33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 15-03-2014

Potable?... POTABLE?...... bate


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 15-03-2014

Terminada la segunda temporada de Banshee.
En general es más floja que la primera ya que quiere abarcar más, pero el último capítulo es una brutalidad, 100% Banshee. Lo mejor que tiene esta serie es que no quiere engañar ni ser más de lo que es, no es pretenciosa, es simple y directa, y con eso cumple sobradamente, además de tener cierto chute de adrenalina que te hace pedir más. Va a ser una putada esperar la tercera temporada.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 16-03-2014

Acabo de ver el primero de "in the flesh" y me sorprende mucho que aun no hayáis hablado de ella.
Pues aqui os la traigo, como hice con utopía.
Es una serie de la BBC, con formato cinematográfico, que nos pone en una Inglaterra post apocalipsis zombie, donde se ha encontrado una cura para volver de nuevo humanos a los zombies, y nos cuenta la historia de Kieren, un muchacho reinsertado, que vuelve a casa, con el problema de que esta esta en una zona que fue pionera del levantamiento humano contra los zombies, y por lo tanto, muy radicales anti zombies.
Me ha gustado mucho mucho, de momento llevan 3 capítulos, esperemos que no se tuerza, pero con las series inglesas eso no suele pasar.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Corona Radiata - 16-03-2014

He visto esa serie, Stakado, y me ha parecido... Bueno, digamos que no me ha parecido mala. Tiene su punto de interés y juega de forma acertada con la ambigüedad de fondo, algo que trasciende el hecho mismo de que el protagonista esté vivo o muerto. Pero por alguna razón no me dejó un recuerdo verdaderamente positivo. Tendría que revisionarla para decirte qué fue lo que no me convenció, pero no fueron pocas cosas, y la sensación a bote pronto es amarga.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 16-03-2014

Coño, pensaba que era de ahora y veo que es de hace un año roto2


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 16-03-2014

Yo estoy viendo Bitten, no está del todo mal.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 16-03-2014

Mi novia la esta viendo también, la llama la serie de los culitos


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 16-03-2014

(16-03-2014 20:44)Stakado link escribió:Mi novia la esta viendo también, la llama la serie de los culitos
Cierto xD


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 16-03-2014

In the Flesh yo la vi cuando se estrenó. Me pareció una serie normal que simplemente da otra vuelta de tuerca al universo zombie. Pero dentro de las series británicas me pareció algo floja, le falta chispa.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 16-03-2014

Yo la que he empezado es Resurrection, y esta bastante curiosa. Mañana es su segundo capitulo, a ver si mantiene el mismo nivel de interes del primer capitulo.

Mañana tambien TWD, y el segundo de Cosmos, que le tengo ganas tambien.

La semana que viene tambien empieza The 100, basada en noseque libros y ambientada en el futuro. Sabeis algo de ella?


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - ElMarcos - 16-03-2014

(16-03-2014 21:15)Zirta link escribió:Cierto xD
Y eso? Salen tias desnudas?


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 16-03-2014

(16-03-2014 22:25)ElMarcos link escribió:Y eso? Salen tias desnudas?
Más bien tios desnudos, que se les ve de espaldas.