33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 08-07-2015

No sé como será la forja en souls posteriores pero supongo que similar que aquí: con determinados materiales vas evolucionando las armas en función de dichos materiales (potenciar la fuerza, destreza, hacer más daño cuanto más nivel de magia tengas.....), siendo los primeros niveles con materiales sencillitos y los últimos exigiendo materiales más complejos y chungos de encontrar. Por ejemplo, con la espada dragón esa que deshiciste las mejoras, creo que había tres tipos distintos de piedras de fuego, que van de menos a más raras (logicamente.......) y si sigues evolucionando el arma en esa vía pues simplemente vas a necesitar buscar bien.

Por cierto, que las salamandras brillantes que habrás visto por ahí juegan un poderoso papel a la hora de conseguir materiales raros, salen de forma limitada en según que partes del mundo, y llegado un momento, dejan de salir de ese mundo para siempre, hasta el siguiente NG. A medida que derrotas jefes y haces cosas puedes conseguir que salgan más en zonas que ya has visitado o por visitar, pero ya digo que hay un tope de las veces que salen máximo, y cuando ya se ha superado, nanai de volver a verlas por el mundo y adios a sus preciados materiales. En estos casos viene de coña tener un arco bien potente con flechas guapas para matarlas a la primera y que no se te vayan a Parla tras el primer impacto. También puedes perseguirlas y matarlas a espadazos pero llegado un momento se "filtran" por las paredes y chao chao.

Y la famosa piedra cuchilla simplemente es un material raro de cojones, de salirte solo unas pocas tras horas de farmeo, aunque si canta la gallina de nuevo, he visto gente que le han salido tres o cuatro en menos de una hora. Suerte loca, ya te digo.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 08-07-2015

A mí la piedra cuchilla me salió el mismo día que me puse con ella, en unas dos horas más o menos.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rivera - 08-07-2015

Los lagartos de cristal son más jodidos aquí que en otros Souls, los cabrones aguantan mucho, aunque he comprobado que una vez le quitas el brillo de un golpe, no desaparece salvo que ceces los golpes. Los mato con el Arco Blanco y flechas de fuego mola

Una pequeña duda, ¿los herreros reconocen que llevas materiales incluso cuando están guardados en el fulano del Nexo? Es que a veces creo que he mejorado algo sin llevar encima nada.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Ekirne - 08-07-2015

Si mal no recuerdo tenias unos 3-4 tipos de tamaño de piedros. Las 'puras' son las grandes por así decirlo y obviamente las que más te van a dar por saco a la hora de conseguir.

Una te la da el principito Ostrava, si logras rescatarlo de los varios mierderos en los que se mete a lo largo del juego. Complejidad media, por coñazo más que nada.

Otra creo recordar que se farmeaba matando rayas en el jefe del mundo 4, pero si mal no recuerdo el coñazo es farmear no la pura, sino el tamaño inmediatamente inferior. Aquí hay que cuidar simplemente el sitio en el que te coloques si no quieres que hagan brocheta de Rivera.

Otras, matando mosquitos a hostiazas por el pantano.

Y la más hijaperresca por depender totalmente del factor suerte: la piedra cuchilla pura/pure bladestone que te la dan algunos esqueletos negros concretos del mundo cuatro, esos de ojos rojos. El más popular es uno que hay tras golpear una pared falsa a unos 5-10 segundos de camino a partir del inicio de 4-2. Si tienes potra te puede caer la primera vez, sino, lo mismo tardarás minutos que un buen puñado de horazas.

La mayoría restante, caen bien matando lagartitos de esos brillantes como habéis hablao. Son parecidos a los lagartos del dark souls pero más escurridizos y a menudo muy puñeteros en los sitios en que aparecen.


PD: equípate con un arco pepino para matar los hijoputas de los lagartos el arco blanco efectivamente debería de valerte sisi


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Corona Radiata - 08-07-2015

Yo haré un ng+ de Demon's cuando termine DS 2 y DS 1 sisi


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Ekirne - 08-07-2015

(08-07-2015 15:20)Corona┬áRadiata escribió:Yo haré un ng+ de Demon's cuando termine DS 2 y DS 1 sisi

¿Como has pegado semejante giro de apasionado por los chuters noventeros a esta marathon soulera intergeneracional e interplataformera?

Exijo explicación mínima de un párrafo y al menos 30 palabros, le permito preposiciones y artículos.

Sea cual sea su respuesta: gócelos.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Corona Radiata - 08-07-2015

Hombre, porque en cualquiera de los dos casos, hablamos de auténticos juegazos sisi


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Ekirne - 08-07-2015

No has llegado a las 30 palabras, me desprecias maldito bate pero doy por válida la respuesta, bueno ver que tú también estás en la secta.

Recuerda que los sábados hay reunión para dar una paliza gitana a yopmoi y otros que reniegan de los dioses auténticos llevado al viejo y aún útil estilo de la caza del hombre, todo sea por hacer de este un mundo mejor.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 08-07-2015

Yo estaré encantado de leer tus impresiones de ese NG+ si dejas de meter tanto palabro en inglés y puedo entenderte algo señor Coronado.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rivera - 08-07-2015

(08-07-2015 15:55)Ekirne escribió:Recuerda que los sábados hay reunión para dar una paliza gitana a yopmoi y otros que reniegan de los dioses auténticos llevado al viejo y aún útil estilo de la caza del hombre, todo sea por hacer de este un mundo mejor.

Me apunto. Llevaré litros de Estus y hierba de la buena, no mierdas de esas de las que venden los camellos del barrio sino de la verdad; la de Luna Creciente.

Me he hecho un sencillo y a la vez horrible esquema en un par de ojas sobre NPC┬┤s, Armas únicas y demás. Veo que será necesario un segundo NG extra puesto que hacen falta hasta tres almas demoníacas del mismo tipo para algunos casos, pero lo cierto es que al ser un juego más corto, esa tercera partida será muy rápida si voy a tiro hecho. Además en el NG que estoy a punto de empezar seguiré descubriendo cosillas porque en mi esquema sólo he anotado el mundo, no las localizaciones y así explorarlas a mi bola sisi

¿Hay algún truco o médoto para cambiar de PW a PB y vieceversa de forma rápida?


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Ekirne - 08-07-2015

@Rivera

De pw a pb es fácil, cada muerte de tu personaje en un mundo estando vivo te da un nivel de negro. Cuando estes vivo te despeñas por un barranco o te dejas matar por algún bicho, son alrededor de 5 muertes desde neutral a negro puro.

De pb a pw es algo más jodido: has de matar un jefe, el black phantom especial de ese mundo, o un demonio primeval que también hay uno por mundo. Los dos últimos además solo aparecen cuando la tendencia es casi negra en el caos del demonio primeval o cuando es negra pura en el caso del black phantom, pero dan mucha tendencia blanca.


Los cambios se hacen efectivos a la que vuelvas al nexo, entonces es cuando los colores cambian.


...recuerda que has de jugar desconectado del server del juego, que sino te pone las tendencias del servidor, que van a su bola.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 08-07-2015

Me dejé las putas manos para explicaros EN ESTE MISMO HILO cómo funcionan las tendencias. Id al OP Facepalm