcos - 23-10-2013

Esque es un movimiento increible, grande vidal


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - Juntacadaveres - 23-10-2013

No, si fácil no tiene que ser hacer eso.


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - chente - 23-10-2013

Enorme como pide penalti xd

A mi este Madrid no me gusta. Somos Cristiano y poco más.

Ojalá el verano que viene fichemos un entrenador de verdad.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - kakafuti - 23-10-2013

Por cierto lo de los cambios de Ancelotti... ole. O sea pone a Bale en la derecha estando alli Arbeloa, en vez de en la izquiera donde estaba MArcelo y serian un puñal. Morata en una banda y Cr de 9... ¿se puede hacer peor?


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - mrbj - 23-10-2013

(23-10-2013 21:36)Rivera link escribió:El partido ha sido malete y al tran tran, ¿No?

Por rachas, pero nada intenso y nada agradable de ver.

O sea que no me he perdido nada, verdad. Ya se encargarán mañana Los Manolos de exprimir al máximo lo acontecido para ofrecer algo de sabor del choque. En todo caso yo lo veré 8)


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - Kimarhi - 23-10-2013

(23-10-2013 22:36)kakafuti link escribió:Por cierto lo de los cambios de Ancelotti... ole. O sea pone a Bale en la derecha estando alli Arbeloa, en vez de en la izquiera donde estaba MArcelo y serian un puñal. Morata en una banda y Cr de 9... ¿se puede hacer peor?
Contra el Elche también hizo unos cambios cojonudos. O el planteamiento inicial contra el Atlético.
La duda que tengo es si el sábado volverá a las andadas volviendo a anclar a Khedira, que ha encadenado dos partidos buenos jugando en su posición.


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - Pei - 23-10-2013

DIOS MIO EL GIF XD XD XD XD XD


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - Kakaorot - 24-10-2013

(23-10-2013 22:07)kakafuti link escribió:A mi me gustaria que de vez en cuando arriesgara algo mas. Tiene un pase largo casi tan bueno como Alonso, deberia usarlo mas...

Esta lejos de su precisión, Xabi no te falla un pase largo Illarra tiene buen desplazamiento pero no para usarlo tan constantemente. Illarra tiene mejor, mucho mejor conducción y regate además de que defiende mejor que Xabi a su edad. En global Alonso es un jugador más especial.

Pd Vosotros como decís Xabi? Chavi o Xabi del Xabier de toda la vida que es como se dice? Es que es la hostia que desde que salió Xavi muchos periodistas llaman a los Prieto y cia Chavi.


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: PORRA para el clásico pág 13 /Sábado 18:00h - Rivera - 24-10-2013

Yo me descojoné, porque tras eso, no sé lo que señala en plan "Tú lo has visto" con toda la seriedad del mundo pidiendo el penalti XD

Por cierto, partidazo de ese chico, hizo amago de lesionarse 2-3 veces, le dio el calambre al final, y en el 93 y perdiendo se le vio defender y cortar un balón a sprint en su propia área aún siendo atacante, me gustaría que viniese a la liga, tiene mucho fútbol y en los últimos tiempos es de lo mejor de la Juve.

A ver hoy mibeti, tenemos matchball ante el Guimaraes, sería nuestra primera victoria y de paso posiblemente el liderato de grupo por delante del Lyon, pero como estamos ahora y teniendo en cuenta que el Guimaraes sabe jugar bien al fútbol, miedo me da, igual si me da el venazo me voy al estadio.

PD: A mi lo que no me cuadra es lo que dice Ancelotty "Pedí a Benzema que siguiese a Pirlo", ¿no es un lolaso que precisamente al delantero más apático que tienes, le pidas defender al motor del equipo rival en vez de poner en ese lugar a un jugador que muerda y se sacrifique? Y el gol que falló ya fue ala sentencia del Bernabeu XD