33bits
[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. (/Tema-CHAT-XLIV-Pasa-y-coge-tu-tila)



Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Chris Walken - 28-11-2013

Tengo que hacer un dictamen pericial para el martes y aquí estoy yo mirando 33bits...

[Imagen: spiderman-desk.png]

Currante de españa me llaman, aunque el hecho de haber hecho 7 trabajos seguidos uno de ellos de 500 paginas y 40 planos en dos semanas igual ha ayudado a aeste hastío por mi parte. Tras una infección en la cara, una faringitis y unas cuantas llagas por el estrés creo que va siendo hora de relajarme un poco.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Lu - 28-11-2013

(28-11-2013 01:40)Stumb0y link escribió:Estoy llorando pus literalmente... otra vez. Abrazadme.

*abrazando*


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Tas - 28-11-2013

Yo no me he podido despegar hoy de los foros con todo el lio que se ha montado y me he jodido el planning que tenia para los examenes. Mañana tendre que intentar madrugar para recuperar tiempo, pero ahora me caigo de sueño y tan pronto pille la cama me voy a quedar bien planchado.

Y no se de que, pero llevo casi una semana con bastante dolor en una rodilla. Me hago viejo y ya viene la artrosis  :nusenuse


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Chris Walken - 28-11-2013

(28-11-2013 02:50)Tas link escribió:Yo no me he podido despegar hoy de los foros con todo el lio que se ha montado y me he jodido el planning que tenia para los examenes. Mañana tendre que intentar madrugar para recuperar tiempo, pero ahora me caigo de sueño y tan pronto pille la cama me voy a quedar bien planchado.

Y no se de que, pero llevo casi una semana con bastante dolor en una rodilla. Me hago viejo y ya viene la artrosis  :nusenuse

Ya no podrás irte a correr roto2


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Tas - 28-11-2013

Mañana nos viene una ola de frio polar, al menos a Galicia. Asi que no, no pensaba salir a correr lol


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Chris Walken - 28-11-2013

Yo este verano me iba a correr un par de veces por semana, siendo una persona que hace deporte 0, me sorprendió el hecho de saber que me cascaba mas de 5km sin morir por el camino.

Eso si, salía con heartattack y a la pobre la tenía que esperar casi siempre porque casi se me cae muerta un par de veces, aunque no paraba de moverme, acababa haciendo 1/3 mas de recorrido con la tontería.

Salir por aquí es un infierno en estos momentos, hace un frio que da asco, aunque me consta que en Galicia sois mas polares.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Tas - 28-11-2013

Coño, pues hacerte 5 km de buenas a primeras esta mas que bien, que yo las primeras veces escupia los pulmones a los 2 minutos.

Pille la costumbre por empezar a acompañar un par de vecinos, que los conozco de cuando ibamos al instituto, y al final siempre intento salir un par de veces por la semana, ademas de que tengo un parque grande bastante cerca de casa que esta bastante bien para eso y siempre hay mucha gente que tambien va a correr.

Mas que nada es por hacer un poco de ejercicio y porque me relaja. En invierno con llevar algo que te abrigue las manos y la cara se suele estar bien, excepto que llueva mucho o haga especialmente frio.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Zirta - 28-11-2013

Yo asi no puedo estudiar... xDD


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - HaZzZe - 28-11-2013

Madre mía, tengo un frio del carajo, se me ha pasado la borrachera y ya me tengo que ir a dormir. Se me ha hecho súper corta la noche y tengo que arreglar mi ordenador xD


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - kakafuti - 28-11-2013

Pues a mi este tiempo.me encanta. Por mi que hicera asi todo el año y en verano maximas de 20 gradetes... Perfect.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - HaZzZe - 28-11-2013

Hombre, mientras estás calentito estás guay. Pero luego congelarse no mola, aunque yo lo sigo prefiriendo al inviernos. Por cierto, ahora mismo en Madrid está nevando, ha cuajado muy rápido.

Y yo, he terminado de adecentar mi Ubuntu, y ahora tengo que arreglar Windows. Hoy no duermo roto2


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - tactical santa - 28-11-2013

A las buenas~
qué rasca mete D:

PD: Votad positivo a Zisors porfa, que es un colegui como Tokai xDD
PD2: Rapso, si le votas te invito a una cerveza y quizás un día te deje jugar a la neogeo xD