33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 26-05-2013

Su puta madre.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Belegur - 26-05-2013

Con el empate le valia a la Real?


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - JuanjoAC - 26-05-2013

La semana que viene va a estar calentita la noche XD el Depor tiene todas las paleletas para bajar creo que es el unico que juega contra alguien que se juega Champions o Europa League.
Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - charliewoodhead - 26-05-2013

En el último minuto del descuento, tocate los huevos

Toca ir a por todas en la última jornada


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 26-05-2013

(26-05-2013 20:53)Belegur link escribió:Con el empate le valia a la Real?

No. Ahora el Valencia está dos puntos por delante, pero con el golaverage perdido. Le vale hacer lo mismo que haga la Real. Pero me da mucho respeto jugar en el Sánchez Pizjuán.

Si la Real hubiera perdido, al Valencia le hubiera valido el empate hiciendo lo que hiciera la Real.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - JuanjoAC - 26-05-2013

[Imagen: RCD-ESpanyol-FC-Barcelona-Afic_543744145...60_640.jpg]
No hay mas que decir Facepalm que asco de aficion.

Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 26-05-2013

No me gusta un pelo la mascota del Betis paseando una bandera Europea cuando aún no está todo dicho.

Necesitamos un punto en Levante, o simplemente que el Rayo no gane al Athletic.

O simplemente que o bien Málaga o bien Rayo sigan sin poder ir a Europa, que a día de hoy no pueden.


Eso si, ya de por si estoy contento por la miseria de final del Sevilla trollface


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rafa - 26-05-2013

A mi el racismo en Anoeta me lo deja bien claro la última jornada: Valencia a Champions.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kimarhi - 26-05-2013

(26-05-2013 21:06)Rafa link escribió:A mi el racismo en Anoeta me lo deja bien claro la última jornada: Valencia a Champions.
¿Qué ha pasado?


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - JuanjoAC - 26-05-2013

Pues yo me voy a poner a ver en roja directa el Santos - Flamengo no hay nada que hacer a estas horas XD
Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 26-05-2013

Qu┬┤pena que se nos vaya Dorlan Pabón, menudo jugadorazo por Dios, lleva, sin adaptarse ni nada, mete goles y da asistencias like a Iniesta, y varias, sumado a potencia, sacrificio y velocidad...

Yo soltaba por él los 10 kilos de Beñat encantado, ojo al futuro de este jugador.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - HaZzZe - 26-05-2013

(26-05-2013 20:58)JuanjoAuditore link escribió:[Imagen: RCD-ESpanyol-FC-Barcelona-Afic_543744145...60_640.jpg]
No hay mas que decir Facepalm que asco de aficion.

Un saludo
Llevo 5 minutos mirando la foto y todavía no consigo ver lo que dices, si es que hay algo. Sólo veo a dos con las bufandas al revés XD