33bits
Café y Libros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Café y Libros. (/Tema-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:Café y Libros. - HaZzZe - 07-01-2013

(07-01-2013 02:07)cripp89 link escribió:Yo te recomiendo que cuando acabes con 1984 te leas Un mundo feliz, son las dos grandes obras del genero distopico. Da un poco de miedo el ver como nuestra sociedad actual cada vez se parece más a las descritas en esos libros, a pesar de ser tan distintas una de otra.

A mi se me jodió el ebook hace un par de meses, estoy a la espera de comprarme uno nuevo. Mientras tanto, mato el gusanillo asaltando la biblioteca de mi padre, ayer me puse con La Niebla de Stepehn King
La película me gustó bastante, y dicen que en el libro el final cambia bastante, a ver que tal
Me lo apunto para cuando lo acabe, muchas gracias birra:


Re:Café y Libros. - Mirthelle - 07-01-2013

A mí Un Mundo Feliz me gustó más que 1984. Y es más sencillito. :3


Re:Café y Libros. - aii_Von_phy - 09-01-2013

(07-01-2013 02:18)Mirthelle link escribió:A mí Un Mundo Feliz me gustó más que 1984. Y es más sencillito. :3

mas mil a la dama



abend, esque no he leido nada del señor... U.U┬á y no no me he puesto con él aún... iba a hacerlo hoy y me quedé torrada estudiando... como pa ponerme a leer... XD


Re:Café y Libros. - Fanclub - 09-01-2013

Aprovecho que estoy con La Torre Oscura para recomendar lo que para mi es la obra maestra de King: La Tienda.


Re:Café y Libros. - cripp89 - 09-01-2013

(09-01-2013 18:10)Fanclub link escribió:Aprovecho que estoy con La Torre Oscura para recomendar lo que para mi es la obra maestra de King: La Tienda.

¿Por donde vas? Yo estaba empezando la tercera parte, Las tierras baldías, cuando se me jodió el ebook >.<
Me estaba gustando bastante la saga, a ver si puedo continuar pronto


Re:Café y Libros. - Fanclub - 09-01-2013

(09-01-2013 19:21)cripp89 link escribió:¿Por donde vas? Yo estaba empezando la tercera parte, Las tierras baldías, cuando se me jodió el ebook >.<
Me estaba gustando bastante la saga, a ver si puedo continuar pronto

Acabo de comenzarla. Voy por la mitad del primer libro.


Re:Café y Libros. - Juntacadaveres - 09-01-2013

Yo me voy a poner con Danza de Dragones, pero la verdad es que voy con las expectativas por los suelos después de escuchar a todo el mundo que es el peor de los 5 (o ahí ahí con Festín). La verdad es que me da hasta un poco de pereza, y eso que la saga me encanta...


Re:Café y Libros. - Mirthelle - 09-01-2013

(09-01-2013 23:57)Juntacadaveres link escribió:Yo me voy a poner con Danza de Dragones, pero la verdad es que voy con las expectativas por los suelos después de escuchar a todo el mundo que es el peor de los 5 (o ahí ahí con Festín). La verdad es que me da hasta un poco de pereza, y eso que la saga me encanta...

No vayas tan negativo... Es que después de leer Tormenta de Espadas, cualquier cosa se queda corta. Pero no dejes de leerlo, aparecen tramas muy interesantes y algunas se desarrollan hasta un punto inesperado. Aunque no sea tan trepidante, sigue siendo CdHyF, y eso significa calidad.


Re:Café y Libros. - Juntacadaveres - 10-01-2013

Ufff, es que Tormenta es un puñetazo en la cara tras otro, no da tregua. Para mi es probablemente el mejor libro del género que he leído. Por otro lado, a mi Festín me gustó, moderadamente, pero me gustó, así que espero que al menos Danza mantenga ese nivel.


Re:Café y Libros. - Mirthelle - 10-01-2013

Lo mantiene, lo mantiene. A mí ni Festín ni Danza me han parecido tan lentos y malos como la gente dice. Pero obviamente es complicado superar a Tormenta. Así que dale una oportunidad, no te arrepentirás. A mí me gustó mucho. :3


Re:Café y Libros. - cripp89 - 10-01-2013

Danza no es para nada mal libro, lo que pasa es que ciertas partes son mas calmadas que en otros libros, como la de Jon y Danny, que parece que no ocurre nada directamente pero si que ocurre en un plano general. Por suerte lo solucionan al acabar. Y los capítulos de Tyrion siguen siendo de lo mejor.
Al final se queda todo muy interesante para Winds of Winter, a ver si vuelve al nivel de Tormenta


Re:Café y Libros. - JuanjoAC - 10-01-2013

Yo empeze anoche ''El Silmarillion'' que me lo regalaron por reyes despues de 4 años pidiendolo jajaja a ver que tal esta.