33bits
[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze (/Tema-Hilo-Oficial-Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 25-02-2014

Hoy he podido jugar un poco y me acabo de pasar el mundo 2 al 100% aunque me he comprado un loro en el 2-5 (el de los globos terráqueos).
Cada vez me gusta más, a ver si esta tarde me paso el mundo 3.

(25-02-2014 12:17)Xiphias link Por cierto, ¿al final queda por completo en negro la pantalla del mando sin utilidad ninguna? ¿Y qué tal el control con wiimote, mismo uso de rodar agitando o lo han unido correr/girar como en SNES?
Al principio te deja elegir entre jugar en el mando o en la televisión, las dos opciones a la vez no está disponible. Si eliges jugar con la televisión la pantalla del mando estará negra y viceversa. Sobre el wiimote no te puedo responder, esta tarde lo probaré a ver que tal, pero es que el gamepad me parece tan cómodo que ni siquiera me ha dado por probar otra alternativa.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Kakaorot - 25-02-2014

(25-02-2014 12:21)Clover link Si te gustan las plataformas, Wii U es una consola imprescindible. Además de Rayman Legends, 3D World, DKC TP y New añades que puedes recuperar los plataformas de Wii (New, DKCR, los dos Galaxy).

Si porque además tengo la wii con el lector jodido y tengo claro que los Galaxy, el new, y Sunshine los quiero rejugar algún día (aunque Sunshine no tira en wiiu Sad┬á )

Pero bueno mientra sigo rejugando al DKcr en 3DS


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 25-02-2014

Ya he desbloqueado todas las fases K. Ahora toca sufrir roto2cafe

PD: Sobre el debate gráfico, vale que suena a tópico, pero el juego gana bastante en movimiento y en la tele (en comparación a los vídeos de YouTube y similares). A nivel de personajes es más discreto salvo por el pelaje molón, pero algunos escenarios son preciosos, de lo más bonito que hay en el género incluso viniendo de Rayman Legends.

Visualmente me parece lo mejor de Nintendo para Wii U, por encima tanto de Pikmin 3 como Mario 3D World (vale, todavía no hay mucha competencia lol).


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 25-02-2014

(25-02-2014 12:30)Franchuzas link Ya he desbloqueado todas las fases K. Ahora toca sufrir roto2cafe

PD: Sobre el debate técnico, suena a tópico, pero el juego gana bastante en movimiento. A nivel de personajes es más discreto (salvo por el pelaje molón), pero algunos escenarios son preciosos, de lo más bonito que hay en el género incluso viniendo de Rayman Legends.
¿Te has pasado la 2-K? Yo iba a suicidio por pieza de puzzle XD y el tramo final es un infierno lol

Y sólo es la segunda, lo que voy a sufrir con el resto Caballo


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 25-02-2014

(25-02-2014 12:35)Charly88 link ¿Te has pasado la 2-K? Yo iba a suicidio por pieza de puzzle XD y el tramo final es un infierno lol

Y sólo es la segunda, lo que voy a sufrir con el resto Caballo

Todavía no he pasado ninguna, quería terminar antes todas las normales con las letras. Ahora ya tengo el camino despejado, así que me centraré en ellas (y en el jefe final, que a todo esto aún no lo he derrotado lol).


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 25-02-2014

Es que yo si no consigo todo de un mundo (excepto las contrarreloj) no soy capaz de pasar al siguiente.
Se me queda la espinita clavada y no me concentro en avanzar :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 25-02-2014

(25-02-2014 12:40)Charly88 link Es que yo si no consigo todo de un mundo (excepto las contrarreloj) no soy capaz de pasar al siguiente.
Se me queda la espinita clavada y no me concentro en avanzar :nusenuse

Yo prefiero volver después, porque así se hace más ligero el rejugar las fases. Cada poco estás con alguna nueva, y para cuando vuelves a una antigua, a lo mejor llevas una hora o más sin entrar en ella y algunas cosas te vuelven a pillar de sorpresa.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Clover - 25-02-2014

(25-02-2014 12:35)Charly88 link ¿Te has pasado la 2-K? Yo iba a suicidio por pieza de puzzle XD y el tramo final es un infierno lol

Y sólo es la segunda, lo que voy a sufrir con el resto Caballo

Más de 60 personajes rebotando para terminar esa fase, es una gozada cuando lo consigues. Yo estuve a punto de tirar el mando al suelo más de una vez, todo antes de hacer el review┬á roto2


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 25-02-2014

(25-02-2014 12:59)Clover link Más de 60 personajes rebotando para terminar esa fase, es una gozada cuando lo consigues. Yo estuve a punto de tirar el mando al suelo más de una vez, todo antes de hacer el review┬á roto2
Cuando conseguí la última pieza de puzzle pensé: "bien, ya estoy cerca" LOS COJONES XD


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 25-02-2014

Lo que está claro es una cosa: En wii fue un portento gráfico y en WiiU no es nada del otro mundo a nivel técnico. Es lo mismo que ha pasado con Mario Galaxy-3D World. Parece que Nintendo está ahorrando ante un posible descalabro de la industria... a saber, pero me gustaría que con el próximo Zelda o Metroid exprimieran la consola y nos mostraran algo espectacular.

P.D. Creo que esta noche lo terminaré si no se tuerce mucho la cosa y me pondré con las letras KONG. Tengo infinitas ganas de jugar a las fases K, tienen que ser espectaculares!!!

(25-02-2014 12:42)Franchuzas link Yo prefiero volver después, porque así se hace más ligero el rejugar las fases. Cada poco estás con alguna nueva, y para cuando vuelves a una antigua, a lo mejor llevas una hora o más sin entrar en ella y algunas cosas te vuelven a pillar de sorpresa.

Es que es eso. Además, puede que más adelante se te atragante una fase y para descansar un poquito, tienes la opción de volver a esas fases donde no lo tienes todo para variar. Rejugar obsesivamente siempre la misma fase y no avanzar hasta tenerlo todo me parece una locura la verdad...


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Kakaorot - 25-02-2014

Yo no avanzó hasta que hago una fase entera sin contar el modo espejo que es lo único que dejo para la segunda vuelta.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Xiphias - 25-02-2014

(25-02-2014 14:44)Kakaorot link Yo no avanzó hasta que hago una fase entera sin contar el modo espejo que es lo único que dejo para la segunda vuelta.

Así es como jugué yo DKCR. Normalmente hasta que no peino el nivel, no paso al siguiente.